Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Curro85112
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 93769

Dragon Ball: Raging Blast 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3)

Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3) 
Son un total de 90 personajes contando con evoluciones y los que te dan al principio.

Gohan adolescente: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia.

Androide # 13: Completa la misión del Dr. Gero de Boss en el modo Galaxia.

Androide# 14: Completa el Android # 13 de la misión de Boss en el modo Galaxia.

Androide # 15: Completa el Android # 14 de la misión de Boss en el modo Galaxia.

Bardock (papá de gokú): Completa la misión Saibamen Boss en el modo Galaxia.

Bojack: Completa la misión Zangya Boss en el modo Galaxia.

Cooler: Completa la misión de Freeza Boss en el modo Galaxia.

Dabra: Completa la misión de la célula de Boss en el modo Galaxia.

Dore: Completa la misión Neizu Boss en el modo Galaxia.

Gohan del futuro: Completa la misión místico o Ultimate Gohan Boss en el modo Galaxia.

Gogeta: Completa la misión futura de Gohan en el modo Boss Galaxy.

Gotenks: Completa la misión de Super Gogeta Boss en el modo Galaxia.

Hatchiyack: Vea el Dragon Ball Z: El plan de erradicación de la Super Saiyan! película.

Janemba: Completa la misión Pikkon Boss en el modo Galaxia.

Buu Niño: Completa la misión de Krillin Boss en el modo Galaxia.

Maligno Vegeta: Completa (Scouter) Vegeta misión Boss en el modo Galaxia.

Mecha-Freezer: Completa la misión de Meta-Cooler Boss en el modo Galaxia.

Meta-Cooler: Completa la misión de Cooler Boss en el modo Galaxia.

Gohan Poder Desbloqueado del Supremos Kaio: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia.

Neizu: Completa la misión Burter Boss en el modo Galaxia.

Paikuhan: Completa la misión de Piccolo en el modo Boss Galaxy.

Salza: Completa la misión de Dore Boss en el modo Galaxia.

ES3 Vegeta: Completa la misión Majin Vegeta en el modo Boss Galaxy.

SSJ3 Broly: Completa la misión Broly Boss en el modo Galaxia.

SSJ3 Vegeta: Completa la misión Broly SSJ3 Boss en el modo Galaxia.

Super Gogeta: Completa la misión Vegito Boss en el modo Galaxia.

Tarble: Completa Battle Zone 2 (Freezer 100%) con Vegeta.

Teen Gohan: Completa la misión para niños de Gohan en el modo Boss Galaxy.

Trunks (Espada): debes completar los troncos “(lucha contra el adolescente) jefe de misión en el modo Galaxia.

Turles: Completa la misión de Raditz Boss en el modo Galaxia.

Último Gohan: Completa la misión de los adolescentes de Gohan en el modo Boss Galaxy.

Vegeta (Scouter): Completa la misión de Goku en el modo Boss Galaxy.
6 VOTOS
Penywise26Hace 9 años1
NO NESESARIA MENTE TIENES QUE JUGAR CON ESOS PERSONAJES YO JUGE CON EL QUE SE ME DIO LA GANA DIGAMOS LOS CELL jr Y ME DESBLOQUEARON OTRO PERSONAJE SE JUEGA CON QUIEN QUIERAS Y TE SACAN UN PERSONAJE CUANDO TERMINES EL MODO GALAXIA CON EL QUE ESTES JUGANDO
ESEPTO EL DE LA PELICULA.
EDITADO EL 14-05-2011 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Niiik053Hace 9 años2
Yo los desbloque todos en el modo galaxia menos el que debes ver la palicula.
2 VOTOS
Gerreroman4Hace 9 años3
Ps como se desbloquea a pikkon 
1 VOTO
Migeta46Hace 8 años4
Como se consiguen las bolas de dragon????????????                    
SPARTAN11864Hace 8 años5
PUES LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES JUGAR EL NIVEL JEFE DE CADA UNO POR EJEMPLO JUGUE CON VEGETTO HASTA EL NIVEL JEFE NO JUGUE EL DE VEGUETA Y TARBLE Y ME DESBLOQUE A       SUPER GOGETA     
SPARTAN11864Hace 8 años6
Facil vence a los niveles boss de cada personaje sin perder i una vez bueno asi me funciono.
Axel-blaze-fuego760Hace 8 años7
@Curro85
Mostrar cita
Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3) Son un total de 90 personajes contando con evoluciones y los que te dan al principio. Gohan adolescente: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia. Androide # 13: Completa la misión del Dr. Gero de Boss en el modo Galaxia. Androide# 14: Completa el Android # 13 de la misión de Boss en el modo Galaxia. Androide # 15: Completa el Android # 14 de la misión de Boss en el modo Galaxia. Bardock (papá de gokú): Completa la misión Saibamen Boss en el modo Galaxia. Bojack: Completa la misión Zangya Boss en el modo Galaxia. Cooler: Completa la misión de Freeza Boss en el modo Galaxia. Dabra: Completa la misión de la célula de Boss en el modo Galaxia. Dore: Completa la misión Neizu Boss en el modo Galaxia. Gohan del futuro: Completa la misión místico o Ultimate Gohan Boss en el modo Galaxia. Gogeta: Completa la misión futura de Gohan en el modo Boss Galaxy. Gotenks: Completa la misión de Super Gogeta Boss en el modo Galaxia. Hatchiyack: Vea el Dragon Ball Z: El plan de erradicación de la Super Saiyan! película. Janemba: Completa la misión Pikkon Boss en el modo Galaxia. Buu Niño: Completa la misión de Krillin Boss en el modo Galaxia. Maligno Vegeta: Completa (Scouter) Vegeta misión Boss en el modo Galaxia. Mecha-Freezer: Completa la misión de Meta-Cooler Boss en el modo Galaxia. Meta-Cooler: Completa la misión de Cooler Boss en el modo Galaxia. Gohan Poder Desbloqueado del Supremos Kaio: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia. Neizu: Completa la misión Burter Boss en el modo Galaxia. Paikuhan: Completa la misión de Piccolo en el modo Boss Galaxy. Salza: Completa la misión de Dore Boss en el modo Galaxia. ES3 Vegeta: Completa la misión Majin Vegeta en el modo Boss Galaxy. SSJ3 Broly: Completa la misión Broly Boss en el modo Galaxia. SSJ3 Vegeta: Completa la misión Broly SSJ3 Boss en el modo Galaxia. Super Gogeta: Completa la misión Vegito Boss en el modo Galaxia. Tarble: Completa Battle Zone 2 (Freezer 100%) con Vegeta. Teen Gohan: Completa la misión para niños de Gohan en el modo Boss Galaxy. Trunks (Espada): debes completar los troncos “(lucha contra el adolescente) jefe de misión en el modo Galaxia. Turles: Completa la misión de Raditz Boss en el modo Galaxia. Último Gohan: Completa la misión de los adolescentes de Gohan en el modo Boss Vegeta (Scouter): Completa la misión de Goku en el modo Boss Galaxy.
pues yo no tube que hacer eso a mi me salio ganando androide n 13
Krislabrin2896Hace 8 años8
Como sacar a goku mejorado.
Tonnio25Hace 8 años9
Alguien me puede decir como pasar la mision de vegeta en la que tienes que vencer a los tres androides con la vida casi a cero?
Luchogrox3Hace 8 años10
@Tonnio
Mostrar cita
Alguien me puede decir como pasar la mision de vegeta en la que tienes que vencer a los tres androides con la vida casi a cero?
estoy en la misma me parece que esa mision es medio suicida -.- yo casi llego a ganar lo que pasa es que siempre uso el ultimate atack que es el big bang y a numero 16 y 17 los bajo de un golpe con eso pero la perra de 18 no me deja cargar que ya me esta pegando ! si alguien tiene algun metodo de como vencerlo diganme ! a ademas diganme que personaje se gana con este vegeta por que si no se gana ninguno ya fue lo dejo ai y no me caliento mas
Federer198414Hace 8 años11
Esa mision de vegeta fue una de las ultimas que hice. yo use el objeto sellar al borde de la derrota I,y me  dieron 3 vidas o tres barras de vida y lo pase sin ningun problema con las acciones perfectas incluidas.  para la mision de bojack  con acciones perfectas puedes usar el objeto sellar al borde de la derrota III y tambien pasa lo mismo . si tratan de poner este objeto al de vegeta no le van a dar las vidas tiene que ser especificamente sellar al borde de la derrota I.
Katshanniball5Hace 8 años12
Oigan una pregunta como hago las transformaciones de los personajes es que veo que cuando estoy compitiendo con ellos se transforman y para hacer las fusiones  tambien que botones tengo que apretar espero me ayuden.
Markensen54Hace 8 años13
Alguien sabe como desbloquear los otros videos que tienen un signo de pregunta, que estan junto a la pelicula? 

AurdbzXs2Hace 8 años14
@Migeta
Mostrar cita
Como se consiguen las bolas de dragon????????????
bueno amigo tienes que terminar las fases que sale fuego (ejemplo salen esos ciculos de las fases y tiene que haber fuego alrededor ) espero que te sirva
Alexmn1Hace 7 años15
 dissculpa como desblokeo al tarble su ya pase el modo de freezer 100 poder??

Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3)

Hay 22 respuestas en Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3), del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 3 años.