Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rennella165
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 598

PES 2020: Valeny Entrenador

Alguien probó a Valeny? Merece la pena o es un colador? Gracias.
Stevenmaniac486Hace 3 años1
No lo veo muy bien , al que he visto muy bueno es a barota , lo probé y es genial con su táctica flexible , los jugadores suben y bajan como en automático, pruébalo te lo recomiendo

Y otro que compre pero no lo pruebo mucho es zamenhof ; hechate un vistazo a youtube Al canal de showbiz el hizo un análisis de todos estos entrenadores ayer.
Stevenmaniac486Hace 3 años2
Iouga te deja poner 3 delanteros y es tácticas flexibles.
Rennella165Hace 3 años3
@Stevenmaniac
Este viene con dos MP y un delantero o a mí me sale asi?
Sergillocc103Hace 3 años4
3dc????
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años5
@Sergillocc
supongo que el MP se convierte en DC
Rennella165Hace 3 años6
@SantiFIFA
Un poco raro, los sd o se convierten en extremos o delanteros pero los MP no que yo sepa, a ver si alguien que lo tenga nos aclara. Gracias
Stevenmaniac486Hace 3 años7
Con 3 delanteros

Son tácticas flexibles , ósea el entrenador tiene tácticas de acuerdo a cómo va el partido , tiene una táctica de inicio , una táctica con el balón y una táctica tica si el balón , muy aparte de si estás en ofensiva o defensiva

Para ver las tácticas flexibles tienes que dar hacia la derecha con el r3

Ahí puedes cambiar subiendo a los sd  a cd ; por estar muy al centro no se pueden cambiar pero solos subes hasta el área rival si se puede 

Hay varios entrenadores flexibles en los clásicos , revísenlo , al tener tácticas para con o sin balón , el equipo juega más en automático como con fisher o Fernando santos pero con diferentes formaciones 

A mi me gusta barota y zamenhof para ponerlo todo al ataque.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años8
@Rennella
Mostrar cita
@SantiFIFA Un poco raro, los sd o se convierten en extremos o delanteros pero los MP no que yo sepa, a ver si alguien que lo tenga nos aclara. Gracias
con esta foto queda aclarado lo de IOUGA
EDITADO EL 02-05-2020 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
El-VAR62Hace 3 años9
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Con 3 delanteros Son tácticas flexibles , ósea el entrenador tiene tácticas de acuerdo a cómo va el partido , tiene una táctica de inicio , una táctica con el balón y una táctica tica si el balón , muy aparte de si estás en ofensiva o defensiva Para ver las tácticas flexibles tienes que dar hacia la derecha con el r3 Ahí puedes cambiar subiendo a los sd a cd ; por estar muy al centro no se pueden cambiar pero solos subes hasta el área rival si se puede Hay varios entrenadores flexibles en los clásicos , revísenlo , al tener tácticas para con o sin balón , el equipo juega más en automático como con fisher o Fernando santos pero con diferentes formaciones A mi me gusta barota y zamenhof para ponerlo todo al ataque
Menudos disparates,en primer lugar son tácticas fluidas no flexibles,esto vale para engañar al rival respecto a los marcajes,no solo es la disposición de la formación ,Fernando Santos entre otras cosas lo que lo hace buen entrenador ,son los niveles de apoyo en defensa ,ataque y cierre de filas,y estos entrenadores la mayoría en esos aspectos son muy pobres,difícilmente rescataria alguno.
RaseUC583Hace 3 años10
@El-VAR Barota ni tan mal, te lo digo yo...
1 VOTO
Rennella165Hace 3 años11
@Stevenmaniac
Pues lo he pillado  a Iouga,y la verdad que muy bien, tengo que adaptarme porque toda la vida jugando 4123 y cambia pero se repliega muy bien y en ataque abre mil opciones.
El único pero es que se cansan mucho los tres de arriba llegan al 70 fundidos.
Luego tiene una táctica defensiva de 5 centrales y 2 Mcds para amarrar jajaja. 22.000 GPS bien gastados y menos al no haber cajas con leyendas ( tengo ahorrados 1.7000.000 por si algún día salen)
Barota tb tiene buena pinta.
Saludos
Juvedelnba2236

Conectado

Hace 3 años12
@El-VAR esta diciendo la verdad ignoran... con tactica  flexibles el entrenador tienes dos alineaciones diferentes una con balon y una sin balon
Juvedelnba2236

Conectado

Hace 3 años13
@Rennella un técnico con alineación flexible tiene una alineación con balon y una diferente sin balon
1 VOTO
El-VAR62Hace 3 años14
@Juvedelnba
Mostrar cita
@El-VAR esta diciendo la verdad ignoran... con tactica flexibles el entrenador tienes dos alineaciones diferentes una con balon y una sin balon
Pero si yo no digo que no sea asi ,digo q no se puede comparar esa calaña con Fernando Santos Tienes 3 ,con balón,sin balón y solo presentacion....es más,te diré algo más aunque su dibujó inicial (falso sea ..ejemplo 4-3-2-1, cuando te dispongas hacerle marcaje aparecerá la táctica q esconde (ósea con balón) q podría ser por ejemplo 4-3-3 Y podrás marcar los sin problemas, y aquí en España se llama tácticas fluidas,no flexible. Flexible es mi prima.
EDITADO EL 02-05-2020 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stevenmaniac486Hace 3 años15
@El-VAR

No digo que sean mejor que santos , lo tome. Omo ejemplo para aclarar que estos entrenadores con tácticas fluidas o flexibles cambian constantemente de formación según tengas o no el balón ; eso ayuda mucho tanto para sumar gente en ataque y en defensa según sea el caso , de mi punto de vista automatiza mucho el juego y es una gran ayuda

Lo malo es que los jugadores se cansan mucho y hay que tener recambios si o si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Valeny Entrenador

Hay 19 respuestas en Valeny Entrenador, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL