Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1096

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: {REVIEW} Riyad Mahrez TOTS 95.

[center][i]Buenas gente hace unos dias os traje la review de Hazard FB 94 y hoy os traigo la de Mahrez Tots.[/i]

[b][u]Equipo Utilizado:[/u][/b]
{REVIEW} Riyad Mahrez TOTS 95.

[b][u]Estadiasticas con el jugador:[/u][/b]

(todos los partidos de este FC)

[b][u]Review por estadisticas:[/u][/b]

[b]Ritmo 95:[/b][i]Nose si es por el cazador porque solo lo e probado con eso pero madre mia es super veloz me parece mas veloz que simon que tiene 98 es super rapido y eso te hace poder ponerlo de banda como no podias hacerlo con los otros Mahrez.10/10[/i]

[b]Tiro 94:[/b][i]El tiro de mahrez de calidad con la zurda es una delicia y si es de fuera del area mejor aun,el tiro con potencia no es tan bueno como el de Hazard ya que no tiene el rasgo de tiro con el exterior pero es bastante bueno aun asi,y si,se notan las 4 de pierna mala.9/10[/i]

[b]Pase 95:[/b][i]El pase de Mahrez es muy bueno yo lo e estado usando de MCO y tiene buen pase corto,efecto y vision para jugar en esa posicion.9/10[/i]

[b]Regate 96:[/b][i]Sin duda lo mejor de este jugador,se mueve increible el jugador mas agil que e probado este fifa,encima las 5 de skill no es como las de otros hace los regates super rapidos y va con el balon pegado al pie mientras lo conduce.10/10[/i]

[b]Fisico 77:[/b][i]Haber la resisitencia de mahrez es muy buena te va aguntar todo el partido de MCO que es la posicion donde mas cansas,en tema fuerza no es fuerte pero con ese equilibrio lo equilibra un poco pero si te mete cuerpo un VVD o un Sergio Ramos se va para el suelo 7.5/10[/i]


[b][u]Conclusion:[/u][/b]

[i]En xbox esta a 700 lo compre a 850 y me parecia barato asi que F por mi,pero lo recomendaria aunque valiese 1.2M es buenisimo yo solo lo e usado de MCO que para mi es su posicion ideal pero tambien lo podeis usar de MCO.Nota final:9/10
Habeis visto que en el equipo tengo 5 tots decidme si quereis la review de alguno.[/i]



PD: F por mi que me humilla el 75 del mundo en abril en la victoria por el elite



[/center]
EDITADO EL 04-05-2020 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Cz3cz3241Hace 3 años1
Gran review!!
Estaria interesante de review de Ndidi antes de que expire.
1 VOTO
BKM9971Hace 3 años2
Muchas gracias por la review tío. Yo estoy esperando a ver si sacan el sbc asegurado de la premier para ver si baja aún más de precio. Llevo idea de ponerlo de MCO con Neymar nif y Henry prime de DCs y se me hace la boca agua ya.
EDITADO EL 04-05-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 3 años3
@SnormalTrainerYT.Que tal Ndidi i Grimaldo. Un saludo
1 VOTO
Franruiiiz372Hace 3 años4
Muy buena review tio, tengo muchas ganas de usarlo o que me salga rojo ajaj muy original el equipo.
1 VOTO
BKM9971Hace 3 años5
@Claudiucosmin no tengo Ndidi pero Grimaldo me h ido bastante bien l verdad. Rápido bien al corte y ataca muy bien. Por el Precio que tiene súper recomendable
1 VOTO
Z0zan496Hace 3 años6
Muy buen review crack, me quedo con esta parte:

"lo recomendaria aunque valiese 1.2M es buenisimo yo solo lo e usado de MCO que para mi es su posicion ideal pero tambien lo podeis usar de MCO"

Jajajaja fuera de coña, buena review tío! Tiene muy buena pinta para lo que vale.. 

Y ese Ndidi qué tal va?
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años7
Queria decir de banda jaja,ndidi corta bastante bien por su precio merece mucho la pena.
2 VOTOS
Tibac266Hace 3 años8
Me has convencido!!!
Iordanov2330Hace 3 años9
Me tocó intransferible el viernes y es una delicia de MCO.
Nacor99336Hace 3 años10
Y de dc??
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años11
@Nacor99 de dc no lo veo
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años12
Up
Volcons1546Hace 3 años13
@SnormalTrainerYT entre ese Mahrez y Hazard fb con quien te quedarías? Actualmente tengo a Hazard y de dc me iba de lujo pero ahora lo uso de mco en un lado ya que de dc ahora uso a Dalglis  seria para usar a Mahrez de mco en banda
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años14
@Volcons de banda y MCO mahrez, de DC Hazard
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años15
Up
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > {REVIEW} Riyad Mahrez TOTS 95.

Hay 17 respuestas en {REVIEW} Riyad Mahrez TOTS 95., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL