Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battle Chasers: Nightwar
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 70

Battle Chasers: Nightwar: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Battle Chasers: Nightwar. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TheVindicator163Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Genialidad por turnos
Me encanta este juego. Me lo he pasado 4 veces. 2 en ps4 y 2 en android (una conversión excelente). El argumento es pasable pero es la jugabilidad lo que encumbra este juegazo. Jrpg por turnos, pausado, con geniales gráfico y sonido, personajes únicos... Todo son maravillas. Me encanta que potencie el matar enemigos de la misma clase. Cuando llegas a 50 enemigos, te desbloquea un perk. Tenerlos todos es un vicio, aunque hay dos muy complicados: el de los cofres y el de las sombras. Es un juego que disfrutas a cada momento y que es genial en partida new game+. Lo único que le puedo echar en cara es que en ps4 slim los tiempos de carga de cada mazmorra son algo pesados pero carga una vez toda la mazmorra así que luego ya va fluido. En la versión android es mucho más ligero. Es un juego para disfrutarlo a los mandos. Por youtube te parecerá genérico pero es una gozada. Si lo ves, compralo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battle Chasers: Nightwar > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battle Chasers: Nightwar. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL