Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Picapinos11
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 116

Star Citizen: Sin Ropa

Hola a todos soy nuevo en star citizen y tengo un problema salgo sin ropa en la cama, me levanto y sigo sin ropa.
Alguien me podría decir como solucionarlo.
Muchas gracias a todos saludos.
AMarauder406Hace 1 mes1
@Picapinos

Buenas... se ve q con todo el tema de la mini persistencia q han intentado meter en este ultimo parche están teniendo problemas con algunas cuentas.

Te paso la información oficial q han dado y los consejos por si te sirve a ti o a otros con algún problema:

@Baior-CIG:
Esencialmente, lo que ha sucedido es que tuvimos varias interrupciones del servicio, lo que causó estragos con la persistencia. Ese es el primer conjunto de problemas. El segundo, es que LTP (Long Term Persistence) no siempre funciona correctamente y el "gran libro" donde se guarda no se conserva como debería. Lo anterior debería desaparecer, pero si trataste de iniciar sesión ayer o anteayer todavía puedes tener problemas de cuenta. El resto debería solucionar esos problemas. El problema de LTP es uno que estamos investigando activamente para ver por qué no se está restaurando como debería al reiniciar, pero por ahora queremos que las personas vuelvan al juego

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190049/thread/live-test-request-persistence-carry-over-issues

Que falte algo de dinero o compras es el problema que todavía tenemos y estamos investigando

Mi mejor consejo es usar el Reset si estás: obteniendo un crash en el creador de personajes, atascado en un error de 16007, eres invisible, no tienes mobiGlas o te faltan la mayoría o todas tus naves. Si solo te faltan algunas cosas y algo de dinero, pero todo lo demás funciona, todavía no usaría el Reset.

Los resets son ahora cada 12 horas. Se supone que se debes conservar todos los artículos comprados, pero aún tenemos el problema del "gran libro", por lo que no hay garantía de que lo haga. Sin embargo, si estás con el juego bloqueado o en un estado de cuenta roto, te recomendamos que hagas el reset.

En cuanto a al ropa hay una aplicación en el Moviglas (tecla F1) donde puedes vestir y equipar a tu personaje... Intenta ponerte el traje de vuelo desde ahi a ver si puedes

Un saludo 
EDITADO EL 02-05-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Picapinos11Hace 1 mes2
Muchas gracias por responder,  Moviglas (tecla F1) no me funciona no sale nada de información.

Gracias un saludo.
AMarauder406Hace 1 mes3
@Picapinos

Bienvenido a la Alpha de Star Citizen... Este parche está siendo horroroso...  Es culpa del servidor... Según la página están los servers a medio fuelle por el tema de la persistencia q he comentado más arriba...

Prueba a salir del juego y en la carpeta del juego borra la carpeta USER... Muchos bugs tontos se arreglan con eso... Si persiste el problema... Sigue el consejo q he compartido más arriba y resetear tu cuenta desde la página web (aquí tienes un ejemplo de como resetear la cuenta q le paso a un youtuber hace poco: https://youtu.be/7r4kwhQuhKU?t=1594)
EDITADO EL 02-05-2020 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Picapinos11Hace 1 mes4
Muchísimas gracias por ayudarme, intentare hacer lo que me dices aunque no soy muy diestro con la informática   

Muchas gracias saludos.
1 VOTO
Picapinos11Hace 1 mes5
Hola de nuevo: Borre la carpeta User del juego y no paso nada   , he ido a la web y resete la cuenta como dice el vídeo, me dice que hasta dentro de doce horas no se volverá activar: Te mantendré informado   .

Muchas gracias por todo, un saludo.
AMarauder406Hace 1 mes6
@Picapinos ahí dice q no puedes volver a resetear otra vez hasta dentro de 12h... Pero ya puedes entrar dentro del juego 
Picapinos11Hace 1 mes7
Ok Muchas gracias    
1 VOTO
Picapinos11Hace 29 días8
@AMarauder Muchas gracias por todo ya funciona  

Un saludo  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Sin Ropa

Hay 8 respuestas en Sin Ropa, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 29 días.