Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Ardenna2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

Cine _- Ayuda para encontrar una película !!!!!!

Hace más de un año que busco el nombre de una película que vi en DirecTV si alguien le resuena sería tan bkn!
El trama se basa en la vida entrelazada de los personajes y como una serie de hechos condicionaa historia de cada una .. haciendo que hasta lo más terrible tenga una razón de ser .. y que no vale la pena cambiar el pasado porque esta todo divinamente planeado a ser .
Me acuerdo que comienza con un hombre tratando de quitarse la vida , es un artista ya que se ven los cuadros de gatos en la habitación ...antes de apretar el gatillo un chico toca la puerta para comprar una tarjeta de colección, el hombre toma tiempo para mostrarle y ahí este chico lo alerta del valor de una de sus otras tarjetas .. lo.contacts con un comprador. Ahí aparece una hermosa pelirroja en una habitación verde ( la fotografía de la película es maravillosa) ellos se contactan y ella lo lleva por unas escaleras a una casa de ficción donde lo recibe me parece un calvo muy amoroso... En ese momento le ofrece mucho dinero por la tarjeta pero a cambio además le pide una islustracion .. el hombre dibuja un gato bañándose y eso provoca una risa muy contagiosa en el calvo .. quién le pide que entregué ese boceto a una dirección con un recado a cambio del dinero y la tarjeta . 
Aparecer entonces un joven que arrienda un apartamento muy lleno de detalles , recuerdo un mural de colores .. cortinas creo que rojas .. a veces asoma un cuidador en los jardines que tiene práctica profundas con el .. el chico es ilustrador de libros de niños y dibuja sobre un gato , lo importante es que ese apartamento tiene una máquina antigua de escribir en el pasillo donde salen mensajes de la nada al mismo tiempo que tocan la puerta desconocidos que vienen desorientados .. el chico hace preguntas aoscisfas a lo que saca la máquina y a unas piedras que después de visualizar se transforman en los colores deseados .. bueno el chico les da oportunidad de cambiar algo del pasado y los conduice al clóset donde hay una pequeña puerta .. la gente pasa y el chico no los ve más .. la película cuenta como el niño quiere pasar por esa puerta y revenrtir la muerte de sus padres ... Cuando finalmente lo logra aparece e scena una mesa con un botón rojo y dos viejos que lo entrevistan ... Al saber su deseo les dice que es posible pero les cuenta lo que provocarían al cambiar el pasado en la vida de los otros personajes que salen en la película .. y le da de elegir .. su apego o la felicidad de las otras personas 
Es una película hermosa ! Y no puedo encontrarla .. si alguien me ayuda sería la primera vez que recibo ayuda de internet ! 
Ahhh ojala alguien le resuena 
Abrazos insulares a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto.
Ardenna2Hace 3 años1
 @Ardenna
Punkerone17Hace 3 años2
Hola! la busque pero  no encontre nada, me quede intrigado en saber el nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Cine _- Ayuda para encontrar una película !!!!!!

Hay 2 respuestas en Cine _- Ayuda para encontrar una película !!!!!!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL