Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DEC-Grey1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3318

Grand Theft Auto Online: Problema con Club Nocturno.

Buenos días.

En primer lugar, un cordial saludo a todos y, en especial, el agradecimiento a los administradores de 3D Juegos por la oportunidad de poder pertenecer a esta red.

Y, ahora, el problema. Hace unas semanas, me compré el Club Nocturno, el cual, poco a poco, estoy mejorando. En cuanto a la discoteca, en estos momentos, tengo contratados a 3 de los DJ residentes. Y, con respecto al almacén, tengo contratados a los 5 trabajadores y comprados los sótanos B1, B2 y B3. También decir, para poneros en conocimiento de todas mis características, que poseo los 5 negocios del club de moteros en estado activo, pero no tengo el bunker para generar armas ni los almacenes de importación/exportación. 

Y, aquí, viene el problema. He asignado un técnico a cada uno de los 5 negocios del club de moteros pero, desde hace unas 2 semanas (no puedo concretar el momento exacto), el de investigaciones farmacéuticas y el de los billetes falsos no me acopian productos. Aunque tengo entendido de que todos los técnicos de almacén son validos para cualquier producto, intenté cambiarlos de sitio por si acaso pero, como tengo 5/5, no encuentro forma de des-asignarlos para poder cambiarlos de producto. 

También decir que el de meta, el de cocaína y el de hierba, como son los más rentables de los 3, los sigo recargando de materia prima y vendiendo, de la forma tradicional del club de moteros, la mercancía generada. Lo cual no puede coincidir con el error del almacén porque, de las 2 mercancías que no se me generan, una la exploto también desde el club de moteros pero la otra no. Tampoco puede ser por las mejoras propias de esos negocios porque, tanto el de billetes como el de documentos, solo los compré para poder tener esos productos en el club nocturno y están sin ninguna mejora los 2; pero en uno de ellos el técnico me funciona y en el otro no.

Por si acaso, también decir que siempre procuro tener la fama del club al máximo y jamás la dejo bajar del 60%. Al club no le he puesto ninguna de las mejoras de bailarines, seguridad e instalaciones. Pero dudo que el problema sea que, si no te gastas los más de 2'5millones que esto supone, no vallas a poder tener a los 5 técnicos produciendo. Entre otras cosas, en la pantalla de compra de estas mejoras no hace referencia a nada de esto que me pasa a mi. Por claramente que los bailarines son para que la fama del club baje más despacio; dice exactamente que la mejora de seguridad es para reducir la posibilidad de ser atacado, y la mejora en instalaciones habla de la rapidez de fabricación de los productos pero no dice que sea necesaria para que estén fabricando a la vez todos los técnicos. Es más, el problema se originó cuando aun solo tenía el único sótano de almacén que viene con el club y, si fuera que, sin la mejora de instalaciones, solo puedan estar produciendo 3 de los técnicos (lo cual sería una producción más lenta) cuando uno de esto llegase al tope de capacidad de almacén de su producto, este se debería quedar parado y empezar a producir uno de los que estaban quietos. Y lo ciento es que esperé a que estos 3 que funcionan llenasen su parte de almacén y, aun así, los otros dos siguieron rascando las bolas. (No sé si reírme pero es que esta discoteca, en vez de estar en una supuesta ciudad de la costa Oeste de EEUU, más bien parece que esta en España... jajajajja vagos de los cojones)

Como veis, llevo casi 2 semanas volviéndome loco con este tema y no encuentro solución. Lo único que se me ocurre a estas alturas es desmantelar esos 2 negocios con la opción de "cerrar negocio" desde el ordenador de cada uno de ellos y luego volverlo abrir. El problema es que, además de que no se si esto va a solucionar el problema, tampoco se que pasa si lo cierras. Es decir, no sé si para abrirlo tienes que volverlo a comprar y, si es así, si te devuelven el dinero al cerrarlo, etc... (no sé si me he explicado en esto último)

Pero dudo también de que esto solucione el problema porque, al principio, cuando compré el club, solo compré a 3 técnicos que iba cambiando en cada uno de los 5 negocios y cualquiera de los 5 me producía cuando tenía técnico a cargo. Es más, la verdad es que no sé exactamente en que momento me dejaron de producir estos que ahora no lo hacen y esto es una de las cosas que me vuelven loco porque, al no poder concretar el momento, no se me ocurre que pude hacer para que se originase este problema.

Y no sé que más decir al respecto que no sea agradecer de ante mano cualquier idea o solución que se os ocurra.

Sin más... Un Saludo
EDITADO EL 05-05-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alexiis931Hace 3 años1
Hola

Alguien podría apoyarme tengo problema con mi club nocturno 
En él área de gestión de centro logístico de todos mis negocios solo 2 me funcionan y los demás no generan producción? Alguien podría apoyarme.
Minicraftero370Hace 2 años2
@Alexiis93
Mostrar cita
Hola Alguien podría apoyarme tengo problema con mi club nocturno En él área de gestión de centro logístico de todos mis negocios solo 2 me funcionan y los demás no generan producción? Alguien podría apoyarme
No sé si lo habréis solucionado pero yo estoy igual, hay un producto que no sube y no entiendo por qué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema con Club Nocturno.

Hay 2 respuestas en Problema con Club Nocturno., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL