Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Khunter131
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 89

Dark Souls: Alguien para jugar conmigo.

Hola tengo el Dark Souls y me gustaría jugar con alguien simplemente. Mi ID es kh8kawaii8. Si alguien quiere acompañarme a pasarse el juego conmigo aquí estoy.
AlmaDarkSword1741Hace 3 años1
Yo puedo ayudarte. Tengo varios pjs a distintos niveles. Cual es tu nivel?
Dime a que horas juegas y en que pais estas, por la cuarentena casi que estoy disponible las 24 horas.
saludos.
Alejoi132Hace 3 años2
Yo igual disponible quería jugar con alguien pero solo me salen mánchas de dos jugadores y por más q los siga al siguiente punto nunca logro jugar en conjunto pss sería bueno cuadrar con alguien hora.
1 VOTO
Ruloak472Hace 3 años3
Hola buenas, yo soy español y me han dejado la play con el dark souls, ya voy nivel 37 y me apetece jugar con gente. Mi ID de play es Ruloak47 y de jugador de DS Aragarg.
1 VOTO
Diepa152Hace 3 años4
@AlmaDarkSword me puedes ayudar a mi por favor? mi user es PSN: chemtrail4
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 3 años5
Hola de nuevo chicos, no he entrado mucho a la página últimamente, tampoco he estado jugando mucho, problemas de horarios entre España y USA, ya que no consigo coincidir, pues cuando yo me estoy sentando delante de la play en casa, en España ya andan en el quinto sueño   . Agrégenme igual, podemos ajustar horarios. 

ID: AlmaDarkSword y AlmaDarkSpell

Ambas soy yo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alguien para jugar conmigo.

Hay 5 respuestas en Alguien para jugar conmigo. , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL