Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 385

¡Récord en Super Mario Bros.! Un español se cuela en el top-100 mundial del exigente speed-run

[b]¡Récord en Super Mario Bros.! Un español se cuela en el top-100 mundial del exigente speed-run[/b]
Tras ser el único jugador validado en el portal Speed Run con un récord por debajo de los 5 minutos, Alvaca para el reloj en 4:58.49.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204033/ircord-en-super-mario-bros-un-espaol-se-cuela-en-el-top-100/]Leer la noticia: "¡Récord en Super Mario Bros.! Un español se cuela en el top-100 mundial del exigente speed-run"[/url]
SpeedRun, Super Mario Bros y Nintendo
Micky-Firebird2025Hace 3 años1
Brutal. Aun así tengo la sensación de que si no se agarrara a las banderas tan arriba, ahorraría muchos segundos... muchos...
EDITADO EL 05-05-2020 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años2
En lo que estoy yo visitando al señor Roca, este señor se ha pasado el Mario Bros... y varias veces 

Un fenómeno, vaya. Y mira que yo de pequeño alardeaba de pasármelo en menos de 1 hora  
EDITADO EL 05-05-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragmariz9557Hace 3 años3
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Brutal. Aun así tengo la sensación de que si no se agarrara a las banderas tan arriba, ahorraría muchos segundos... muchos...
Solo si usas el glich para que no ejecute la animacion y para eso necesitas hacer un movimiento frame perfect y encima la cantidad de pixeles tiene que ser la justa(Para hacerlo consistente es basicamente imposible salvo en el primer nivel que encontraron un setup que funciona bastante bien) y mil rollacos de super mario speedrun que tiene mas matematica que una carrera de ciencias, si no usas el glich de hecho creo recordar que es mas rapido coger desde arriba la bandera ya que la animacion tarda lo mismo pero Mario salta un frame antes al castillo
8 VOTOS
TonichanPiedra40Hace 3 años4
@Ragmariz
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Brutal. Aun así tengo la sensación de que si no se agarrara a las banderas tan arriba, ahorraría muchos segundos... muchos...
Solo si usas el glich para que no ejecute la animacion y para eso necesitas hacer un movimiento frame perfect y encima la cantidad de pixeles tiene que ser la justa(Para hacerlo consistente es basicamente imposible salvo en el primer nivel que encontraron un setup que funciona bastante bien) y mil rollacos de super mario speedrun que tiene mas matematica que una carrera de ciencias, si no usas el glich de hecho creo recordar que es mas rapido coger desde arriba la bandera ya que la animacion tarda lo mismo pero Mario salta un frame antes al castillo
Este señor sabe de lo que habla
AlexBrb20072Hace 3 años5
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años6
¡Enhorabuena! Este tio demuestra una gran constancia y habilidad. Hay que tener mucha paciencia para llegar a ese nivel ^^
GooHara102Hace 3 años7
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Brutal. Aun así tengo la sensación de que si no se agarrara a las banderas tan arriba, ahorraría muchos segundos... muchos...
Díselo, seguro que él no lo ha pensado!
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años8
@AlexBrb
A exagerado!!!
1 VOTO
Kvach4606Hace 3 años9
Joder vaya puto hacha mis enhorabuenas, esto es como la fórmula 1 un segundo lo es todo
SrChizito2642Hace 3 años10
Lo mejor es el tiempo que ha hecho y lo segundo mejor es su puto nick; ALVACA.
Micky-Firebird2025Hace 3 años11
@Ragmariz
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Brutal. Aun así tengo la sensación de que si no se agarrara a las banderas tan arriba, ahorraría muchos segundos... muchos...
Solo si usas el glich para que no ejecute la animacion y para eso necesitas hacer un movimiento frame perfect y encima la cantidad de pixeles tiene que ser la justa(Para hacerlo consistente es basicamente imposible salvo en el primer nivel que encontraron un setup que funciona bastante bien) y mil rollacos de super mario speedrun que tiene mas matematica que una carrera de ciencias, si no usas el glich de hecho creo recordar que es mas rapido coger desde arriba la bandera ya que la animacion tarda lo mismo pero Mario salta un frame antes al castillo
Me refiero a que salte a la bandera, para conseguir 100 puntos, no 5000. Por no esperar el tiempo de bajada de Mario por el mástil. No creo que haya que usar ningún glitch para agarrar la bandera mas abajo.
Ragmariz9557Hace 3 años12
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Brutal. Aun así tengo la sensación de que si no se agarrara a las banderas tan arriba, ahorraría muchos segundos... muchos...
Solo si usas el glich para que no ejecute la animacion y para eso necesitas hacer un movimiento frame perfect y encima la cantidad de pixeles tiene que ser la justa(Para hacerlo consistente es basicamente imposible salvo en el primer nivel que encontraron un setup que funciona bastante bien) y mil rollacos de super mario speedrun que tiene mas matematica que una carrera de ciencias, si no usas el glich de hecho creo recordar que es mas rapido coger desde arriba la bandera ya que la animacion tarda lo mismo pero Mario salta un frame antes al castillo
Me refiero a que salte a la bandera, para conseguir 100 puntos, no 5000. Por no esperar el tiempo de bajada de Mario por el mástil. No creo que haya que usar ningún glitch para agarrar la bandera mas abajo.
La bandera baja igual, la enganches de arriba o de abajo la animacion tarda lo mismo ya que si la coges de abajo la bandera tiene que bajar igual y va a la misma velocidad, Mario incluso salta fuera de la bandera antes si la coges desde arriba porque la medicion de si esta en la bandera es cada 20Frames, enserio, la animacion la hace siempre y creeme si hay un speedrun estudiado de P a PA es este, es matematica pura, tambien hay que incluir si no recuerdo mal que nunca se debe coger la bandera cuando en el tiempo el ultimo numero sea 2 3 o 6 porque hace que salen los fuegos artificiales y pierdes tiempo
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 3 años13
@Ragmariz
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Brutal. Aun así tengo la sensación de que si no se agarrara a las banderas tan arriba, ahorraría muchos segundos... muchos...
Solo si usas el glich para que no ejecute la animacion y para eso necesitas hacer un movimiento frame perfect y encima la cantidad de pixeles tiene que ser la justa(Para hacerlo consistente es basicamente imposible salvo en el primer nivel que encontraron un setup que funciona bastante bien) y mil rollacos de super mario speedrun que tiene mas matematica que una carrera de ciencias, si no usas el glich de hecho creo recordar que es mas rapido coger desde arriba la bandera ya que la animacion tarda lo mismo pero Mario salta un frame antes al castillo
Me refiero a que salte a la bandera, para conseguir 100 puntos, no 5000. Por no esperar el tiempo de bajada de Mario por el mástil. No creo que haya que usar ningún glitch para agarrar la bandera mas abajo.
La bandera baja igual, la enganches de arriba o de abajo la animacion tarda lo mismo ya que si la coges de abajo la bandera tiene que bajar igual y va a la misma velocidad, Mario incluso salta fuera de la bandera antes si la coges desde arriba porque la medicion de si esta en la bandera es cada 20Frames, enserio, la animacion la hace siempre y creeme si hay un speedrun estudiado de P a PA es este, es matematica pura, tambien hay que incluir si no recuerdo mal que nunca se debe coger la bandera cuando en el tiempo el ultimo numero sea 2 3 o 6 porque hace que salen los fuegos artificiales y pierdes tiempo
Ok. llevo 30 años jugando y no me había dado cuenta de ese detalle.
1 VOTO
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 3 años14
Enhorabuena macho!!
Al fin tenemos un español en el top 100 de speed-run de super mario bros, ya era hora, joder!!
Viva España viva el rey, viva el orden y la ley!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Récord en Super Mario Bros.! Un español se cuela en el top-100 mundial del exigente speed-run

Hay 14 respuestas en ¡Récord en Super Mario Bros.! Un español se cuela en el top-100 mundial del exigente speed-run, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL