Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 636

AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips

[b]AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips[/b]
La compañía espera un incremento en sus beneficios de cara a la salida de las consolas en navidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204015/amd-confa-en-el-estreno-de-ps5-y-xbox-series-x-este-ao-y/]Leer la noticia: "AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips"[/url]
PlayStation 5, Xbox Series X y AMD
Banuk478Hace 3 años1
Las consolas de nueva generación van si o si, su catalogo de lanzamiento es lo que me preocupa mas.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años2
Aunque aún veo cierto resquemor a causa del C-virus, también pienso que llegarán este año.

Con sus juegos de lanzamiento es otro cantar.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 3 años3
La gente definitivamente vive un una burbuja, quieren juegos de lanzamiento con la calidad de un Uncharted o un God of War, recién al tercer año es que veremos el verdadero potencial.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años4
No estoy seguro pero parece ser que el miedo al retraso está infundado principalmente por la congestión en la producción de memoria SSD debido a los móviles de nueva generación. Veremos qué tal paradas salen las consolas, pero yo sigo viéndolo mal este año.
Seco4639657Hace 3 años5
Y para cuándo RDNA2??
Lexvaras3662Hace 3 años6
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
La gente definitivamente vive un una burbuja, quieren juegos de lanzamiento con la calidad de un Uncharted o un God of War, recién al tercer año es que veremos el verdadero potencial.
Yo confío en que algún juego importante sí habrá de salida.
Gmasanfernando18776Hace 3 años7
Si las consolas van a salir sí o sí en noviembre, lo que preocupan son algunos juegos de lanzamiento que por culpa de estos meses no me extrañaría que alguno se retrasase.
Jieli7217Hace 3 años8
No se ustedes pero yo ya quiero ver los juegos de la nueva generación además de más detalles de las nuevas consolas( sobre todo PS5 que ni diseño sabemos  )-
9 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años9
Para la Fase 4, que en realidad es la Fase 5, ya tendremos las consolas en casita jeje
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años10
Ya Microsoft enseñará juegos esta semana, espero que Sony haga lo propio pronto. Por cierto alguien sabe si finalmente serán dos consolas por compañia, es decir una más potente y otra más modesta y barata, o solo una???
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
@Amatsu21
Mostrar cita
Ya Microsoft enseñará juegos esta semana, espero que Sony haga lo propio pronto. Por cierto alguien sabe si finalmente serán dos consolas por compañia, es decir una más potente y otra más modesta y barata, o solo una???
Xbox seguramente sí. Sony seguramente no.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años12
@Seco46
Mostrar cita
Y para cuándo RDNA2??
Te refieres en pc?
Gow1990191
Expulsado
Hace 3 años13
Que aceleren las de PS5 que se agotarán rápido
Seco4639657Hace 3 años14
@Jieli
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Y para cuándo RDNA2??
Te refieres en pc?
Si, ya va siendo un poco hora que muestren las nuevas gráficas y sus precios, más teniendo en cuenta que Nvidia en menos de medio mes presentará sus nuevas gráficas probablemente.
Puigdeking346Hace 3 años15
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
La gente definitivamente vive un una burbuja, quieren juegos de lanzamiento con la calidad de un Uncharted o un God of War, recién al tercer año es que veremos el verdadero potencial.
Sony tiene 2 años de ventaja sobre Microsoft, con lo cuál es evidente que aprovecharán estos 2 años con potentes títulos y la innovación tecnológica. Pasado 2 años la cuota de mercado comenzará a balancearse a favor de Microsoft. Es imprescindible que Sony busque el foco en el jugador tradicional, bien optando por una consola doméstica retrocompatible y que de soporte a los juegos del pasado, y otra volcarse al streaming que evidentemente con la llegada del 5G va a ser el foco principal, por precio y por los servicios. Por tanto no es estratégicamente necesario esperar el tercer año para que saquen la artillería, lo imprescindible es la continuidad y la evolución tecnologíca de modo que el usuario entre en adaptación y haya incentivo mejorable de cara a los consumidores más destacados. El problema de Sony en la actualidad es que van confiados con las ventas y sus exclusivos, y ven a PS3 cómo la causante de los males en su época, en esta gen se van a dar un golpe realmente grande por el mero echo de no escuchar a sus consumidores. Microsoft ya está poniendo la parrilla de salida con la mejor propuesta generacional con buenas prestaciones y servicios básicos obligatorios, sólo falta aclarar si lo llevarán más lejos, probablemente lo sea. El tercer año tiene que servir para demostrar que se toman en serio el lema "para vosotros jugadores". No hacerlo tarde y mal, Microsoft no tendrá una oportunidad perdida cómo fue Xbox One, fue un desastre en todos sus niveles, es aqui que en vez de pedir exclusivos de calidad que llegarán, tendríamos que pedir más derechos cómo jugadores.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips

Hay 64 respuestas en AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL