Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 1770

Especial: ¿Eran tan malos los vikingos? ¿Estará Ragnar Lothbrok? Conoce el contexto histórico de Assassin's Creed Valhalla

[size=14][b]¿Eran tan malos los vikingos? ¿Estará Ragnar Lothbrok? Conoce el contexto histórico de Assassin's Creed Valhalla[/b][/size]
Assassin's Creed Valhalla ya es una realidad y promete ser un magnífico pistoletazo de salida para la nueva generación de consolas, con una Ubisoft más ambiciosa que nunca, que busca retratar como nunca antes un período histórico del que se conserva muy poca información. Va a ser un reto pero el material es apasionante, y en este especial te hablamos del contexto histórico de los vikingos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1849/0/eran-tan-malos-los-vikingos-estara-ragnar-lothbrok-conoce-el-contexto-historico-de-assassins-creed-valhalla/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Cabeza-Negra3Hace 3 años1
Con los Assassins Creed me pasa algo raro. Una mezcla de amor odio. Por una parte la recreacion que hacen de las civilizaciones es genial. Me encanta recorrer los lugares que propone. 
Sin embargo el juego en si, se me hace tremendamente aburrido, no encajo con sus mecanicas y no se bien porque. Simplemente empiezo motivado y termino dejando el juego.
32 VOTOS
Oddeus257
Expulsado
Hace 3 años2
Ragnar no, pero sus hijos sin duda.
3 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 3 años3
Si estuviera Ragnar en el juego yo quiera una batalla de rap con él. Meterme con su madre varias veces y lanzarle serpientes a la cabeza a modo de spoiler.
Que Alfredo el grande este por ahí de fondo y que diga lo tipico: ooooh God damnnn bro! In your face. 

Como dictan las escrituras y la historia.
EDITADO EL 05-05-2020 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años4
Hype. Creo que solo hay hype. Espero este dia 7 con ilusión deseando que no la caguen, pero hay muchísimo hype. 

Solo pido buena historia, buen personaje, buenas secundarias y buen mapa. Nada mas.
Kerberos190249Hace 3 años5
La serie Vikings ha creado el nuevo "cascos con cuernos" dandole a los vikingos una estetica "punk" de peinados y ropas bastante incorrectas que se han asentado como la nueva vision global pero no hay que olvidas que es un videojuego, siempre se toman licencias en todas las epocas. No es para volverse locos pero como bien dice el articulo estas cosas siempre se deben coger con cierta distancia y objetividad sin tomarlo como una fiel recreacion.

A mi Odyssey me encanto, ver la antigua Helade me parece una pasada , solamente confio en que pongan mecanicas nuevas y mas desarrollo en misiones para evitar la repeticion constante de objetivos. Se hace tedioso y pierde interes.
5 VOTOS
Pirasesino642Hace 3 años6
No eran malos hombre, solo mataban, saqueaban, esclavizaban, violaban, eran buenas personas
33 VOTOS
Esaud87485Hace 3 años7
Segun tengo entendido los vikingos fueron por un muy buen tiempo bárbaros del norte que saqueaban y mataban pueblos enteros, eran competentes en guerra, y tenian la fama de ser los piratas medievales, además de ser excelentes exploradores, se tiene la teoria de que ellos fueron los primeros en llegar a America, pero que llegaron tan en el norte que no encontraron nada relevante y se retiraron. 


Para este capitulo, Ubisoft tiene mucho de donde hacer, me imagino que a esta saga todavia le quedarán muchos capitulos por sacar, pues siguen pendientes muchas civilizaciones e historias por recrear, por ejemplo la del Imperio Romano (época clásica), la época samurai de Japon, la antigua China, la maya o la inca, y muchas de occidente. 

Saludos,
EDITADO EL 05-05-2020 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
Gileadt920Hace 3 años8
Dudo que el cuervo de Eivor sea Huginn o Muninn. O no sé, creo que no. Una cosa es que creas los dioses puedan estar contigo (como exclama Eivor en la batalla al ver a Odín) y otra cosa es que tengas un cuervo suyo, me parece desproporcionado. ¿Veremos a Geri y Freki entonces también?
1 VOTO
Gileadt920Hace 3 años9
@Pirasesino
Mostrar cita
No eran malos hombre, solo mataban, saqueaban, esclavizaban, violaban, eran buenas personas
Si te viene el Sr Carlomagno, quema tu pueblo y te corta la cabeza si no te haces cristiano, ¿qué harías?
25 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años10
Los vikingo al lado del cristianismo parecen bebé de pechos.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
La época del juego será la de THE LAST KINGDOM.

Con lo cual Ragnar Lodbrok no estara, en cambios si que se habla y tendrían presencia sus hijos. 

Sobretodo Ivar, Bjorn, Ubbe. Quienes comandaron el ejército pagano en las incursiones a Inglaterra.

Así que, deberían mostrar personajes históricos importantes.
EDITADO EL 05-05-2020 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rambla131Hace 3 años12
Fantástico artículo, interesante y a la vez de lectura amena y sencilla. Mis dieses
15 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
@Pirasesino
Mostrar cita
No eran malos hombre, solo mataban, saqueaban, esclavizaban, violaban, eran buenas personas
Como la inmensa mayoría de los pueblos de la antigüedad en la europa medieval realmente.
EDITADO EL 05-05-2020 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años14
Pequeñas licencias bien metidas quedan bien. Pero que no hagan un juego de fantasía como Odyssey, lleno de estatuas gigantes inexistenes, seres mitológicos, poderes mágicos y demás tonterías que nunca han formado parte de la saga.
17 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años15
Veo que el artículo se moja con el villano. Os habéis mojado y habéis planteado que Alfredo puede ser dibujado como un villano por que logró ostentar gran poder en Inglaterra y por que era un devoto cristiano. Aunque esta última virtud me chirría bastante, ser un fanático cristianó en la alta edad media te convertía en mala persona? 

Criticar el fanatismo y las religiones me parece correcto, pero no me parece justo que critiquen a la religión cristiana dándola como mala, falsa, etc y no critiquen a la religión Vikinga, que incluso nos muestran hasta a Odin en el campo de batalla dando a entender que el principal dios de los vikingos existe, es real y se presencia ante la mirada de los mortales, no como el dios cristiano que no existe y es de mentira. Si vamos a criticar la religión, los fanatismos y los dogmatismos, critiquemos también el fanatismo de los vikingos por su religión.

No obstante, aunque os habéis mojado con el villano, no lo habéis hecho con Eivar, el protagonista de la historia. Como encaja un Assassin como vikingo en esta saga? Está, que es la pregunta más importante, la habéis obviado y no la habéis intentado responder. 

El credo de asesinos prohíbe matar inocentes y nos obligaban a pasar desapercibido y a no comprometer al credo. 

Lo vikingos saqueaban, robaban, mataban, violaban y quemaban aldeas enteras, matar y hacer sufrir a campesinos inocentes era su estilo de vida, como va a ser Eivar entonces si su credo le prohíbe hacer todas estas cosas? Van a decirnos que los vikingos eran la Cruz Roja, que llegó a Inglaterra a ayudar a las personas necesitadas? Que clase de "casco vikingo de Wegner" van a crear para deformar la cultura vikinga para hacerla encajar en los valores del credo de asesinos?
EDITADO EL 05-05-2020 / 09:34 (EDITADO 2 VECES)
84 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Eran tan malos los vikingos? ¿Estará Ragnar Lothbrok? Conoce el contexto histórico de Assassin's Creed Valhalla

Hay 193 respuestas en Especial: ¿Eran tan malos los vikingos? ¿Estará Ragnar Lothbrok? Conoce el contexto histórico de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL