Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1043

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Todo esto es lo que os puede salir en el TOTS PL asegurado

Todo esto es lo que os puede salir en el TOTS PL asegurado



Suerte!!
EDITADO EL 06-05-2020 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 4 años1
Que va ni de coña te toca kovacic amigo jajaja.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años2
DavidVilla015192Hace 4 años3
Tengo el presentimiento que caerá algo gordo, un Aubameyang o algo así, guardad este comentario.
4 VOTOS
Markberry2185Hace 4 años4
¿RECORDAIS A POPE? PUES HA VUELTO... EN FORMA DE HENDERSON

5 VOTOS
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años5
@DavidVilla01 la esperanza no se pierde
FirenzeAS665Hace 4 años6
Gran Pope jajajajaja me acuerdo la de lloros que promocionó en Fifa 18. Yo espero tener la misma suerte que ese año, que me tocó el Kun y menudo bicho.
Francas1215Hace 4 años7
Yo despues de salirme Mahrez y Adama en las mejoras...con algun defensa me conformo!!!
Poke563113Hace 4 años8
@DavidVilla01
Mostrar cita
Tengo el presentimiento que caerá algo gordo, un Aubameyang o algo así, guardad este comentario
Yo igual, no se porque pero hasta he sonado que me toca Richarlison es el que mejor le cae a mi equipo
Quia711Hace 4 años9
Pero lo sacan hoy al final?
Luysmii5520Hace 4 años10
Veo que alisson si te hace ilusión 
Capitansalami995658Hace 4 años11

Las del año pasado, ese madisson me salió hasta el asegurado jajaja, yo creo que este será suyuncu y kovacic
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 4 años12
@Capitansalami99 Noooo! Tuvimos las mismas recompensas jajajaja. Había llegado con mucha ilusión a ese día y cuando ví a Maddison se me fue todo abajo. Ojalá haya más suerte este jueves!
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 4 años13
@Markberry
Mostrar cita
¿RECORDAIS A POPE? PUES HA VUELTO... EN FORMA DE HENDERSON
Odio ese hdp... Primero fue un Young y después el... El año pasado un Ederson y si no me podía tocar algo peor en el ultímate fue un Kimich.... Estoy gafado... Aunque bueno el año de Pope me toco un Messi en el SBC de la liga Este año en el sobre de icono me tocó Laudrup... Definitivamente mi suerte no cambia Pero se que este sobre será distinto!!!
DavidVilla015192Hace 4 años14
@Poke56
Mostrar cita
@DavidVilla01
Mostrar cita
Tengo el presentimiento que caerá algo gordo, un Aubameyang o algo así, guardad este comentario
Yo igual, no se porque pero hasta he sonado que me toca Richarlison es el que mejor le cae a mi equipo
Será una predicción? Yo presiento ese Auba... Esta por caer (Realidad Henderson :/)
FirenzeAS665Hace 4 años15
Ufff yo en las recompensas firmaba ya a Kovacic y Soyuncu... a este último lo tengo fichado y me parece un centralazo. En el tots asegurado, con que no me salga Henderson casi me conformo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Todo esto es lo que os puede salir en el TOTS PL asegurado

Hay 19 respuestas en Todo esto es lo que os puede salir en el TOTS PL asegurado, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL