Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Alexion1869
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10670

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Duda caballos apocalipsis

Una pregunta:
1-¿Solo puedo tener uno o puedo tenerlos todos?
2-En el caso de que se pueda tener a todos...¿Donde puedo cambiar de caballo?
Alepinki32Hace 13 años1
Solo puedes tener uno, en el momento en el k capturas uno el se va.
Juanjose444718Hace 13 años2
Pero cuando completas los desafios de los caballos del apocalipsis puedes tenerlos todos mediante el pacto de sangre y seleccionar el que quieras cuando quieras.
Alexion1869Hace 13 años3
Que desafios???
Estalt22787Hace 13 años4
@Juanjose444
Mostrar cita
Pero cuando completas los desafios de los caballos del apocalipsis puedes tenerlos todos mediante el pacto de sangre y seleccionar el que quieras cuando quieras
que es eso y si puede ser explicate porfa
Alexion1869Hace 13 años5
@Estalt22
Mostrar cita
@Juanjose444
Mostrar cita
Pero cuando completas los desafios de los caballos del apocalipsis puedes tenerlos todos mediante el pacto de sangre y seleccionar el que quieras cuando quieras
que es eso y si puede ser explicate porfa
Estoy con Estalt22 que alguien nos lo explique por k no tengo ni idea
Juanjose444718Hace 13 años6
En el diario hay desafios de caballos del apocalípsis 4 son domar a los 4 caballos del apocalipsis y el ultima es matar zombis con el caballo muerte cuando los completas todos te dan los pactos de sangre.
1 VOTO
Alexion1869Hace 13 años7
@Juanjose444
Mostrar cita
En el diario hay desafios de caballos del apocalípsis 4 son domar a los 4 caballos del apocalipsis y el ultima es matar zombis con el caballo muerte cuando los completas todos te dan los pactos de sangre
Grax +1
1 VOTO
Monsterhunters182Hace 13 años8
Yo consegi a guerra pero ize un viaje rapido desde mi casa ¿ lo tengo q volver a capturar?
Juanjose444718Hace 13 años9
@Monsterhunters1
Mostrar cita
Yo consegi a guerra pero ize un viaje rapido desde mi casa ¿ lo tengo q volver a capturar?
a que te refieres? que lo cogiste y no guardaste que lo viste y no pudistes capturarlo?
Monsterhunters182Hace 13 años10
Lo dome`  y fui a guardar partida pero me salio q un pueblo estaba siendo atacado entonces fui a una casa i ize el viaje rapido y apareci en un camino y al llamar al caballo me vino el q tenia antes de guerra . salud2.
Juanjose444718Hace 13 años11
No se, hace mucho que no juego, lo más seguro es que se muriese solo(aveces los caballos se caen al suelo y mueren de repente) o un bug.
Monsterhunters182Hace 13 años12
No se . yo lo deje debajo de mi casa en blackwater (sin atar) y al acer un viaje desde la cama y al llamar al cabayo no era guerra.
NintendoGamer1Hace 13 años13
@Juanjose444
Mostrar cita
Pero cuando completas los desafios de los caballos del apocalipsis puedes tenerlos todos mediante el pacto de sangre y seleccionar el que quieras cuando quieras
como le ago para seleccionar el caballo que quiero? que boton aprieto o a que le pongo esa es mi duda gracias ^^
BIjuuDama983280Hace 11 años14
@Monsterhunters1
Mostrar cita
Lo dome` y fui a guardar partida pero me salio q un pueblo estaba siendo atacado entonces fui a una casa i ize el viaje rapido y apareci en un camino y al llamar al caballo me vino el q tenia antes de guerra . salud2
[i]Tienes que guardarlo en un poste para que se convierta en tu caballo. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Duda caballos apocalipsis

Hay 14 respuestas en Duda caballos apocalipsis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL