Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 747

Especial: Un paseo por las mejores portadas de videojuegos de Japón en los 90. ¿Quiénes eran los mejores ilustradores?

[size=14][b]Un paseo por las mejores portadas de videojuegos de Japón en los 90. ¿Quiénes eran los mejores ilustradores?[/b][/size]
¿Qué es lo que hace grande a una portada de un videojuego? El artista que hay detrás y su intención. No es casualidad que muchas de las mejores carátulas japonesas tengan a alguien muy involucrado en el desarrollo de la producción. Hoy homenajeamos a algunos de nuestros favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1853/0/un-paseo-por-las-mejores-portadas-de-videojuegos-de-japon-en-los-90-quienes-eran-los-mejores-ilustradores/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años1
Grandes Yōji Shinkawa y Ayami Kojima nos han entregado muy buenas portadas de videojuegos. 
1 VOTO
Zargham3451091Hace 3 años2
Me encantan bastante las ilustraciones de Mori Toshiaki, ese estilo que hace ver a tus personajes como casi live-action me encanta. Y las de Ayami Kojima son arte literlamente.

Gran artículo Toni! Ultimamente el equipo de 3DJuegos lo está bordando con artículos de gran calidad!!
2 VOTOS
Andy946673Hace 3 años3
Increibles, mucho del exito de los juegos reside en que tan buena es su portada
1 VOTO
Raygo489Hace 3 años4
Me gusta mucho el trabajo artístico de [b]Yōji Shinkawa[/b] y [b]Ayami Kojima[/b] pero mi favorito es [b]Yoshikata Amano[/b] por cosas como estas:

[spoiler="Spoiler"]









[/spoiler]

Este tipo de artículos se agradecen mucho, aunque la mayoría no tengan la atención que merecen, seguid así.
EDITADO EL 12-05-2020 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años5
Buenísimo!
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
Las ilustraciones de personajes de Amano no me gustan casi nada. Los fans de FF normalmente lo adoran, pero no es mi caso. Lo que sí adoro son los logos que elabora para las portadas, que es de lo que se trata esto. Son preciosos.

No son de los 90, pero mencionaré las bellas portadas de Vanillaware:

[spoiler="Spoiler"]





[/spoiler]


Creo que todas las portadas están hechas por el presidente de Vanillaware, George Kamitani, pero no puedo asegurarlo.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Las ilustraciones de personajes de Amano no me gustan casi nada. Los fans de FF normalmente lo adoran, pero no es mi caso. Lo que sí adoro son los logos que elabora para las portadas, que es de lo que se trata esto. Son preciosos. No son de los 90, pero mencionaré las bellas portadas de Vanillaware: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Creo que todas las portadas están hechas por el presidente de Vanillaware, George Kamitani, pero no puedo asegurarlo.
Si que es cierto qu de Amano te tiene que gustar su arte porque es bastante diferente, tiene un toque muy oscuro que me mola mucho aunque creo que me gusta más Nomura. Dejo esto de mi colección por aquí Hay cositas que realmente molan mucho. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
2 VOTOS
TheVindicator163Hace 3 años8
Akiman me alucina. Hay una evolución brutal desde los 80.
Recuerdo ver los artworks de Metal gear solid y flipar. Cómo se puede diseñar tanto con unos meros trazos
Pinper1272Hace 3 años9
Me gustan todos
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años10
Las portadas del resident evil director's cut y el re3 nemesis eran lo mejor entre juegos de terror en esos tiempos y te animaba a comprarlo.
SpanishSebas10823Hace 3 años11
Masanori Sato hizo una de mis caratulas favoritas:

11 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años12
Que genial el artículo Toni
Reiwa1850Hace 3 años13
Todavía sigo sin entender por qué SEGA no volvió a contratar a Kohsuke Fujishima para el nuevo Sakura Wars, no me gustan nada los diseños de Tite Kubo.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 3 años14
Aporto otro, Yasushi Suzuki de Treasure

7 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años15
Grandes ilustradores 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un paseo por las mejores portadas de videojuegos de Japón en los 90. ¿Quiénes eran los mejores ilustradores?

Hay 39 respuestas en Especial: Un paseo por las mejores portadas de videojuegos de Japón en los 90. ¿Quiénes eran los mejores ilustradores?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL