Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Curro8583
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 106822

Dragon Ball: Raging Blast 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3)

[u][b]Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3) [/b][/u]
Son un total de 90 personajes contando con evoluciones y los que te dan al principio.

[b]Gohan adolescente[/b]: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia.

[b]Androide # 13[/b]: Completa la misión del Dr. Gero de Boss en el modo Galaxia.

[b]Androide# 14[/b]: Completa el Android # 13 de la misión de Boss en el modo Galaxia.

[b]Androide # 15[/b]: Completa el Android # 14 de la misión de Boss en el modo Galaxia.

[b]Bardock [/b](papá de gokú): Completa la misión Saibamen Boss en el modo Galaxia.

[b]Bojack[/b]: Completa la misión Zangya Boss en el modo Galaxia.

[b]Cooler[/b]: Completa la misión de Freeza Boss en el modo Galaxia.

[b]Dabra[/b]: Completa la misión de la célula de Boss en el modo Galaxia.

[b]Dore[/b]: Completa la misión Neizu Boss en el modo Galaxia.

[b]Gohan del futuro[/b]: Completa la misión místico o Ultimate Gohan Boss en el modo Galaxia.

[b]Gogeta[/b]: Completa la misión futura de Gohan en el modo Boss Galaxy.

[b]Gotenks[/b]: Completa la misión de Super Gogeta Boss en el modo Galaxia.

[b]Hatchiyack[/b]: Vea el Dragon Ball Z: El plan de erradicación de la Super Saiyan! película.

[b]Janemba[/b]: Completa la misión Pikkon Boss en el modo Galaxia.

[b]Buu Niño[/b]: Completa la misión de Krillin Boss en el modo Galaxia.

[b]Maligno Vegeta[/b]: Completa (Scouter) Vegeta misión Boss en el modo Galaxia.

[b]Mecha-Freezer[/b]: Completa la misión de Meta-Cooler Boss en el modo Galaxia.

[b]Meta-Cooler[/b]: Completa la misión de Cooler Boss en el modo Galaxia.

[b]Gohan Poder Desbloqueado del Supremos Kaio[/b]: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia.

[b]Neizu[/b]: Completa la misión Burter Boss en el modo Galaxia.

[b]Paikuhan[/b]: Completa la misión de Piccolo en el modo Boss Galaxy.

[b]Salza[/b]: Completa la misión de Dore Boss en el modo Galaxia.

[b]ES3 Vegeta[/b]: Completa la misión Majin Vegeta en el modo Boss Galaxy.

[b]SSJ3 Broly[/b]: Completa la misión Broly Boss en el modo Galaxia.

[b]SSJ3 Vegeta[/b]: Completa la misión Broly SSJ3 Boss en el modo Galaxia.

[b]Super Gogeta[/b]: Completa la misión Vegito Boss en el modo Galaxia.

[b]Tarble[/b]: Completa Battle Zone 2 (Freezer 100%) con Vegeta.

[b]Teen Gohan[/b]: Completa la misión para niños de Gohan en el modo Boss Galaxy.

[b]Trunks (Espada)[/b]: debes completar los troncos “(lucha contra el adolescente) jefe de misión en el modo Galaxia.

[b]Turles[/b]: Completa la misión de Raditz Boss en el modo Galaxia.

[b]Último Gohan[/b]: Completa la misión de los adolescentes de Gohan en el modo Boss Galaxy.

[b]Vegeta (Scouter)[/b]: Completa la misión de Goku en el modo Boss Galaxy.
6 VOTOS
Penywise25Hace 13 años1
NO NESESARIA MENTE TIENES QUE JUGAR CON ESOS PERSONAJES YO JUGE CON EL QUE SE ME DIO LA GANA DIGAMOS LOS CELL jr Y ME DESBLOQUEARON OTRO PERSONAJE SE JUEGA CON QUIEN QUIERAS Y TE SACAN UN PERSONAJE CUANDO TERMINES EL MODO GALAXIA CON EL QUE ESTES JUGANDO
ESEPTO EL DE LA PELICULA.
EDITADO EL 14-05-2011 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Niiik038Hace 13 años2
Yo los desbloque todos en el modo galaxia menos el que debes ver la palicula.
2 VOTOS
Gerreroman4Hace 12 años3
Ps como se desbloquea a pikkon 
1 VOTO
Migeta42Hace 12 años4
Como se consiguen las bolas de dragon????????????                    
SPARTAN11864Hace 12 años5
PUES LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES JUGAR EL NIVEL JEFE DE CADA UNO POR EJEMPLO JUGUE CON VEGETTO HASTA EL NIVEL JEFE NO JUGUE EL DE VEGUETA Y TARBLE Y ME DESBLOQUE A       SUPER GOGETA     
SPARTAN11864Hace 12 años6
Facil vence a los niveles boss de cada personaje sin perder i una vez bueno asi me funciono.
Axel-blaze-fuego726Hace 12 años7
@Curro85
Mostrar cita
[u][b]Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3) [/b][/u] Son un total de 90 personajes contando con evoluciones y los que te dan al principio. [b]Gohan adolescente[/b]: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia. [b]Androide # 13[/b]: Completa la misión del Dr. Gero de Boss en el modo Galaxia. [b]Androide# 14[/b]: Completa el Android # 13 de la misión de Boss en el modo Galaxia. [b]Androide # 15[/b]: Completa el Android # 14 de la misión de Boss en el modo Galaxia. [b]Bardock [/b](papá de gokú): Completa la misión Saibamen Boss en el modo Galaxia. [b]Bojack[/b]: Completa la misión Zangya Boss en el modo Galaxia. [b]Cooler[/b]: Completa la misión de Freeza Boss en el modo Galaxia. [b]Dabra[/b]: Completa la misión de la célula de Boss en el modo Galaxia. [b]Dore[/b]: Completa la misión Neizu Boss en el modo Galaxia. [b]Gohan del futuro[/b]: Completa la misión místico o Ultimate Gohan Boss en el modo Galaxia. [b]Gogeta[/b]: Completa la misión futura de Gohan en el modo Boss Galaxy. [b]Gotenks[/b]: Completa la misión de Super Gogeta Boss en el modo Galaxia. [b]Hatchiyack[/b]: Vea el Dragon Ball Z: El plan de erradicación de la Super Saiyan! película. [b]Janemba[/b]: Completa la misión Pikkon Boss en el modo Galaxia. [b]Buu Niño[/b]: Completa la misión de Krillin Boss en el modo Galaxia. [b]Maligno Vegeta[/b]: Completa (Scouter) Vegeta misión Boss en el modo Galaxia. [b]Mecha-Freezer[/b]: Completa la misión de Meta-Cooler Boss en el modo Galaxia. [b]Meta-Cooler[/b]: Completa la misión de Cooler Boss en el modo Galaxia. [b]Gohan Poder Desbloqueado del Supremos Kaio[/b]: Completa la misión Teen Gohan Boss en el modo Galaxia. [b]Neizu[/b]: Completa la misión Burter Boss en el modo Galaxia. [b]Paikuhan[/b]: Completa la misión de Piccolo en el modo Boss Galaxy. [b]Salza[/b]: Completa la misión de Dore Boss en el modo Galaxia. [b]ES3 Vegeta[/b]: Completa la misión Majin Vegeta en el modo Boss Galaxy. [b]SSJ3 Broly[/b]: Completa la misión Broly Boss en el modo Galaxia. [b]SSJ3 Vegeta[/b]: Completa la misión Broly SSJ3 Boss en el modo Galaxia. [b]Super Gogeta[/b]: Completa la misión Vegito Boss en el modo Galaxia. [b]Tarble[/b]: Completa Battle Zone 2 (Freezer 100%) con Vegeta. [b]Teen Gohan[/b]: Completa la misión para niños de Gohan en el modo Boss Galaxy. [b]Trunks (Espada)[/b]: debes completar los troncos “(lucha contra el adolescente) jefe de misión en el modo Galaxia. [b]Turles[/b]: Completa la misión de Raditz Boss en el modo Galaxia. [b]Último Gohan[/b]: Completa la misión de los adolescentes de Gohan en el modo Boss [b]Vegeta (Scouter)[/b]: Completa la misión de Goku en el modo Boss Galaxy.
pues yo no tube que hacer eso a mi me salio ganando androide n 13
Krislabrin2438Hace 12 años8
Como sacar a goku mejorado.
Tonnio21Hace 12 años9
Alguien me puede decir como pasar la mision de vegeta en la que tienes que vencer a los tres androides con la vida casi a cero?
Luchogrox3Hace 12 años10
@Tonnio
Mostrar cita
Alguien me puede decir como pasar la mision de vegeta en la que tienes que vencer a los tres androides con la vida casi a cero?
estoy en la misma me parece que esa mision es medio suicida -.- yo casi llego a ganar lo que pasa es que siempre uso el ultimate atack que es el big bang y a numero 16 y 17 los bajo de un golpe con eso pero la perra de 18 no me deja cargar que ya me esta pegando ! si alguien tiene algun metodo de como vencerlo diganme ! a ademas diganme que personaje se gana con este vegeta por que si no se gana ninguno ya fue lo dejo ai y no me caliento mas
Federer19846Hace 12 años11
Esa mision de vegeta fue una de las ultimas que hice. yo use el objeto sellar al borde de la derrota I,y me  dieron 3 vidas o tres barras de vida y lo pase sin ningun problema con las acciones perfectas incluidas.  para la mision de bojack  con acciones perfectas puedes usar el objeto sellar al borde de la derrota III y tambien pasa lo mismo . si tratan de poner este objeto al de vegeta no le van a dar las vidas tiene que ser especificamente sellar al borde de la derrota I.
Katshanniball5Hace 12 años12
Oigan una pregunta como hago las transformaciones de los personajes es que veo que cuando estoy compitiendo con ellos se transforman y para hacer las fusiones  tambien que botones tengo que apretar espero me ayuden.
Markensen44Hace 12 años13
Alguien sabe como desbloquear los otros videos que tienen un signo de pregunta, que estan junto a la pelicula? 


       
AurdbzXs2Hace 12 años14
@Migeta
Mostrar cita
Como se consiguen las bolas de dragon????????????
bueno amigo tienes que terminar las fases que sale fuego (ejemplo salen esos ciculos de las fases y tiene que haber fuego alrededor ) espero que te sirva
Alexmn1Hace 11 años15
 dissculpa como desblokeo al tarble su ya pase el modo de freezer 100 poder??
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3)

Hay 22 respuestas en Dragon Ball Raging Blast 2 – Desbloquear Todos los Personajes (Tambien vale en PS3), del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL