Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 321

Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward

[b]Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward[/b]
Taylor Kurosaki afirma que el estudio planea seguir dando soporte al juego en la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203994/call-of-duty-warzone-llegar-tambin-a-ps5-y-xbox-series-x/]Leer la noticia: "Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward"[/url]
Call of Duty Warzone, Ps5, Xbox Series X y Infinity Ward
Vendetta794689Hace 3 años1
Chorprecha!!
No se podía de saber.
Baia baia, no me lo experaba. 
Etc.
3 VOTOS
Warrezresistance997Hace 3 años2
Como vaya igual de mal que ahora que jueguen ellos.
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años3
Ya es de perogrullo. 
Igual Fortnite y otros.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años4
No jodais???? 
VIEJETE845957Hace 3 años5
Como la gente juega br en 2020? No os cansan? Mira que le eche horas al pubg, fortnite y apex. A esto jugue 30h pero en 2020 br ya cansa un poco la verdad.
Blackcaos275Hace 3 años6
Primero que arreglen el dichoso Memory Error: 13 - 71.... Que no veas la gracia que me hace haber pagado un juego y no poder jugar ni la campaña ni nada i más despues de haber pillado el pass... Llevo ya casi dos semana y media sin poder jugar.

Primero que si usara una segunda cuenta para poder inciar con la mía, hasta que eso dejó de funcionar, que si reinstalar el juego que si mirar mil historias para que al final tenga 170Gb de pisapapeles.... 

Y el sevicio post venta una mierda, pero un CAGARRO enorme, no entiendo con los millones que ganan i no puedan tener un SAT en condiciones... SI hasta la mierda del SAT de las operadoras es mejor (y es decir mucho) ya que almenos tienen telefono o correo, cosa que con Activision tienes que abrir con tíquet i en 24h te responde o eso dicen... yo llevo 36h y no se asoma nadie.... FATAL!  

Joder que me he ido al ANTHEM npara poder jugar a algo online, que por cierto, me esta gustando fíjate tu 
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JDario167161Hace 3 años8
@VIEJETE84
Mostrar cita
Como la gente juega br en 2020? No os cansan? Mira que le eche horas al pubg, fortnite y apex. A esto jugue 30h pero en 2020 br ya cansa un poco la verdad.
Son gustos creo yo, y tambien que la mayoria de BR son gratuitos cosa que hace que muchos jueguen a estos titulos porque no tienen otra cosa que jugar. Yo personalmente solo he jugado Apex, y eso que fueron minimo de 10 partidas ya que los rollos BR no me molan, pero hay gente que le flipan
Rubioney676Hace 3 años9
Menuda novedad jajajjaja
DaniG9422307Hace 3 años10
@AleDark3377
Mostrar cita
Mientras que los usuarios de PlayStation se quejan de errores CE y van a tener que comprar el juego otra vez los de Xbox esperan al smart delivery y no volverán a pagar ni un duro.
Sabes que el juego es gratis, no??
5 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años11
Y el progreso que, se pierde?
Deberian dar soporte durante bastante tiempo y no sacar otro juego anual.
VIEJETE845957Hace 3 años12
@AleDark3377
Mostrar cita
Mientras que los usuarios de PlayStation se quejan de errores CE y van a tener que comprar el juego otra vez los de Xbox esperan al smart delivery y no volverán a pagar ni un duro.
Que malos los de Sony y que buenos los de Micro , no se como la mayoria prefiere las consolas de Sony.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Mientras que los usuarios de PlayStation se quejan de errores CE y van a tener que comprar el juego otra vez los de Xbox esperan al smart delivery y no volverán a pagar ni un duro.
Sabes que el juego es gratis, no??
Hablo del Modern Warfare
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años14
@AleDark3377
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Mientras que los usuarios de PlayStation se quejan de errores CE y van a tener que comprar el juego otra vez los de Xbox esperan al smart delivery y no volverán a pagar ni un duro.
Sabes que el juego es gratis, no??
Hablo del Modern Warfare
al Modern Warfare le quedan meses de vida, ya habiendo publicado que este año se presenta el siguiente juego... lo que mantendrán con vida es el Battle Royal nada más por lo que leo en la noticia, si cuela y alguien se compra este MW pues bien para ellos, aunque si se supone que las nuevas consolas salen a fin de año, no se como van a hacer de vender este MW y luego sacar el siguiente, a no ser que me esté equivocando de fecha y el siguiente salga el año que viene, no lo recuerdo bien ahora mismo
RMA-Fernando1454Hace 3 años15
En vez de sacar otro cod este año podrían seguir dándole soporte al Modern Warfare al completo. Hay juego para rato y encima con el crossplay la comunidad activa es enorme. Veremos lo que hace Treyarch pero estos señores llevan sin hacer un Cod bueno desde Black Ops 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward

Hay 24 respuestas en Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL