Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Serser9447
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

Dark Souls II: Duda novato

Hola buenas! Nose si este foro seguirá activo, pero bueno pongo mi duda.. he empezado el dos después de pasarme el 3 ( nose porque voy al revés en vez de empezar desde el primero) y ya voy un poco avanzado pero sigo llevando la armadura de caballero que es lo que escogí y la espada del principio, mejoradas un poco pero sigo llevándolas.. me recomendáis alguna armadura y arma para caballero y donde podría conseguirla ? Gracias de antemano.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
Tienes la armadura de Drangleic justo después de matar al perseguidor (creo que se llamaba así, este Boss que es muy plasta y te invade) en su combate obligatorio bajo unas ruinas del puente. La armadura de Vengard y una que suelo recomendar es la armadura de caballero de Syan (te la dropean en Drangleic los enemigos). Saludos y suerte  
1 VOTO
TWMagodeOz45Hace 3 años2
El garrote que vende el herrero de Majula es bastante bueno para empezar, escala muy bien con fuerza.
1 VOTO
Totoret515Hace 3 años3
Si quieres una armadura ligera, te recomiendo el set de bufón, que te da distintos efectos con cada pieza de armadura. Si no recuerdo mal, la cabeza aumenta el descubrimiento de objetos, el pecho hace que no te puedan hacer backstab, las piernas reducen el daño por caida, y los brazales aumentan la cantidad de almas recibidas. Si quieres una mas fuerte, entonces te recomiendo la de Vengarl, que se obtiene al final de ensenada piedra brillante de tseldora, junto a la hoguera primigenia, matando al enemigo. Y si quieres ya, la mejor defensa, pues está la armadura de havel, que se encuentra en las alcantarillas.
Por el lado de las armas, los garrotes son buena opcion, pero a mi parecer, el espadón es una mejor arma, se encuentra en el muelle de nadie, luego de matar al jinete de dragón. Y ya para el final del juego, te recomiendo las espadas gemelas de hierro rojo,  que se encuentra en el santuario de amana, pero el espadón sigue siendo buena arma hasta el final del juego.
Totoret515Hace 3 años4
Se me olvido comentar que la armadura de bufón se cosigue en el torreón de hierro. Pero si, la armadura de drangleic siempre es una buena opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda novato

Hay 4 respuestas en Duda novato, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL