Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sakura Wars
Sakura Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sakura Wars
Por Deazu20
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

Sakura Wars: Sakura Wars - Preguntas

[B]Hola a todos [/B]

[/CENTER]
Escribo para hacer algunas preguntas concretas del juego Sakura Wars.  [B]No he buscado[/B] mucho en internet sobre el juego, porque [B]no quiero spoiler[/B]. Así que recurro a la comunidad Laps4 por ayuda

Entiendo que es un reinicio del juego, pero esa parte no estoy seguro, la pregunta es: [B]¿puede irme directamente al juego sin pasado algún juego previo o visto algún anime?[/B]
Si hay material relacionado al juego y que debería ver para entender mejor la historia,  o ampliar la misma, favor de listar dicho contenido. Porque podría ser juegos, anime o hasta manga. Repito, no he buscado, porque no quiero spolier. Recuro a la comunidad para que me diga: Para Sakura Wars no necesitas nada previo, solo juega. O por el contrario, me digan: No te vas al juego sin antes a ver visto este anime. Por ejemplo


[B]¿La versión del juego en la PlayStation Store, específicamente USA, tiene texto en español?[/B]
Y por si alguien comenta sobre la descripción del idioma del juego en la tienda. No, en la descripción de los juegos de la tienda de USA no aparece los idiomas del juego. Y en muchos de los foros y noticias que sale en internet, cuando indican que el juego tiene texto en español, están haciendo referencia a la tienda de España.
Y por si alguien dice, pero es que si es que tiene texto en Español, lo debe de tener en todas las tiendas de los demás países, lo que debes de hacer es cambiar de idioma: probar en Español de España o Español de Latinoamérica. No, no necesariamente debe de ser así. Hay un montón de juego que en su versión en la tienda en USA no tiene los textos en español, pero en su tienda de España, si lo tiene.
Pero bueno, es Sega, ellos no me han defraudado hasta el momento.


La diferencia entre las dos versiones que están en la tienda:
[LIST]
[*][U]Sakura Wars w/ Early Adopter Bonus[/U] y
[*][U]Sakura Wars Digital Deluxe Edition w/ Early Adopter Bonus[/U]
[/LIST]
Es que la Deluxe trae todos los DLC's, y estos DLC son solo cambios de ropa y accesorio. Es decir, que no hay misiones adicionales
[B]¿cierto?[/B]



[CENTER]Eso es todo por le momento. Favor de ayudarme con las preguntas, pero sin hacer spoiler, por favor.
Saludos.[/CENTER]
EDITADO EL 01-05-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
XNBLADE10Hace 3 años1
Para jugar este juego no es necesario haberse pasado alguno anterior, si hay referencias a juegos anteriores pero no molesta por decirlo de algún modo para entender la historia, respondiendo a tu pregunta si hay algo que amplíe la historia, la respuesta es si, actualmente esta saliendo un anime (finalizó esta semana xd) que continúa la historia del juego, no se que exactamente es el anime, no lo he visto pero me han contado eso, que continua la historia del juego, y acerca de tu pregunta de la store, no tengo idea Xd yo lo compré y me salió con textos en español y  tampoco me acuerdo en qué store fue. Ojalá te haya servido en algo esto.
1 VOTO
Deazu20Hace 3 años2
@XNBLADE, muchas gracias por tu respuesta.
Es de gran ayuda.
 
Contesto hasta ahora, porque no llegue a ver alguna notificación que alguien había respondido al tema que había creado. Hoy simplemente entre por curiosidad.

Un amigo ve dijo esto:
1. Ver anime del 2000, que son 25 episodios
2. Ir al juego Sakura Wars PS4

Y ahora con lo que me dices, me confirmas la parte de que no hay que jugar nada previo, que solo hacen referencia

Y adicional me haces saber donde dejar el nuevo anime. Sería verlo después de acabar el juego.

Voy a comprar el juego que esta en promoción hasta el 20 de este mes en la PS Store USA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sakura Wars > Sakura Wars - Preguntas

Hay 2 respuestas en Sakura Wars - Preguntas, del foro de Sakura Wars. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL