Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Picapinos11
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 116

Star Citizen: Sin Ropa

Hola a todos soy nuevo en star citizen y tengo un problema salgo sin ropa en la cama, me levanto y sigo sin ropa.
Alguien me podría decir como solucionarlo.
Muchas gracias a todos saludos.
AMarauder406Hace 1 mes1
@Picapinos

Buenas... se ve q con todo el tema de la mini persistencia q han intentado meter en este ultimo parche están teniendo problemas con algunas cuentas.

Te paso la información oficial q han dado y los consejos por si te sirve a ti o a otros con algún problema:

@Baior-CIG:
Esencialmente, lo que ha sucedido es que tuvimos varias interrupciones del servicio, lo que causó estragos con la persistencia. Ese es el primer conjunto de problemas. El segundo, es que LTP (Long Term Persistence) no siempre funciona correctamente y el "gran libro" donde se guarda no se conserva como debería. Lo anterior debería desaparecer, pero si trataste de iniciar sesión ayer o anteayer todavía puedes tener problemas de cuenta. El resto debería solucionar esos problemas. El problema de LTP es uno que estamos investigando activamente para ver por qué no se está restaurando como debería al reiniciar, pero por ahora queremos que las personas vuelvan al juego

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190049/thread/live-test-request-persistence-carry-over-issues

Que falte algo de dinero o compras es el problema que todavía tenemos y estamos investigando