Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AstroMurgui49045
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 761

La curiosa historia de la amiga de mi hermana

¿Qué evaluación le das a esta anécdota?

El GOTY de este año
52%  (16)
Un notable
6%  (2)
Curioso desarrollo
42%  (13)
Potable
0%
Seguiré con el Disney Channel
0%
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Previamente a comenzar la historia, debo señalar que es completamente cierta. Sucedió no mucho antes de la cuarentena a una amiga directa de mi hermana. Se me hizo curiosa y quise compartirla. 

Dicha amiga de mi hermana dispone de sus tíos, una pareja con un perro bastante mayor. De vez en cuando esta pareja viaja y le pedían a su sobrina que se quedase en su casa y cuidase del perro. Desconozco la cadencia pero no tiene importancia. En esta ocasión no fue diferente. Ella estuvo en casa hasta la tarde, pues quedó con sus amigas. La sorpresa comenzó cuando al regresar se encontró con el cadáver del perro. El animal era ya bastante mayor y tronado y se consideró que simplemente murió de viejo, dejando un momento de agobio a la amiga de mi hermana. Esta, sin hacer algo de Jaimito, llamó e informó a sus tíos. Ellos no se exaltaron pues son cosas que pasan, ya imaginarían que el pobre animal no le quedaba mucho. Sus tíos le informaron que si llamaba al veterinario, estos enviarían un vehículo y recogerían el cadáver del perro. Ella siguió las indicaciones pero siendo fin de semana se encontró con que no era tan simple. El servicio pararecogerlo no estaba operativo ese día. Disponía de dos opciones: [list=1] [*]Esperar hasta el día siguiente, día laboral, y lo recogerían. [*]Llevarlo ella misma al centro veterinario. [/list] Ante la idea de que el cuerpo comenzase a pudrirse, decidió llevarlo ella misma. Obviamente, la idea de llevar en brazos un perro muerto no era ni agradable ni adecuada. Su plan fue meterlo dentro de una maleta, la típica que utilizas para un viaje al extranjero. Ya que por desgracia la clínica no estaba cerca siquiera. De esta forma, metió dentro de la maleta al perro y salió del piso. Como ya he señalado, la clínica no estaba cerca. Y llevar al perro en la maleta hasta allí, pues el animal pesaba, no era algo que le agradase mucho. Así que decidió usar el transporte público. Concretamente el bus. El viaje no tuvo percance alguno realmente. Una vez llegado a la parada, se dirigió a la salida del bus cuando un hombre adulto le ofreció su ayuda. Ella la rechazó amablemente pero el hombre fue bastante insistente. También con el peso de la maleta, ya le iba bien que le ayudase a descenderla. Cuando el hombre cogió la maleta notó que pesaba bastante y le pregunto por su contenido. Ella, como probablemente la mayoría, consideró que no era sensato ser honesta. Así que en vez de decirle que llevaba el cadáver de un perro le contestó que llevaba su ordenador a reparar. Plan pantalla, torre y todo el fregado. Y que por ello lo llevaba a la maleta debido a su peso. La idea convenció al hombre, quien siguió con su labor de descender la maleta del bus, estando ella detrás. La sorpresa dio lugar cuando el hombre, una vez abajo, se dio a la fuga rápidamente con la maleta. Sí, ese hombre era un ladrón. Creyendo disponer de un ordenador, se marchó robando tanto la maleta como el cadáver del perro. Obviamente, no podemos hablar sobre la cara de sorpresa que probablemente se llevaría el hombre al descubrir el verdadero contenido. Aquí termina la curiosa historia real de una amiga de mi hermana. ¿Qué opinan de la situación y conclusión? Os animo de paso a votar la nota del contenido de esta historia teniendo en cuenta que fue real. [spoiler="Animate a participar a la Encuesta sobre la Atracción de personajes de videojuegos"][center]La curiosa historia de la amiga de mi hermana[/center] Como se realizó en el pasado de forma más simplificada, se tiene pensado hacer [b]un estudio de 1000 encuestas para determinar las claves de la atracción de los personajes de videojuegos a los jugadores[/b]. Para lograrlo requiero de la participación de mil jugadores diferentes resolviendo una sencilla encuesta por la mensajería de 3DJuegos a @AstroMurgui, un servidor. Las primeras preguntas buscan tipificar a los encuestantes. Los motivos de atracción vienen desde ciertas características de la persona a ciertas características del personaje. Por ello las primeras preguntas pueden resultar personales. Sin embargo esta información será exclusiva y anónima. Los resultados no personalizarán a ningún sujeto encuestado. [list] [*][b]Pasos de la Encuesta[/b]: simplemente rellena los siguientes apartados con la información señalada. [/list] [list=1] [*][b]Género:[/b] responder ([i]Hombre/Mujer[/i]) únicamente. [*][b]Edad:[/b] simplemente poner la cantidad de años que tienen. [*][b]Nacionalidad:[/b] responder ([i]Europa/América/Otros[/i]) únicamente. [*][b]Experiencia Gamer:[/b] opción multirespuesta ([i]Sony/Microsoft/Nintendo/PC[/i]). Poned aquellas de las 4 opciones que consideran tener una experiencia suficiente en sus [u]videoconsolas[/u]. [*][b]Tu Top 10 Personajes de Videojuegos Favoritos:[/b] [list] [*]Se considera Personaje desde el protagonista de un Triple A a un enemigo común de un Indie. [*]No requiere de ordenación. [b]Deben ser 10 personajes exactos[/b]. [*][b]Al lado del nombre del personaje colocad la saga a la que pertenece en parentesis[/b] tal que "Nombre (Saga)". [*]El motivo de elección debe ser por únicamente su contribución en los videojuegos. Se permiten personajes nacidos fuera de los videojuegos siempre que sea por su papel en el videojuego únicamente. [*]No se pueden presentar más de 5 personajes de la misma saga. Se celebra la variedad. [*]Las parejas o dúos no dejan de ser dos personajes diferentes. Contarán como dos personajes. [*]Ciertos personajes tienen varias revisiones o recreaciones. Aunque se pudieran percibir como personajes diferentes se consideran como uno único. [/list] [/list] Actualmente el estudio comprobará los efectos del Género, Edad, Nacionalidad y Experiencia cara a la elección de personajes. También analizará el éxito de personajes, sagas y compañías. Finalmente, analizará las características del personaje como su papel en la obra, su apariencia, su habla entre otra multitud de conceptos que se consideres de efecto en la atracción. Tu colaboración no solo te hará partícipe sino también facilitará la finalización del proyecto y por ende la visualización del mismo. Este proyecto se irá publicando por etapas una vez completado, comenzando por el listado del Top 100 Personajes más populares.[/spoiler]
EDITADO EL 05-05-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Epiktetos6186Hace 3 años1
@AstroMurgui
Mostrar cita
Previamente a comenzar la historia, debo señalar que es completamente cierta. Sucedió no mucho antes de la cuarentena a una amiga directa de mi hermana. Se me hizo curiosa y quise compartirla.
Dicha amiga de mi hermana dispone de sus tíos, una pareja con un perro bastante mayor. De vez en cuando esta pareja viaja y le pedían a su sobrina que se quedase en su casa y cuidase del perro. Desconozco la cadencia pero no tiene importancia. En esta ocasión no fue diferente. Ella estuvo en casa hasta la tarde, pues quedó con sus amigas. La sorpresa comenzó cuando al regresar se encontró con el cadáver del perro. El animal era ya bastante mayor y tronado y se consideró que simplemente murió de viejo, dejando un momento de agobio a la amiga de mi hermana. Esta, sin hacer algo de Jaimito, llamó e informó a sus tíos. Ellos no se exaltaron pues son cosas que pasan, ya imaginarían que el pobre animal no le quedaba mucho. Sus tíos le informaron que si llamaba al veterinario, estos enviarían un vehículo y recogerían el cadáver del perro. Ella siguió las indicaciones pero siendo fin de semana se encontró con que no era tan simple. El servicio pararecogerlo no estaba operativo ese día. Disponía de dos opciones: [list=1] [*]Esperar hasta el día siguiente, día laboral, y lo recogerían. [*]Llevarlo ella misma al centro veterinario. [/list] Ante la idea de que el cuerpo comenzase a pudrirse, decidió llevarlo ella misma. Obviamente, la idea de llevar en brazos un perro muerto no era ni agradable ni adecuada. Su plan fue meterlo dentro de una maleta, la típica que utilizas para un viaje al extranjero. Ya que por desgracia la clínica no estaba cerca siquiera. De esta forma, metió dentro de la maleta al perro y salió del piso. Como ya he señalado, la clínica no estaba cerca. Y llevar al perro en la maleta hasta allí, pues el animal pesaba, no era algo que le agradase mucho. Así que decidió usar el transporte público. Concretamente el bus. El viaje no tuvo percance alguno realmente. Una vez llegado a la parada, se dirigió a la salida del bus cuando un hombre adulto le ofreció su ayuda. Ella la rechazó amablemente pero el hombre fue bastante insistente. También con el peso de la maleta, ya le iba bien que le ayudase a descenderla. Cuando el hombre cogió la maleta notó que pesaba bastante y le pregunto por su contenido. Ella, como probablemente la mayoría, consideró que no era sensato ser honesta. Así que en vez de decirle que llevaba el cadáver de un perro le contestó que llevaba su ordenador a reparar. Plan pantalla, torre y todo el fregado. Y que por ello lo llevaba a la maleta debido a su peso. La idea convenció al hombre, quien siguió con su labor de descender la maleta del bus, estando ella detrás. La sorpresa dio lugar cuando el hombre, una vez abajo, se dio a la fuga rápidamente con la maleta. Sí, ese hombre era un ladrón. Creyendo disponer de un ordenador, se marchó robando tanto la maleta como el cadáver del perro. Obviamente, no podemos hablar sobre la cara de sorpresa que probablemente se llevaría el hombre al descubrir el verdadero contenido. Aquí termina la curiosa historia real de una amiga de mi hermana. ¿Qué opinan de la situación y conclusión? Os animo de paso a votar la nota del contenido de esta historia teniendo en cuenta que fue real.
Debo reconocer que el final no me lo esperaba. La cara del ladrón debe haber sido un auténtico poema. Pero da pena. Me da pena que le haya pasado eso a su perro. Mis respetos.
EDITADO EL 03-05-2020 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LightningFarron4212Hace 3 años2
Brutal.
Deeryckz846Hace 3 años3
Pensaba que ibas a acabar hablando de algo en plan "me comunico con mi perro a través de la ouija". Fallo mío. Siento que le haya ocurrido eso, sinceramente. Menudo cabron el tío ese, hay que ser cerdo para robarle a alguien tan descaradamente. Ahora quizás haya aprendido la lección...
1 VOTO
ImAlive364Hace 3 años4
Si el ladrón era chino ahora mismo debe estar chupandose los dedos.
4 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años5


Pobre perro , que pena que no viera y estuviera con sus amos al final  
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 3 años6
Se dio a la fuga con una maleta tan tan pesada? Joder, era The Rock el tipo ese.
2 VOTOS
Braccus106Hace 3 años7
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dio a la fuga con una maleta tan tan pesada? Joder, era The Rock el tipo ese.
Aunque fuese a 5 por hora ¿perseguirias a un tonto que te está robando un perro muerto que aún encima transportas para deshacerte de él? Pd - Pobre perro y épico final.
DanielaBrocoli3494Hace 3 años8
@Braccus
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dio a la fuga con una maleta tan tan pesada? Joder, era The Rock el tipo ese.
Aunque fuese a 5 por hora ¿perseguirias a un tonto que te está robando un perro muerto que aún encima transportas para deshacerte de él? Pd - Pobre perro y épico final.
No, claro que no, pero el ladrón no sabe que lleva un perro muerto, él cree que lleva un ordenador, por lo que sería lógico anticipar que iba a ser perseguido por el dueño. El verdadero drama de esta historia es que un tipo creyó que podría darse a la fuga con una maleta de varios kilos (que además llevaría en una mano, descompensando mucho el peso corporal y el centro de equilibrio). Vaya crack.
AstroMurgui49045Hace 3 años9
@Deeryckz
Mostrar cita
Pensaba que ibas a acabar hablando de algo en plan "me comunico con mi perro a través de la ouija". Fallo mío. Siento que le haya ocurrido eso, sinceramente. Menudo cabron el tío ese, hay que ser cerdo para robarle a alguien tan descaradamente. Ahora quizás haya aprendido la lección...
Sí, lo sugestioné con la foto y la música ahi de thriller paranormal. Pero al final es una historia de puro karma. Por eso me encantó y decidí compartirla.
AstroMurgui49045Hace 3 años10
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dio a la fuga con una maleta tan tan pesada? Joder, era The Rock el tipo ese.
Sí, también me sorprende un poco. Aunque si la maleta tiene ruedas, puedes correr bastante. Supongo que fue la sorpresa, el saber que llevaba dentro y el peligro de enfrentarlo. La cuestión es que se marchó con dicho contenido.
Amalthus7212Hace 3 años11
@AstroMurgui 9/10 mucho mejor que el rol de fate.
Xabi666633Hace 3 años12
Seguro que ese flipao esta en 3d juegos.
1 VOTO
Peasant7214Hace 3 años13
Eras tu.
1 VOTO
HangingOut332Hace 3 años14
Pues no me esperaba ese final tan abrupto. Esperaba algo así como que la maleta se cayese, se abriese, y la amiga de tu hermana tuviera que acabar dando explicaciones a las autoridades competentes sobre su estabilidad mental y los motivos que la habían conducido a viajar en un transporte público portando el cadáver de un perro en una maleta.

No puedes generar tanta tensión narrativa y después cortarla de esa manera tan brusca. No me he sentido tan dolido desde el final de Los Serrano.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La curiosa historia de la amiga de mi hermana

Hay 14 respuestas en La curiosa historia de la amiga de mi hermana, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL