Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Unchained
Age of Conan: Unchained
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Unchained
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1071

Age of Conan: Unchained: Nuevos contenidos y entrevista - Age of Conan: Hyborian Adventures

[b]Nuevos contenidos y entrevista[/b]
Cuando Funcom lanzó al mercado Age of Conan comentó que éste era un proyecto en constante crecimiento, y ciertamente no se equivocaban. Lejos de acomodarse, el estudio nórdico trata de solucionar en tiempo record las quejas que circulan entre los aficionados sobre el producto; y al mismo tiempo presenta en exclusiva para los lectores de 3DJuegos dos nuevos contenidos: Xibaluku y The Slaughterhouse Cellar.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=781&id_avance=1011&juego=age-of-conan-hyborian-adventures]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
NiGHTS219Hace 15 años1
A mí me gustó el mundo de Hyboria y estoy esperando que llegue ya a Xbox 360 más que nada para ver cómo funciona un MMO de esta embergadura en consolas.
Muy buena entrevista, 3DJuegos, aunque me hubiera gustado que el entrevistado hubiera respondido que iban a meter facciones no humanas :-)
Noname304Hace 15 años2
Antes de nada, aclarar que soy jugador de Age of Conan y que me encanta. Realmente es cierto que hay problemas de rendimiento (por suerte yo los dejé atrás al actualizar mi equipo   ), pero el ambiente, la música, los gráficos y el juego son geniales. No es menos cierto que la población de jugadores ha descendido comparada con las primeras semanas de su lanzamiento, pero aunque se "de a entender" en muchos sitios que no hay ni Dios, no es cierto. Yo juego con un buen número de colegas y nos lo pasamos de coña.

Ahora bien, tras leer los nuevos contenidos de la actualización se me ha hecho la boca agua       Dos dungeons tremendas y actualización gorda de bugs!!! Genial!! El vídeo es la bomba!!

Por cierto, el nuevo director de Funcom me ha parecido un tipo con las ideas muy claras y que no esconde las cosas. Me ha gustado mucho la entrevista, el planteamiento y las respuestas. Me gustan mucho más unas cuestiones o preguntas "personales" que las típicas hechas para vender el juego. Gran trabajo 3djuegos 
Naku271Hace 15 años3
Ummnn... Creo que al final me animaré y probare este juego. Las historietas de Conan siempre me han gustado.
Blackdog49Hace 15 años4
Me muero de ganas de probar el nuevo contenidooo .....  

Indomitus forever      
Forfun2585Hace 15 años5
Me hacen gracia estos de Failcom, todo es publicidad y lo malo es q toda esa publicidad acaba siendo engañosa, desde luego q el AoC a mejorado desde su release, si no hubiera mejorado algo, no jugaria nadie ya.

Hace tiempo q deje de interesarme por el AoC, ha sido la peor de mis experiencias en un MMO, ni el DnL, ni el VG, ni el Tabula me dejaron tan amargo sabor de boca, me da igual lo q puedan meter en el AoC que el AoC esta muerto para mi y para una grandisima multitud de defraudados, una pena q Funcom oops failcom haya destrozado de esa manera una licencia como la de Conan.

Un MMORPG tiene q q cumplir una serie de rekisitos y uno de ellos y kizas de los mas importantes es la M de MASIVO y el AoC es el juego mas instanciado que ha parido madre.

Pues a ver si pueden hacer las merges de server sin fallos y arreglan lo mucho q aun le keda y espeor q no atrapen a muchos incautos con la publicidad,  que en videos pinta muy bonito, la realidad es bien diferente.

Forfun AoC betatester .
Krull2Hace 15 años6
Bueno decir que soy jugador de AOC desde la beta hasta finales de este mes de deciembre ya que e cancelado la cuenta, ya que estoy harto de la falsa propaganda que esta compañia da y que el juego en 2 meses lo tienes mas que acabado y despues andas deambulando por ahi sin saber que hacer lo unico que te queda es meterte en el chat de voz de tu clan y hablar con la gente que es lo unico que merece la pena del juego.

Las nuevas zonas estas que meten que no engañen a la gente que en una semana las tienes pulidas, lo mismo paso con el paso de ymir. 

[u][b]Crafting[/b][/u] inesistente en el juego, si es lo que te gusta olvida este juego. 

[u][b]Construccion de ciudades:[/b][/u] el sistema mas aburrido que e visto de crear tu fortaleza pues necesitas recursos mastodonticos para crearlas y el sistema de recolectarlos es pesadisimo. 

[u][b]Sistema de armaduras y armas:[/b][/u] poquisima variedad, las stadisticas de los objetos no funcionan como deberia, las skin que parecen algo diferentes y bonitas son las de raid, pero no te engaño aunque las tengas como yo que voy equipado de raid de tier1 equipo completo no tendras ninguna exclusividad puesto que ya las ves por casi toda hyboria. 

Tambien decir que el loot tanto en raids como en zonas abiertas es desastroso y acabaras quemado de que los bichos suelten cosas inservibles como el agua requia o loot de clases que no estan en el grupo.

El equipo algo decente es vinculado no podras hacer nada con el, por lo tanto el comercio es nulo.

