Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Srcanilla10
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 402

PES 2020: Hay expulsiones en pes 2020 myclub

Veo un montón de jugadas, de las que te vas solo con tu Dlc y antes de entrar al área... Pum... Entrada por detrás y falta, eso es roja, pero lo máximo que veo es amarilla o amonestación verbal, se debería castigar más ese tipo de jugadas,
5 VOTOS
ANDBM8Hace 3 años1
Haberlas las hay te lo digo por experiencia xd es vdd q es una chapuza lo de los árbitros pero si q suelen sacar roja en esos casos q dices.
95ahh1345Hace 3 años2
@Srcanilla en la demo cualquier entrada por detrás con el balon lejos era roja(como tiene que ser). 

En este pes solo es roja cuando el dc esta delante de el portero y hay veces que sacan amarilla...  Este juego esta horrible en todos los aspectos de el arbitraje, no entiendo como no pueden corregir eso la verdad.

Destroza todo el juego el saber que puedes matar al rival por detras y que saquen amarilla, no dejar hacer un contrataque cuando es fuera de juego y no toca el balón, que te piten fuera de juego cuando te acaban de dar un patadon.. Todo eso hace que te amargue un monton este juego.

En fifa se inventan los saques de banda y los corner, pero al menos hay ley de la ventaja.. No entiendo de como se crea un juego, pero no tiene que ser tan difícil si habia ley de la ventaja hasta en ps2.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 3 años3
@Srcanilla
Mostrar cita
Veo un montón de jugadas, de las que te vas solo con tu Dlc y antes de entrar al área... Pum... Entrada por detrás y falta, eso es roja, pero lo máximo que veo es amarilla o amonestación verbal, se debería castigar más ese tipo de jugadas,
lo mismo dentro del área es penal y siempre tarjeta roja.
Juanmita3710Hace 3 años4
@95ahh. Pero si me has cosido a patadas Man 😂😂. Es fácil quedarse con tu nombre.
Juanmita3710Hace 3 años5
@Srcanilla. Rara vez el colegiado es justo, y los más viejos del lugar, sobre todo en myclub se aprovechan de la situación. Ahora ganas si puedes con un equipo humilde en proyección a uno de estos todo empepinado y encima cuando tienes dos claras zapatillazo por atrás y amarilla. 🤣🤣 Y así unas cuantas...
95ahh1345Hace 3 años6
@Juanmita37 cuando te he cosido a patadas?  Si yo no suelo hacer faltas aveces si se tira la maquina sola no se..  Pero no se ni quien eres la verdad. 

Eres la primera persona que dice que doy patadas ajajajajaja no te habrás confundido?
Juancaxao1917Hace 3 años7
Yo llevo 2 partidos seguidos ( último de ayer y 1 de hoy ) q me he ido solo contra el portero me han reventado por detrás y solo han sacado amarilla. Konami podría leerse un poco , solo un poco , el reglamento . Ya q hacen un juego de fútbol sin torneos por lo menos q hagan algo bien.
Cienfuegos1234Hace 3 años8
Y que pasa si se dan patadas ?
Lo que no veo bien es lo de las tarjetas rojas. 
A mi llegaron a sacar roja directa y penalti y siempre tengo la sensación de que al rival solonles sacan amarillas.
Srcanilla10Hace 3 años9
Pues parece que Konami ha leído el foro, y me ha expulsado jugando vs la com por una entrada en el círculo de Medio campo.
Danutwo791Hace 3 años10
Te puedo asegurar que hay roja directa, tal vez no muchas como deberían existir.

A mi me echaron a Guendouzi por una barrida en el medio campo desde adelante ... fue a trabar la pelota y no sé .. el algoritmo lo hizo volar a media altura y el referí cobro rojo directa.

En un jugada parecida,pero en mi area grande, soy yo el que tira una patada de atrás y ni siquiera sacó amarilla .. no me acuerdo con que jugador fué.
 
Al principio pensaba que podia ser que el algoritmo considerara el nivel de agresividad para marcar o no tarjeta, pero si hago faltas con Messi le sacan tarjeta enseguida .. y capaz que hago lo mismo con Kanté y no pasa nada..
SRamos199239Hace 3 años11
Ayer me hicieron dos veces entrada por la espalda, una en el medio del campo y otra en el lateral del área y en las dos el árbitro sacó amarilla. Me sorprende que no saque roja cuando son entradas potentes por detrás, pero será por que hay más defensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Hay expulsiones en pes 2020 myclub

Hay 11 respuestas en Hay expulsiones en pes 2020 myclub , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL