Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Oscarius1972135
Hace 21 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 434

FIFA 20: A alguien le pasa esto..?..por favor ayuda

A alguien le pasa que cuando juega un partido amistoso  de la liga española le sale un cuadro blanco antes del comienzo del partido...? Hay solucion.
Madridista19811919Hace 21 días1
Pues ni idea, pero e visto que otro usuario ha creado este tema con lo mismo que tú. Dices que es en partido amistoso, imagino que contra la cpu. Mañana lo compruebo.
 Por cierto hoy ha habido actualización comprueba que tu esté bien.
Madridista19811919Hace 20 días2
Tal como te comenté ayer lo comprobaría en el modo amistoso que dices y no hay nada. No se a que te refieres exactamente, pero si puedes poner una imagen mejor que mejor.
Gobla43346Hace 19 días3
Es un bugs cmo tantos que tiene este año el juego , la verdad que se han lucido este año con tanto bugs que tiene el juego.  Suele pasar  lo que dices también  jugando modo carrera. Arreglaron   lo de " undifined  "   en las alineaciones  pero cuando haces los cambios  durante el partido no salen los nombres .
Almogavers17752Hace 18 días4
@Gobla43 Es que ya hasta en el apartado visual el fifa ya tiene fallas.
NacionalUruguaay1066Hace 16 días5
@Oscarius1972 te referís a los cuadros que salen a mitad de partidos? 

Por ejemplo qué tal jugador hizo tantos pases bien, etc!
Pero dale en blanco y celeste y queda ahí, ahí que reiniciar el juego.

Me pasa en modo carrera en la liga española, no pasa seguido, pero si me ha pasado 4/5 veces!
Xgarciajordan44Hace 15 días6
Creo que se refieren a este error: 

Debp de decir que solo me pasa con la liga española. @Madridista1981 Tienes imagen y video
EDITADO EL 11-05-2020 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19811919Hace 14 días7
@Xgarciajordan pues flipo. Juego en la premier y eso no me aparece, en el modo online tampoco. Espero que con la última actualización eso esté arreglado.
Oscarius1972135Hace 12 días8
@XgarciajordanEs exactamente eso que pones en la foto..solo pasa en la liga española.
Xgarciajordan44Hace 11 días9
@Oscarius1972 así es, solo me ha ocurrido en liga española, lo que hago es cerrar el juego, e iniciarlo nuevamente, como ves en el video, un partido perdido por ese bug que no me dejó ver nada.
Oscarius1972135Hace 11 días10
Buenas amigo,,entonces cuando sale eso bug,,al momento hay que cerrar el juego e iniciarlo nuevamente?..y despues ya no sale?,,saludos.
Xgarciajordan44Hace 11 días11
@Oscarius1972 me ha pasado 2 o 3 veces.
Daviddong985Hace 6 días12
No sé muy bien dónde preguntar sobre este tema, me gustaría saber si en FIFA también se puede ajustar el ping como por ejemplo se puede hacer en Fortnite. A veces tengo algún problema de fluidez jugando online y yo creo que no es problema de la conexión.
Como os decía, yo en Fortnite lo pude solucionar según las instrucciones que encontré aquí https://infortnite.com, a ver si le podéis echar un vistazo.
Gracias !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > A alguien le pasa esto..?..por favor ayuda

Hay 12 respuestas en A alguien le pasa esto..?..por favor ayuda, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 6 días.