Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, suma un nuevo tanque chino e imponentes descuentos

[b]War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, suma un nuevo tanque chino e imponentes descuentos[/b]
Lucha por tierra, mar y aire con War Thunder. ¿Listo para conocer el ZSD-63? Un auténtico titán llegado de China.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204073/war-thunder-el-juego-blico-gratuito-de-gaijin-suma-un-nuevo/]Leer la noticia: "War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, suma un nuevo tanque chino e imponentes descuentos"[/url]
War Thunder, Tanques y Gaijin Entertainment
DRR214833Hace 3 años1
Si es como las mascarillas chinas que me acabo de comprar (porque no había otras), los más probable es que el tanque se caiga a cachos.
3 VOTOS
JackLadrillo464Hace 3 años2
Cada ciertos meses me da por jugar a War Thunder y la verdad nunca decepciona. Lo que mas me mola es ver todos los vehículos por dentro con sus mecánicas y piecitas al detalle.
4 VOTOS
Vinialx891Hace 3 años3
Imponentes descuentos tampoco. Gaijin suele se bastante racana en tema de descuentos y el tiempo que durán estos
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años4
@DRR21
Mostrar cita
Si es como las mascarillas chinas que me acabo de comprar (porque no había otras), los más probable es que el tanque se caiga a cachos.
A mi me hace gracia eso de "autentico Titan" , solo es un transporte de tropas chino de los caoticos años 60 en medio de la ruptura chino-sovietica y la revolucion cultural de Mao con la copia de un cañon de 23 mm y no de 25 de la antigua URSS. Para titanes de la misma epoca son los Shilka y ZSU 57 2 Sparka de Rusia o el M 163 VADS americano que aparecieron en esa epoca y lo mas probable es que esta sea una variante que no se desarrollo años mas tarde, cuando existian sistemas aun mas avanzados.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años5
@DRR21
Mostrar cita
Si es como las mascarillas chinas que me acabo de comprar (porque no había otras), los más probable es que el tanque se caiga a cachos.
Lo que pasa es que eres un tacaño y compras lo barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, suma un nuevo tanque chino e imponentes descuentos

Hay 5 respuestas en War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, suma un nuevo tanque chino e imponentes descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL