Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1072

El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus

[b]El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus[/b]
Las condiciones del teletrabajo no impiden a DICE cumplir con el desarrollo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204100/el-battlefield-de-2021-avanza-a-toda-mquina-pese-a-las/]Leer la noticia: "El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus"[/url]
Battlefield 2021 y EA
Griffter92st21547Hace 3 años1
A ve que son capaces de hacer, ahora que están "libres" (no hay planes de un SW Battlefront 3 ni está en desarrollo).


(0:37-0:46) El título de la saga al que más horas dedique......... Y es de hace 9 años.
36 VOTOS
TitanStudios630Hace 3 años2
Si muentran un trailer en junio o julio del battlefield que viene será el CGI más puro que haya visto, además para tenerlo listo en 2021 trabajando desde casa, van a meter un crunch bestial.
Xineseman25741Hace 3 años3
@TitanStudios
Mostrar cita
Si muentran un trailer en junio o julio del battlefield que viene será el CGI más puro que haya visto, además para tenerlo listo en 2021 trabajando desde casa, van a meter un crunch bestial.
Yo creo que lo anunciarán en el E3 (o lo que sea) del año que viene. Este año descartaria que se viera nada.
1 VOTO
Galivan667Hace 3 años4
Pues no me esperaba nada sobre este BF hasta febrero-marzo del año que viene como suele ser normal en EA pero visto esto a lo mejor nos enseñan algo en los eventos online. Esperemos que no la caguen. Supongo que volverán a la temática de BF3-BF4 o Bad Company, contemporánea, es lo que toca en mi opinión.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Si muentran un trailer en junio o julio del battlefield que viene será el CGI más puro que haya visto, además para tenerlo listo en 2021 trabajando desde casa, van a meter un crunch bestial.
Yo creo que lo anunciarán en el E3 (o lo que sea) del año que viene. Este año descartaria que se viera nada.
Este año con el FIFA 21 y a lo mejor anuncio de ¿Remasters? lo tendrían cubierto, además de que es año de "transición" en consolas. Lo que sí puede que hagan será soltar otro teaser de Dragon Age 4.
1 VOTO
Thej14970Hace 3 años6
Jajajajaja normal, Ctrl-C, Ctrl-V
Gmasanfernando18776Hace 3 años7
Una pena, prefiero un Battlefront 3 mil veces antes de un Battlefield.
1 VOTO
Darked292495Hace 3 años8
Y a toda máquina se va estampar con la pared, desde hace tiempo que ya dan ganas de un Battlefield como el 3 o el 4 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años9
Tendrán que demostrar mucho ya me estafaron con bfv el próximo ni con un palo hasta que hayanasado varios meses demuestren haber cumplido sus promesasm
7 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 3 años10
Pues yo prefiero un Battlefield VIETNAM
11 VOTOS
Unrealjose85Hace 3 años11
No quiero sonar amenazante pero a quien se le ocurra comprarse el proximo BF le corto los huevos, despues de lo que le han echo al BFV se merecen un escarmiento porque si no lo van a repetir, a pasado demasiado desde BF3, y pensar que el 4 me parecio malisimo 
10 VOTOS
N7set220Hace 3 años12
Para mi pinta mal, es decir: han forzado muy recientemente a los equipos encargados de crear contenido de SW Battlefront II y BFV a unirse al equipo principal del nuevo Battlefield, que son en total unas 400 personas escuché el otro día. Suma además que el juego debe salir relativamente pronto, es decir, creo que aquí todos sabemos que de por sí tres años para desarrollar un juego es algo justo teniendo en cuenta el nivel de detalle que cada vez se estandariza más en la industria. 
A ver que nos ofrecen, pero pinta un poco a Crunch en el futuro... Ojalá me equivoque muchísimo.
XxlaudrupxX55Hace 3 años13
Normal que no tengan problemas, si traen los juegos sin contenido alguno.
12 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años14
Después de joder Battlefield 5 por no dar más contenido por mí que se vayan a la quiebra, ni una mierda para EA.
24 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 3 años15
Visto el desastre de juego fue BFV conmigo que no cuenten. Primero tendrían que convencerme y darme seguridad como usuario de que su producto vale la pena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus

Hay 81 respuestas en El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL