Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Remake · Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2020
 · Plataforma
PS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Kamui1232781
Hace 1 mes / Respuestas: 17 / Lecturas: 565

Final Fantasy VII Remake: Ya estoy hasta los huevos!!!!!!!!!

Como puede ser posible que pongan ese puto trofeo en la mision de tifa?

No hay manera he estado a punto varias veces de reventar el mando contra el suelo.... Lo peor es que sólo me falta ese trofeo para el platino, ya me pase el juego en dificil y sin sudar, a todos los jefes los derrote a la primera pero con este no hay manera.

Hay alguna estrategia o consejo, por que ya estoy desesperado y me daría mucha rabia dejar ese juego sin platinarlo.
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes1
Muy bien pero... Se te ha olvidado decir que trofeo es  de que hablas? 
2 VOTOS
Kamui1232781Hace 1 mes2
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Muy bien pero... Se te ha olvidado decir que trofeo es de que hablas?
El de la reina del gimnasio.
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes3
Aaah

Es insufrible. Yo tarde 2h o así. Te recomendaría no dejarlo para el final porque si lo haces el último te vas a poner más nervioso todavía. Por otro lado, cuando pares entre una ronda y otra, dale al pausa y descansa medio minuto o lo que haya falta para relajar los nervios. Ten en cuenta que en la ronda 2 no puedes fallar ni una vez, asique es casi más cuestión de nervios que otra cosa.
1 VOTO
Tuticom1180

Hace 1 mes4
Me resulto relativamente bastante sencillo. 

Solo tienes que hacerlo perfecto, medir los tiempos e ir poco a poco aumentando el ritmo.

A veces me liaba con el cambio de ronda, ya que el ritmo se vuelve a rebajar, y me precipitaba cagandola.

En cuanto pase eso, simplemente reinicia manualmente para empezar de nuevo cuanto antes.

Pero una vez pilles bien el ritmo te acabara saliendo, te recomiendo segun se acelera la cosa, ni mirar la pantalla, solo al punto en el que repites un boton para acelerar el ritmo, el resto de tu cuerpo y mente mantenlo concentrado en hacer la secuencia en el ritmo adecuado.
1 VOTO
Kamui1232781Hace 1 mes5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Aaah Es insufrible. Yo tarde 2h o así. Te recomendaría no dejarlo para el final porque si lo haces el último te vas a poner más nervioso todavía. Por otro lado, cuando pares entre una ronda y otra, dale al pausa y descansa medio minuto o lo que haya falta para relajar los nervios. Ten en cuenta que en la ronda 2 no puedes fallar ni una vez, asique es casi más cuestión de nervios que otra cosa.
Pues hoy ya apague la consola, mañana le daré unos intentos a ver que pasa, ojalá y más fresco y descansado pueda hacerlo!!!! Muchas gracias por el Consejo espero mañana poder lograrlo.
Kamui1232781Hace 1 mes6
@Tuticom
Mostrar cita
Me resulto relativamente bastante sencillo. Solo tienes que hacerlo perfecto, medir los tiempos e ir poco a poco aumentando el ritmo. A veces me liaba con el cambio de ronda, ya que el ritmo se vuelve a rebajar, y me precipitaba cagandola. En cuanto pase eso, simplemente reinicia manualmente para empezar de nuevo cuanto antes. Pero una vez pilles bien el ritmo te acabara saliendo, te recomiendo segun se acelera la cosa, ni mirar la pantalla, solo al punto en el que repites un boton para acelerar el ritmo, el resto de tu cuerpo y mente mantenlo concentrado en hacer la secuencia en el ritmo adecuado.
Muchas gracias por los consejos, veremos mañana ya fresco que se puede hacer.
1 VOTO
Parachisu1808Hace 1 mes7
Yo lo hice al 8-9 intento o así, supongo que la suerte también puede influir aparte de la habilidad.
1 VOTO
Chachebm3470Hace 1 mes8
Los de la generacion fifa/call of duty os desesperais fácilmente y sois de estampar el mando rápido.
Es de los trofeos dificiles el más fácil tienes q estar concentrado y el unico truco es quitar la música
1 VOTO
LauSel1191Hace 1 mes9
@Kamui123 a mi lo que me ayudó fue ir diciendo el botón que tenía que pulsar, al triángulo lo llamé "Y", al cuadrado "4", a la X ''x" y al círculo "ó", entre eso y fijándome en los movimientos de tifa me lo saque en pocos intentos
1 VOTO
Lornas54Hace 1 mes10
Es muy jodido amigo , yo tarde un par de horas fácilmente, no te desesperes ,irás mejorando poco a poco y terminarás haciendolo.
1 VOTO
Tuticom1180

Hace 1 mes11
@Chachebm
Mostrar cita
Los de la generacion fifa/call of duty os desesperais fácilmente y sois de estampar el mando rápido. Es de los trofeos dificiles el más fácil tienes q estar concentrado y el unico truco es quitar la música
Sobra esa sandez tan grande que has dicho, no veas cuanto. En todas las generaciones he conocido gente que estampaba el mando.
4 VOTOS
Sigmanima6919Hace 1 mes12
Yo los dejé para la segunda vuelta ya que en la primera tenía ganas de avanzar en la historia y con las prisas era imposible. Mi truco fue ir unas centésimas más despacio de lo requerido en las primeras rondas asegurandome de no caerme por querer ajustar demasiado. Eso si, en cuanto puedas ves a full ya que sino tampoco lo consigues Les fui sacando una nominada de ventaja por ir asegurando, pero creo que en media hora ya lo hice. Lo mejor es cuando algo se te atragante, pasa a otra cosa y luego vuelves con la mente despejada.
1 VOTO
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes13
Ten en cuenta que jules siempre se cae justo antes de terminar, por lo que te da 4-5 segundos para sacarle ventaja. El objetivo era hacer unas 43-44 dominadas creo recordar. Lo que quiero decir con esto, es que no te precipites para ir más rápido, espérate a que tifa se quede parada para dar al siguiente botón y asegurar, que en los últimos segundos puedes sacar ventaja.
Untio678Hace 1 mes14
@Kamui123
Mostrar cita
Como puede ser posible que pongan ese puto trofeo en la mision de tifa? No hay manera he estado a punto varias veces de reventar el mando contra el suelo.... Lo peor es que sólo me falta ese trofeo para el platino, ya me pase el juego en dificil y sin sudar, a todos los jefes los derrote a la primera pero con este no hay manera. Hay alguna estrategia o consejo, por que ya estoy desesperado y me daría mucha rabia dejar ese juego sin platinarlo.
A parte de los consejos que te han dado arriba, a mí lo que me vino muy bien fue centrarme en Tifa. Muchas veces fallaba por que me fijaba más en si Jules me iba ganando o no. Te recomiendo centrarte en Tifa y no mirar al rival ni al número de dominadas que lleva. Para ganarle, tienes que hacer un mínimo de 45, ya que él siempre hace 43 o 44 (por lo menos en mi partida). Yo, cuando le gané, solo me caí una vez y fue al final de todo cuando ya no quedaba casi tiempo y yo llevaba 46 dominadas (sabía que no me iba a adelantar ya). Tardé muuuuuuchos intentos, pero al final se consigue.
1 VOTO
Kamui1232781Hace 1 mes15
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en contestar!!!!   

Por fin ya lo pude sacar, me costo sudar sangre!!! Pero por fin puedo pasar página y comenzar otro juego... l.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Ya estoy hasta los huevos!!!!!!!!!

Hay 17 respuestas en Ya estoy hasta los huevos!!!!!!!!!, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 17 días.