[u][b]El sistema de builds[/b][/u] es un poco de coña, veras teneis mas o menos tres frentes el pvp, raids y asedios, pues para cada ocasion necesitariais tres builds diferentes cosa imposible puesto que cada vez que te reseteas la build te cuesta pasta y llega a unos valores impagables puesto que conseguir dinero denro del juego es muy dificil por no decir imposible.

Cuando se te acaban las quest olvidate de lo que estas acostumbrado en otros juegos de matar mil bichos y conseguir pasta puesto que la pasta que sueltan  esta capada y si quieres conseguir pasta por el lado del crafting tampoco podras pues no hay. 

Bueno ahora entro en el apartado de soporte en español que es de pegarse un tiro, el unico soporte en español que tenemos es la traduccion del juego que no esta 100% pues todavia hay skill que la descripcion esta en ingles. 

Los foros españoles oficiales que dejan mucho que desear por llevar esa politica de empresa fascista.

Lo mejor de todo cuando tienes un problema serio dentro del juego o no te arranca el juego por lo quesea, hay estan los GM`s todos extranjeros utilizando el google de traductor como veras la mayoria de las veces no te entienden nada y tu a ellos tienes que descifrar lo que te quieren decir. 

Si sabes ingles te puedes comunicar con ellos pero que no se vayan echando flores de que tienen soporte en español y para la gente que no sabe ingles y tiene problemas serios es desalentador pues conozco a gente que no a podido seguir la trama del juego o no a podido arrancar el conan durante una semana por estas cosas. 

Se me quedan muchas cosas en el tintero pero muy poco favorables en relacion a esta empresa llamada fumcom, os aconsejo que probeis otros juegos que estan a punto de salir como [b]Aion[/b] o [b]Darkfall[/b] que seguro que tendreis muchisimas mas horas de entretenimiento que al final es de lo que se trata.
EDITADO EL 19-12-2008 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kimikal6Hace 15 años7
@Krull
Mostrar cita
Bueno decir que soy jugador de AOC desde la beta hasta finales de este mes de deciembre ya que e cancelado la cuenta, ya que estoy harto de la falsa propaganda que esta compañia da y que el juego en 2 meses lo tienes mas que acabado y despues andas deambulando por ahi sin saber que hacer lo unico que te queda es meterte en el chat de voz de tu clan y hablar con la gente que es lo unico que merece la pena del juego.Las nuevas zonas estas que meten que no engañen a la gente que en una semana las tienes pulidas, lo mismo paso con el paso de ymir. Crafting inesistente en el juego, si es lo que te gusta olvida este juego, construccion de ciudades, el sistema mas aburrido que e visto de crear tu fortaleza pues necesitas recursos mastodonticos para crearlas y el sistema de recolectarlos es pesadisimo, sistema de armaduras y armas, poquisima variedad, las stadisticas de los objetos no funcionan como deberia, las skin que parecen algo diferentes y bonitas son las de raid, pero no te engaño aunque las tengas como yo que voy equipado de raid de tier1 equipo completo no tendras ninguna exclusividad puesto que ya las ves por casi toda hyboria, tambien decir que el loot tanto en raids como en zonas abiertas es desastroso y acabaras quemado de que los bichos suelten cosas inservibles como el agua requia o loot de clases que no estan en el grupo y como el equipo algo decente es vinculado no podras hacer nada con el, por lo tanto el comercio es nulo, el sistema de builds es un poco de coña, veras teneis mas o menos tres frentes el pvp, raids y asedios, pues para cada ocasion necesitariais tres builds diferentes cosa imposible puesto que cada vez que te reseteas la build te cuesta pasta y llega a unos valores impagables puesto que conseguir dinero denro del juego es muy dificil por no decir imposible cuando se te acaban las quest olvidate de lo que estas acostumbrado en otros juegos de matar mil bichos y conseguir pasta puesto que la pasta que sueltan esta capada y si quieres conseguir pasta por el lado del crafting tampoco podras pues no hay. Bueno ahora entro en el apartado de soporte en español que es de pegarse un tiro, el unico soporte en español que tenemos es la traduccion del juego que no esta 100% pues todavfia hay skill que la descripcion esta en ingles, los foros españoles oficiales que dejan mucho que desear por llevar esa politica de empresa fascista, y lo mejor de todo cuando tienes un problema serio dentro del juego o no te arranca el juego por lo quesea, hay estan los GM`s todos extranjeros utilizando el google de traductor como veras la mayoria de las veces no te entienden nada y tu a ellos tienes que descifrar lo que te quieren decir, si sabes ingles te puedes comunicar con ellos pero que no se vayan echando flores de que tienen soporte en español y para la gente que no sabe ingles y tiene problemas serios es desalentador pues conozco a gente que no a podido seguir la trama del juego o no a podido arrancar el conan durante una semana por estas cosas. Se me quedan muchas cosas en el tintero pero muy poco favorables en relacion a esta empresa llamada fumcom, os aconsejo que probeis otros juegos que estan a punto de salir como Aion o Darkfall que seguro que tendreis muchisimas mas horas de entretenimiento que al final es de lo que se trata.
Saludos, me parece muy bien todo lo que expones y lo respeto, pero según que cosas también hay que reconocerlas... Veamos, yo también empecé con AoC desde la beta cerrada. No creo que a estas alturas haga falta mencionar como fueron los primeros días del juego...aún así decidí darle una oportunidad, pero viendo la evolución del mismo en un periodo de 2 meses cancelé mi cuenta (estabilidad del cliente, mala optimización, BUGS, gran falta de contenido, ¿DirectX10?, por mencionar algunas de ellas...). Total, ya había estado en la beta varios meses y no pagaba por ella, ¿acaso tenía que pagar ahora por tener un juego practicamente igual?. Ahora bien, me sorprendió (en parte, como es lógico, porque estaba claro que así no podían seguir más) el cambio de directiva que hubo, hace unos 2 o 3 meses si mal no recuerdo. A partir de este momento volví a seguir más de cerca el AoC, leyendo sus noticias y sus foros, y empecé a ver una evolución palpable, una sucesión de parches más frecuente y con arreglos realmente importantes. El señor este que ha sido nombrado director lo veo como a un "Guardiola" con la plantilla del barça, por el tema de la disciplina, por decirlo de alguna manera . Finalmente, después de 5 meses, decidí renovar mi cuenta. Me quedé asombrado con la mejoría a todos los niveles técnicos y de contenido, ojo! que aún tienen faena, pero me quito el sombrero por como han manejado el asunto en estos últimos meses. También he tenido la suerte de poder probar el cliente en DX10 en los servidores de prueba y la calidad visual de texturas y efectos es increíble para un mmorpg, falta que sea más estable porque en optimización va genial. En resumen: Age of Conan empezó con muy mal pie, aún siendo éxito en ventas, pero a los pocos meses de su salida, mucha gente, en la cual me incluyo, terminó por cancelar su cuenta. Lo que realmente importa ahora es el presente y el futuro de este juego, del futuro yo no tengo ni idea, si lo supiera no estaría escribiendo en foros seguramente , pero sé que si siguen así van bien encaminados y, por la parte que le toca al presente, tenemos ahora mismo un gran juego, el juego que tendría que haber sido cuando salió al mercado, pero bueno, más vale tarde que nunca, o eso dicen, por desgracia no todas las compañias tienen un equipo como el de Blizzard. Recomiendo totalmente este juego a todo el mundo siempre y cuando: · Dispongan de un ordenador de gama media o mejor (a nivel de juegos). · Sean conscientes de que el juego no esta al 100% traducido (a ojo un 95% por lo que yo he visto). · Tengan presente que aún falta corregir algunos bugs. P.D: Krull no te ofendas macho pero dale un poco de formato a tu post, que cuesta de leer. Puntualizo que no niego tu opinión, pero es lógico que lo veas así si llevas aguantando desde hace tanto tiempo. Editado: Se me olvidaba! felicidades a 3djuegos por la entrevista, se agradece. Un saludo y suerte.
EDITADO EL 19-12-2008 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Krull2Hace 15 años8
Kimikal no me ofendo xdd, tienes razon a lo del formato lo e intentado organizar un poco  .

Y sobre lo demas simplemente tenemos diferentes opiniones en lo respecto al avance que ha hecho funcom en estos meses.

Para un jugador que lleva jugando desde el principio, esos cambios se han dado a paso de tortuga, y pagar mensualmente una cuota y ver que no toman en serio al cliente como que te hace pensar.

No te niego que este puede que sea un gran juego tanto por los graficos como por el sistema de combate.
Pero creo que le falta un año de desarrollo todavia y que su politica con los clientes cambie.

Todavia creo que el WOW es el juego al que mas gente juega y no tiene unos graficos brillantes y el sistema de combate es normal, pero parece ser que su jugabilidad o entretenimiento suple todo lo demas, y lo digo de haber probado el wow un mes y dejarlo xdd por la salida del conan.

Bueno a donde queria llegar es que con esas dos bazas de funcom solo no puedes hacer un juego competitivo y atractivo a la larga, en un MMO hay demasiadas cosas aparte de los graficos y el sistema de combate.

Al juego que mas e jugado a sido al guild wars y tarde cerca de 3 años en aburrirme y eso que no tiene tantas cosas como otro mmo.

Bueno dejo de enrrollarme, creo que mi opinion a quedado clara y espero que no se mosquee nadie xd.
Guaki53Hace 15 años9
Yo fui jugador desde el comienzo, aguanté cambios, mala distribución del juego, pésimo soporte, mal rendimiento, bugs por todas partes, etc. Antes de dejarlo me prometí que volvería, pero los últimos días de juego fueron tan pésimos que lo dejé para no volver. 

Y como que ya no me trago las promesas que hagan.

Y una vez más insto a 3djuegos a que se anime a hacer algún reportaje del Darkfall, que sale el 22 de Enero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Unchained > Nuevos contenidos y entrevista - Age of Conan: Hyborian Adventures

Hay 9 respuestas en Nuevos contenidos y entrevista - Age of Conan: Hyborian Adventures, del foro de Age of Conan: Unchained. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL