Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 753

Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas

[b]Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas[/b]
La saga no se ha dejado ver en PS4 y Xbox One pero los jugadores siguen soñando con una nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204077/un-artista-imagina-cmo-podra-verse-el-protagonista-de/]Leer la noticia: "Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas"[/url]
Prince of Persia
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Maravilla, para mi, la mejor versión del Principe. Ojala algún dia Ubi nos dé un remake de la trilogia. Tengo unas ganazas de jugar al 2
17 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años2
Bueno, así podría verse el protagonista casi en esta generación , o al menos eso parece con la calidad de la foto colgada...
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años3
No me hagais esto 
4 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años4
@Jhonppsanti2 y por q no uno nuevo directamente ? 

Aburre ya tanto remake
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años5
Mas bien en esta 
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
@Alexciao55
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 y por q no uno nuevo directamente ? Aburre ya tanto remake
Antes prefiero algo conocido que algo nuevo, encima viendo el rumbo de los ultimos juegos de ubi.
8 VOTOS
Samuel7788353Hace 3 años7
11 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años8
Un Prince of Persia donde tengamos, puzzles, trampas y parkour y que la vida no se regenere se recupere bebiendo agua como en las arenas del tiempo
5 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 3 años9
Pff como se ve, un alma del guerrero en generación actual con el dehaka pisandote los talones hace que se me moje todo, por favor ubi resucitad esta saga.
2 VOTOS
Drneo1215Hace 3 años10
Que juegazos los prince of persia.., brutales el warrion within.. uff una brutalidad, cortando las cabezas en los combates, corriendo por las paredes, juegazos impresionantes...
ojala hicieran uno nuevo y se dejaran de tanta mierda de assasin creed, y juegos basuras multiplayer y demas mierdas....
lo compro el dia de salida, como tambien un nuevo splinter cell, pero como el primero y el  chaos theory, tremendos juegazos...
Erothan6357Hace 3 años11
Lo que daría por una secuela de la saga de las arenas del tiempo...
Sin censura ni mierdas: Un digno sucesor de Warrior Within.

Y no es nostalgia, volvía jugarlos hace unos meses y me siguen pareciendo buenísimos.
3 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años12
Muy currado
Drakhnapo955Hace 3 años13
Con esas ojeras Farah se iba a buscar a otro príncipe con menos pinta yonki  
Apexplayer73Hace 3 años14
Nacho Varga ahora hará de Prince of Persia digo trabajo con Ubisoft en Far Cry 3 o soy solo yo que veo el parecido en estas imágenes.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e7/e75m.jpg[/img]
EDITADO EL 06-05-2020 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años15
Lo que me preocupa es que reciclen demasiado de los Assassin. 
Mundo abierto cae seguro,más pequeño, más denso y plataformero estaría bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas

Hay 45 respuestas en Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL