Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 1121

Especial: Recordamos Prey, un gran videojuego de acción que pasó más desapercibido de lo que merecía

[size=14][b]Recordamos Prey, un gran videojuego de acción que pasó más desapercibido de lo que merecía[/b][/size]
La Talos 1 era tanto el futuro de la humanidad como el faro de su progreso. Ahora, es una trampa mortal de la que no puede escapar nadie. Repasamos Prey, el shooter de Arkane Studios publicado en 2017 en el que nos vemos atrapados en una estación espacial desolada, tras la fuga de una especie alienígena hostil que amenaza a la humanidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1852/0/recordamos-prey-un-gran-videojuego-de-accion-que-paso-mas-desapercibido-de-lo-que-merecia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Kjavi793Hace 3 años1
Juegazo!
6 VOTOS
LightLemon63Hace 3 años2
Una auntentica joya. Puede ser cierto que el combate es mejorable pero la inmersión que te proporciona es fantástica. Desde luego recomendadísimo para todos y obligado jugarlo si te gustaron los anteriores juegos de Arkane Studios.
15 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años3
Muy pero que muy buen reportaje de uno de los tapados de la generación, a mi personalmente me gustó más que dishonored.
Balu164281Hace 3 años4
Nunca entendí cómo su fama no fue más allá. La verdad es que es un juego denso y complicado de digerir, yo me lo dejé a la mitad pero estoy deseando retomarlo. Aporta bastante reto, es a veces tan opresivo que agota, pero menuda joya de juego. Merece claramente mucha más atención, pero entiendo que sea para un público muy concreto.
EDITADO EL 07-05-2020 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Milanichmathew689Hace 3 años5
Particularmente nunca termino de cerrarme. Quiso copiar de grandes del género pero quedó en el medio de todo.
Ni survival, ni buen juego de acción, título soso que nunca tuvo la atención debido a que su combate fue más bien desabrido.
Esto obviamente es opinión propia.
25 VOTOS
Fernake765Hace 3 años6
Es un juegazo como la copa de un pino y tambien bastante jodido,el diseño de niveles es fantástico,a veces un poco confuso,un juego con muchísima personalidad y con una inmersión bestial.
EDITADO EL 07-05-2020 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Filmalo1598Hace 3 años7
No hay estudio capaz de igualar el diseño de niveles y la jugabilidad sistémica de Arkane. Es de otro mundo. Tanto Dishonored como Prey rezuman un mimo que yo no he visto antes. El poder hacer las cosas de 50 maneras distintas es genial.
38 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años8
@Balu16
Mostrar cita
Nunca entendí cómo su fama no fue más allá. La verdad es que es un juego denso y complicado de digerir, yo me lo dejé a la mitad pero estoy deseando retomarlo. Aporta bastante reto, es a veces tan opresivo que agota, pero menuda joya de juego. Merece claramente mucha más atención, pero entiendo que sea para un público muy concreto.
Si no recuerdo mal en España vendió menos que el persona 5, juego exclusivo y que no está en español.
Pedro55117Hace 3 años9
Me encantó prey cuando lo jugué, ahora tengo muchas ganas de jugar a los dishonored
Frantdk3139Hace 3 años10
Juegue a Prey y a Dishonored 2 en Game Pass hace unos meses y la verdad es que pese a las críticas me gusto bastante más el Prey.
Zentrum6735Hace 3 años11
Yo le he echado más de 100h jugando a la maxima dificultad sin ayudas, lo he empezado 3 o 4 veces y no lo he terminado ninguna, quizás pq no estaba preparado. Va siendo la hora de terminar este juegazo y pillarme el dlc.
TaMTaMGo7443
Hace 3 años12
Un juego fantástico, precisamente hace unos días volví a rejugarlo y sólo por volver a deleitarme con su maravilloso diseño artístico mereció realmente la pena.

Una lástima que semejante genialidad pasara sin pena ni gloria entre la comunidad, puede que el juego tuviera algunos fallos (esos tiempos de carga kilométricos en su momento, que se sacaban de quicio....) pero lo cierto es que es una auténtica joya que, como mucha veces pasa, no sabemos apreciar convenientemente y que sin duda hubiera merecido más... mucho más por nuestra parte.

Pero bueno, ahí está para que podamos disfrutarlo. Lo más probable es que su baja acogida suponga que no tenga secuela al menos a corto y medio plazo, pero al menos estará ahí para quien lo sepa apreciar y para que veamos todos que Arkane es sin duda una de las grandes desarrolladoras de videojuegos del momento. Y eso también vale.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años13
Pedazo banda sonora.

2 VOTOS
CJV151728Hace 3 años14
El GOTY y sleeper del 2017
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
A mí me encantan los Dishonored así que ya iba "preparado" para Prey, pero aun asi me sorprendió. La imaginación de los poderes, el cañón GLOO y los propios elementos de los niveles era sorprendente. Mi mayor pega es que se me hizo demasiado largo y le habría quitado algunas horas del final, pero por lo demás un auténtico juegazo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordamos Prey, un gran videojuego de acción que pasó más desapercibido de lo que merecía

Hay 97 respuestas en Especial: Recordamos Prey, un gran videojuego de acción que pasó más desapercibido de lo que merecía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL