Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por Saints-4ever4425
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2237

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: Cómo controlar un Sackbot con Controlinador

Bueno, es muy fácil. Ponéis un Controlinador en el Microchip (para verle pulsad R1) del Sackbot y luego poned el Cursor Popit sobre el Controlinador y ponedlo en TRANSMISOR y luego dadle al Sackboy en negro para controlarle vosotros desde cualquier sitio. Luego podéis añadir opciones en el Controlinador. Si alguien quiere ver mi Sackbot, agregadme: WcG_x_BeAsTkId.
3 VOTOS
SergioDS243Hace 13 años1
No es asi es poner todas las salidas de el controlinator a las entradas del
celebro donde esta el controlinator.
Jediarthas255Hace 13 años2
En el ipod:
Están todos equivocados!
Para controlar un sackbot se necesitan 2 controlinator uno debe ir dentro del sackbot(en el microchip)y otro en un trozo de holgrama con 0%de brillo, en el controlinator del sackbot  le pones en receptor con color verde,y el del holograma lo pones en transmisor también 
en verde ,y aparte ponle un seguidor en modo etiqueta y le pones una etiqueta del mismo color que el seguidor al sackbot y listo lo controlaras y lo seguirás y si kieres le pones una camar para que se centre en el sackbot y no en ti  
1 VOTO
Sackboy11Hace 13 años3
¿como se hace ? dijisteis 3 maneras diferentes, ¿cual es la mas sencilla? es que tengo ganas de hacerlo! 
SergioDS243Hace 13 años4
1:pones dos controlinators uno en el sackbot en su microchip i otro en un trozo de madera o cualquier material
2:conectas todas las salidas(el que esta fuera) con las entradas del controlinator(el de el sackbot)
I si lo tienes todo bien te montas en el trozo de material i lo controlas(para verlo ponle una camara de juego)
     
Sack-castellon178Hace 13 años5
@Saints-4ever
Mostrar cita
Si alguien quiere ver mi Sackbot, agregadme: WcG_x_BeAsTkId
Te agregare.
EDITADO EL 08-03-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Leamis101Hace 13 años6
Podria poner alguno de vosotros ayudarme   mi nonbre en ps es leamis (el mismo) os estaria muy agradecido 
"Ademas cuando utilizo el perro no muere en el modo crear o cuando cambio al modo jugar"
EDITADO EL 24-03-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ratak181Hace 13 años7
A veces me meto en lvs q me cambian el traje, como se hace?¿ 



Pd: qreo q ese es un sackbot y yo lo controlo con controlinador pero no toy seguro.
Ruffygoku148Hace 13 años8
Mi problema es k no me sigue del todo al sackbot al ponerle la camara ( yo lo quiero para hacer un nivel entero )
VictorGreat166Hace 12 años9
@Sackboy1
Mostrar cita
¿como se hace ? dijisteis 3 maneras diferentes, ¿cual es la mas sencilla? es que tengo ganas de hacerlo!
Es la tercera hadme caso, yo tambien lo he hecho
Federicoppp150Hace 11 años10
@Saints-4ever
Mostrar cita
Bueno, es muy fácil. Ponéis un Controlinador en el Microchip (para verle pulsad R1) del Sackbot y luego poned el Cursor Popit sobre el Controlinador y ponedlo en TRANSMISOR y luego dadle al Sackboy en negro para controlarle vosotros desde cualquier sitio. Luego podéis añadir opciones en el Controlinador. Si alguien quiere ver mi Sackbot, agregadme: WcG_x_BeAsTkId
me agregas? no te encuentro, mi psn es: mikeeh14 saludos!
Assasini26142Hace 11 años11
@Ratak
Mostrar cita
A veces me meto en lvs q me cambian el traje, como se hace?¿ Pd: qreo q ese es un sackbot y yo lo controlo con controlinador pero no toy seguro
De hecho estas en lo cierto , es un sackbot con un disfraz al que tu controlas, porque si te das cuenta con la mayoria de ellos no puedes sacar el poppit y la opcion de deshabilitar el poppit solo esta en los controlinadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Cómo controlar un Sackbot con Controlinador

Hay 11 respuestas en Cómo controlar un Sackbot con Controlinador, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL