Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por CARVER-TX175
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

Call of Duty: Modern Warfare: Ultima actualizacion ¿funciona?

Saludos soldados.

Pues eso, desde la ultima actualizacion de hace dos dias como que mapeado cuesta mas cargar, texturas borrosas a veces, hitmarkers fallidos, etc...

Quisiera saber si os pasa tambien, porque desde la ultima act a mi y a tres amigos mas de ps4 nos va mal el juego. No injugable pero bastante por debajo de lo que era. ¿Os pasa tambien? Dejen sus comentarios y por favor con respeto. 

Saludos.
THE--JOoKEeR14Hace 4 años1
Va como el culo te empareja con guiris chinos y de todo además la nat ahora me sale moderada desde esta actualización tengo IP fija por cable y dmz abiertos los puertos y me sale moderada le doy a probar conexión en la play y me sale de tipo dos osea abierta y ahora de repente en el cod moderada 
Os pasa a más gente lo de la nat??
1 VOTO
Almogavers17638Hace 4 años2
@CARVER-TX

Primero dijeron que era un parche de 10gb, después de eso te clavan un paquete de compatibilidad 1 de 18,36 gb, tienes que tener el juego abierto y dejar la cónsola en reposo para no molestare más  y dejarlo para el día 
A mi por ejemplo ayer en la noche no me subía nada el pase de batalla, hicimos trio botín ,partidas buenas , medalla plata , bronce repetidas veces y sólo 2 de madera,el rango si subía pero ni idea sí subía lo que tocaba, esta mañana etro a probar , jugué multi,y al entrar se subió el pase de batalla sólo ,como si estuviera poniendo lo que faltaba de anoche , también me subió el rango.
También he notado que  no conecta , cuesta mucho conectarse y ya para encontrar partidas tarda mucho más que antes,-
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Ultima actualizacion ¿funciona?

Hay 2 respuestas en Ultima actualizacion ¿funciona?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL