Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 499

¿El actor original de Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid? A David Hayter le encantaría

[b]¿El actor original de Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid? A David Hayter le encantaría[/b]
David Hayter es la voz de toda una generación de jugadores de videojuegos. Firmó su último papel en Peace Walker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203999/el-actor-original-de-solid-snake-en-un-remake-de-metal-gear/]Leer la noticia: "¿El actor original de Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid? A David Hayter le encantaría"[/url]
David hayter, Metal Gear Solid y Konami
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años1
Sin Kojima no lo veo.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años2
Sería el remake que más me gustaría.
GuyIncognito4122Hace 3 años3
A todos nos encantaría volver a escuchar la verdadera voz del personaje, y no lo que se hizo en MGSV: triple tirabuzón mortal de guión para meter a un actor famoso doblando a Snake, que me juego lo que sea que fue lo que primero se decidió. Actor > Excusa para la voz > Premisa entera del juego, y hacia atrás creando el guión. Por eso los desvaríos, la estructura pésima, el cabreo entre las partes, etc.

Parece que Kojima funciona así hoy en día, a falta de probar Death Stranding.

@Astahroth
Mostrar cita
Sin Kojima no lo veo.
Ya existe un Remake de MGS sin Kojima: The Twin Snakes.
EDITADO EL 04-05-2020 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Balu164281Hace 3 años4
Me encantaría ver eso. A Konami no le queda absolutamente nada para desarrollar un nuevo Metal Gear, y ha quedado sobradamente demostrado con el Survive. Lo único que le quedaría para forrarse sería crear remakes de los 4 primeros y los spin-offs (yo encantado), de lo contrario, esta saga ya está lista para ser enterrada, pero jamás volveremos a ver una nueva aventura de las buenas, ni siquiera la del 5 lo fue. En vista de esto, lo único que nos podría consolar sería ver remakes a mansalva en la nueva generación. Lloraría 
Laryos4447Hace 3 años5
El otro día jugando al gears tactics y al shadow tactics me vino a la cabeza, xk no un spinoff a lo commandos de MGS? estaría bastante fino, ahora bien un remake del 1 lo veo tocho también.

Al principio me dio pena que David no doblara a Boss en MGSV, luego vi el juego y lo poco que habla y dije bah, da igual 
Xineseman25741Hace 3 años6
@Astahroth
Mostrar cita
Sin Kojima no lo veo.
Es un remake. No tiene por qué estar. No estaba VALVE en Black Mesa o Fumito en SOTC. Solo que no se flipen con la trama o cambien cosas de la misma (cof, cof, FFVII) y todo perfecto. Un remake con un salto igual que en SOTC pero dejando todo el resto intacto seria lo mejor. Simplemente, añadir poder girar la cámara (como en MGS 3 que puedes usar la fija o una normal a gusto del jugador pulsando un botón) y que los cuerpos se queden y tengas que esconderlos. Por lo demas, es que el juego es atemporal, solo pulirle las cosillas tecnicas, animaciones, etc. Pero tenia animaciones muy sólidas (je je, "Solidas") y no cantaban como otros juegos de la época.
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años7
Ya hay un remake en GameCube que luce genial, pero eso los sonyers (los cuales son sus mayores fans) no los saben.
4 VOTOS
Balu164281Hace 3 años8
@GuyIncognito Mi teoría es que Kojima dio un salto de ambición (lógico, por otra parte) y consideró que Metal Gear tenía potencial para llegar a ser más grande, y lo asoció a tratarlo casi como una producción cinematográfica, tal y como ha pasado en Death Stranding. Personalmente, y conociendo sobradamente sus mejores talentos, entiendo que es una buena vía para potenciar el desarrollo de sus ideas. El problema que yo creo que hubo con MGS V fue que posiblemente, los problemas internos con Konami fueran por el hilo de que Kojima quiso hacerlo más grande, con las implicaciones económicas que eso conllevaría, y me juego lo que sea a que tendría pensados más actores para otros papeles y todo tipo de extravagancias. Seguramente quería hacer el Metal Gear Solid más grande y ambicioso, y Konami, por así decirlo, le cortó las alas. Hizo lo que pudo por sacar el juego adelante pero se negó en rotundo ante muchas de sus millonarias peticiones. En vista de estos problemas, todo se fue al carajo y Kojima decidió buscar eso mismo por cuenta propia, creando un juego no tan centrado en la jugabilidad como en la narrativa, contada a través de estrellas del cine. Pero estoy convencido de que él siempre quiere más, y que algo le faltó por meter a Death Stranding. Esa ambición, a veces fantasiosa, a veces realizable, juega en una peligrosa balanza entre el éxito y el descalabro, y creo que Konami se asustó con la posibilidad de que MGSV no fuera rentable tal y como Kojima lo planteó en un principio.

Podría estar totalmente equivocado con la teoría, pero no me resultaría extraño que Kojima, simplemente, quisiera elevar sus exigencias por encima de lo que Konami estaba dispuesta a permitir, lo que dio lugar a un MGS V soso e incompleto, un cabreo monumental y una salida para siempre, del creador y de la saga. Muy triste todo esto porque ya no volverá, pero espero que al menos Kojima siga trayéndonos obras diferentes y tenga plena libertad para crear con el presupuesto que merece.
Peasant7212Hace 3 años9
@AleDark3377
Mostrar cita
Ya hay un remake en GameCube que luce genial, pero eso los sonyers (los cuales son sus mayores fans) no los saben.
No es que no guste el Remake de Game Cube, es que es como el Medievil de PSP, no se hizo igual, parecía, lo era, más infantil.
7 VOTOS
Scravenger1360Hace 3 años10
Si pone el la voz yo lo compro
GuyIncognito4122Hace 3 años11
@Balu16
Mostrar cita
@GuyIncognito Mi teoría es que Kojima dio un salto de ambición (lógico, por otra parte) y consideró que Metal Gear tenía potencial para llegar a ser más grande, y lo asoció a tratarlo casi como una producción cinematográfica, tal y como ha pasado en Death Stranding. Personalmente, y conociendo sobradamente sus mejores talentos, entiendo que es una buena vía para potenciar el desarrollo de sus ideas. El problema que yo creo que hubo con MGS V fue que posiblemente, los problemas internos con Konami fueran por el hilo de que Kojima quiso hacerlo más grande, con las implicaciones económicas que eso conllevaría, y me juego lo que sea a que tendría pensados más actores para otros papeles y todo tipo de extravagancias. Seguramente quería hacer el Metal Gear Solid más grande y ambicioso, y Konami, por así decirlo, le cortó las alas. Hizo lo que pudo por sacar el juego adelante pero se negó en rotundo ante muchas de sus millonarias peticiones. En vista de estos problemas, todo se fue al carajo y Kojima decidió buscar eso mismo por cuenta propia, creando un juego no tan centrado en la jugabilidad como en la narrativa, contada a través de estrellas del cine. Pero estoy convencido de que él siempre quiere más, y que algo le faltó por meter a Death Stranding. Esa ambición, a veces fantasiosa, a veces realizable, juega en una peligrosa balanza entre el éxito y el descalabro, y creo que Konami se asustó con la posibilidad de que MGSV no fuera rentable tal y como Kojima lo planteó en un principio. Podría estar totalmente equivocado con la teoría, pero no me resultaría extraño que Kojima, simplemente, quisiera elevar sus exigencias por encima de lo que Konami estaba dispuesta a permitir, lo que dio lugar a un MGS V soso e incompleto, un cabreo monumental y una salida para siempre, del creador y de la saga. Muy triste todo esto porque ya no volverá, pero espero que al menos Kojima siga trayéndonos obras diferentes y tenga plena libertad para crear con el presupuesto que merece.
Puede ser, todo son teorías, y las hay que tiran la mierda en el tejado de Konami y las que lo hacen sobre Kojima. Algún día lo sabremos, ojalá novelizado.
Scrambler3626Hace 3 años12
@AleDark3377
Mostrar cita
Ya hay un remake en GameCube que luce genial, pero eso los sonyers (los cuales son sus mayores fans) no los saben.
Ese es un grandioso remake, pero para los tiempos que corren, se queda un poco corto.
SrChizito2642Hace 3 años13
Vale pero sin cambiar absolutamente nada salvo el gameplay.
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 3 años14
@GuyIncognito
Mostrar cita
A todos nos encantaría volver a escuchar la verdadera voz del personaje, y no lo que se hizo en MGSV: triple tirabuzón mortal de guión para meter a un actor famoso doblando a Snake, que me juego lo que sea que fue lo que primero se decidió. Actor > Excusa para la voz > Premisa entera del juego, y hacia atrás creando el guión. Por eso los desvaríos, la estructura pésima, el cabreo entre las partes, etc. Parece que Kojima funciona así hoy en día, a falta de probar Death Stranding.
@Astahroth
Mostrar cita
Sin Kojima no lo veo.
Ya existe un Remake de MGS sin Kojima: The Twin Snakes.
Si y en ese remake las cinemáticas dan asco y la música también además parece más una peli de matrix que no solid snake pero por lo demás el juego cumple más o menos
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años15
@Peasant
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Ya hay un remake en GameCube que luce genial, pero eso los sonyers (los cuales son sus mayores fans) no los saben.
No es que no guste el Remake de Game Cube, es que es como el Medievil de PSP, no se hizo igual, parecía, lo era, más infantil.
Excusas porque no salió en PS2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El actor original de Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid? A David Hayter le encantaría

Hay 55 respuestas en ¿El actor original de Solid Snake en un remake de Metal Gear Solid? A David Hayter le encantaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL