Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 751

Especial: ¿Por que tanta gente desea un remake de Quackshot? Repasamos el inolvidable clásico de Disney

[size=14][b]¿Por que tanta gente desea un remake de Quackshot? Repasamos el inolvidable clásico de Disney[/b][/size]
Pensar que Quackshot es un juego más basado en una licencia Disney e Indiana Jones es un error. Su desarrollo no lineal, su inspiración en las tiras cómicas clásicas de Carl Banks, la participación de AM7 y la presencia de la directora Emirin lo convierten en un videojuego cargado de grandes ideas y de mucho valor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1850/0/por-que-tanta-gente-desea-un-remake-de-quackshot-repasamos-el-inolvidable-clasico-de-disney/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
ESTEVE201698Hace 3 años1
Pedazo de artículo os habéis currado¡¡¡
Muy bien 3DJUEGOS¡¡
30 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Ignoraba que se desee un remake de este pedazo de juego. El artículo fantástico, como siempre se agradece.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años3
Los remakes que espero son esos con Mickey donde se convierte en bombero, mago y rescata a Pluto siendo el 1, el 2 es en un circo y no me gusta mucho y el 3 el mejor con Donald, juegazo épico con una ost que te cagas.
KetobaK406Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, trolleo y desvirtúa el tema original)

Ramonium3524Hace 3 años5
¡Fantástico reportaje!

Fue uno de mis primeros videojuegos, y todavía hoy lo conservo original, en formato físico. A mí, personalmente, me gusta más que Castle of Illusion. Quackshot es un juegazo, muy rejugable, variado y divertido, y la música también está a la altura. Es una maravilla.

Ah, la fase de Transilvania. De niño me impactó mucho: lejos aún de haber jugado a un Castlevania, para mí entrar en el mismísimo Castillo de Drácula, pasar por encima de tantos monstruos y derrotar al famoso conde fue toda una aventura. Y luego tenemos el infame laberinto del maharajá, el barco vikingo... espectacular.

De niño no pasé de Egipto, del “puzle” del sol, la luna y la estrella, que para mi yo de seis años (y también para el de siete) significó el punto más lejano al que pude llegar. Nada, ahí me quedé. Si el juego hubiera estado en español (que tenía seis años, leñe), quizá me lo habría logrado pasar, pero nada.

Finalmente lo retomé a mis catorce años y ya sí que me lo logré pasar.

En fin, juegazo y también fantástica música. Me han entrado ganas de rejugarlo de nuevo. Ojalá hagan un remake, la verdad.

EDITADO EL 06-05-2020 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 3 años6
Lo tengo en la estantería en un recopilatorio que venía junto a Castle of Illusion, me estáis dando ganas de rejugarlo >_<
M3gbl3R627Hace 3 años7
Vaya reportaje más currado, como se nota que el día que saquen un remake de este juego le tocarán la fibra sensible a Adrián  
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años8
M dolió lo de la broma del April's Fools en la que se ininuaba que se estaba trabajando en un remake. Tenía una pinta tremenda.
MIKOS361Hace 3 años9
Que curioso este reportaje, la semana pasada me dió un ataque de nostalgia y me lo jugué.

Y si, hay ganas de remake o reimaginado de este juego. Tiene mucho potencial.

Las capturas de el supuesto remake de veían genial, una pena que no haya acuerdo, a mí ya me lo habían vendido.
Spiderignacio4487Hace 3 años10
Juegazo, una pena el no de Disney.
Thej14970Hace 3 años11
Excepcional reportaje! Ojalá volvieran estas joyas al mercado de hoy en dia en forma de remake.
PosUno240Hace 3 años12
A mi me gustaría... siempre y cuando no sea al estilo del remake que se hizo de Castle of illusion, en 3D y con los controles diferentes en la respuesta y a peor en mi opinión.

Si lo hacen con la calidad del de Wonder Boy de Master System que salió hace un par de años, creo, entonces estupendo para mi.
EDITADO EL 06-05-2020 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 3 años13
Dios como podía haber olvidado el increible Quackshot....la de veces que me le pasaria de pequeño, al leer el nombre me ha dado un escalofrio y todo que buenos recuerdos joder 30 años han pasado que viejuno soy...en su epoca fue una sacada de chorra de Sega Y Disney
EDITADO EL 06-05-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años14
"casi 20 años después, somos muchos los que seguimos recordando las aventuras de Donald Duck en Quackshot..."
Salió en el 91, son casi 30 años, aun asi buen articulo
1 VOTO
EternalD4rkness212Hace 3 años15
Para mi el mejor juego de megadrive después del Sonic 2 y Sonic 3. Un remake a la altura sería un sueño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por que tanta gente desea un remake de Quackshot? Repasamos el inolvidable clásico de Disney

Hay 55 respuestas en Especial: ¿Por que tanta gente desea un remake de Quackshot? Repasamos el inolvidable clásico de Disney, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL