Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 793

Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números

[b] Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números[/b]
La encuesta señala el aumento de la cifra en 950.000 de Valve Index de marzo a abril de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203991/half-life-alyx-impulsa-en-solo-un-mes-el-uso-de-la-realidad/]Leer la noticia: " Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números"[/url]
Valve, Half life alyx y Valve Index
Samuskiller24313321Hace 3 años1
Definitivamente este juego es un gran salto para la VR

Con ganas de ver cómo lo aprovechan otras empresas
14 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años2
Si todos los juegos de realidad virtual se lo tomarán tan en serio como half Life alyx su público sería mucho mayor
24 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años3
Es una puta locura lo que ha vendido este juego y sobretodo las gafas de VR que habrá vendido, es que es una locura que se hayan vendido más de 950.000 index, y básicamente por este juego. Ahora imaginaros cuántas gafas de otras marcas (que son más baratas) se habrán vendido también.
8 VOTOS
Heisenberg-9316Hace 3 años4
Y las que todavía quedan por venderse ya que siguen agotadas.
11 VOTOS
-Raven1148Hace 3 años5
Antes había 10 usuarios y ahora hay 13...

Las VR son el futuro!!!
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Quien tenga una VR debe jugarlo, es obligatorio
Kupofc1585Hace 3 años7
@-Raven
Mostrar cita
Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
25 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años8
Y yo aquí esperando como un loco que tengan stock de las rift S  
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años9
Impresionante que un solo juego consiga algo así.

Para los que tienen duda sobre si Alyx es la gran revolución de la última década en el mundo del videojuego.
EDITADO EL 03-05-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años10
Y eso sin contar el resto de visores que se habrán vendido ya sea por falta de stock de index o xk no quieren/pueden gastarse tanto dinero. Clara muestra de que lo que importan son los juegos, o en este caso EL juego 

P.D: SI, ya se que hay muchos más juegos en VR que valen mucho la pena, pero HL ha marcado un antes y un después
EDITADO EL 03-05-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años11
@Kupofc
Mostrar cita
@-Raven
Mostrar cita
Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
Los videojuegos no son más que un hobby, obviamente para aquellos quienes se lo puedan permitir. Lo mismo que no es para todos coleccionar coches de alta gama, la equitación o el golf, o irse de vacaciones a países tropicales. El que no puede, pues se compra el coche de segunda mano, juega al fútbol o al baloncesto en la pista de al lado, se va de vacaciones al pueblo, o se pilla un PS4 en lugar de un PC de los caros. Pues con la VR lo mismo. No son ni mucho menos un derecho fundamental, ni una necesidad para vivir. Pero desde luego que también tienen su mercado.
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años12
Este juego debería salir para ps4 así lo podría jugar más gente.
On3manU170Hace 3 años13
@Kupofc
Mostrar cita
@-Raven
Mostrar cita
Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
Ya. Ahora queda muy bien decir que la RV no es para todos los públicos. Es obvio que no ha cuajado como lo que se vendió, una revolución en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 3 años14
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Este juego debería salir para ps4 así lo podría jugar más gente.
Cuando salgan las PSVR2 y la ps5 seguramente para esa plataforma si que esté.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años15
Esperemos que no solo se queden ahi, también pueden crear nuevos IPs  triple A en VR, seria una desperdicio solo depender de un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números

Hay 52 respuestas en Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL