Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Borderlands 3
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

Borderlands 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Borderlands 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sack69299Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La mejor historia de la saga
Para mi este Borderlands es el mejor de todos, mejora todo lo de los anteriores. Quizá no comenzó su salida a la venta demasiado bien porque tenía muchos errores...pero ahora mismo está perfecto. Y si lo ponemos en Modo Rendimiento ( los gráficos bajan un poco pero tampoco excesivamente ) el juego va sobrado de fps para disfrutarlo como debe ser en un buen shooter. La historia es de lo mejor, 4 personajes a elegir con sus propias habilidades y diálogo. Y los enemigos hay a punta pala, todos con sus puntos débiles y niveles. El juego no se corta un pelo con el gore y el lenguaje obsceno. Hay un gran mundo abierto en diferentes planetas, teniendo nuestra nave como base. Te puedes pasar media vida haciendo misiones secundarias y leveando... En cuanto a armas hay tantas que a cada rato te apetece tirar una y coger otra nueva, y tener el baúl repleto de las que más cariño le tengas. Y puedes personalizar la apariencia de tu personaje y los vehículos. Es un juego de lootear pero bien... Gráficamente se nota que en Modo Gráfico el juego no va tan bien como en Modo Rendimiento...se nota la diferencia, va bastante mal de fps si quieres priorizar los gráficos, no aconsejo ponerlo así. En rendimiento va perfecto ( deberían haber puesto el juego solo con este modo ). Está perfectamente doblado al español y con una muy buena banda sonora. Lo recomiendo mucho este Borderlands y más ahora que suele estar a muy bajo precio.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Borderlines 3
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!! me siento realmente feliz de haber terminado este asombroso juego. Increíblemente mantiene la calidad y la excelencia de todos y cada uno de los anteriores. Ha sido todo un deleite ver como hago carnitas a todos y cada uno de los enemigos. Con las armas mas potentes y mas bizarras que te vas encontrando. Me encanto todo de este juego. Hasta su música que es tan pegadiza como inmersiva. No necesita presentación ya que no hay nada nuevo que no se halla visto antes de los anteriores en cuanto a mecánicas jugables. Pero lo que si tiene es un muy interesante y emocioantate giro en la historia de pandora y los busca cámaras. Porque En este juego recorres varios planetas de la galaxia. Y como siempre con su hilarante y particular humor y sus personajes altamente carismáticos e inolvidables. Si los anteriores borderlands te gustaron este ultimo te va a encantar. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Borderlands 3 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL