Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Sundark94241
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 620

Final Fantasy VII Remake: Asi será FF VII parte 2 (Teoria)

Primero decir, que seguramente se conserve el formato capitulos y seran mas que la parte 1.

[b]1-Flashback de Nibelheim[/b] 
 Empezará el juego en la camioneta con Cloud, Sephiroth, Zack y puede que soldado random.
[b]2-Kalm y granja Chocobo[/b]
 Capitulo de transición, la granja chocobo estara muy cerca de Kalm, el mundo abierto seguramentw sera tipo Xenoblade/Tales of, con Zonas muy amplias pero bo abierto al 100%.
[b]3-Pantano[/b]
Se alegrará el pantano y podremos huir o luchar contra la serpiente.
[b]4-Mina de mitrilo[/b]
Boss battle contra Elena (puede que Rude tambien, pero no creo).
[b]5-Fuerte Condor[/b]
Supongo alqrgaran la trama
[b]6-Camino a Juno[/b]
Nos toparemos con cierta adolecente que quiere robarnos.
[b]7-Juno part 1 [/b]
Capitulo con misiones secundarias, puede que acabe con lo del Pez.
[b]8-Juno part 2[/b]
Capitulo nuevo, para alargar la trama, intuyo sera centrado en Yuffie.
[b]9-Desfile[/b]
 Capitulo donde Cloud se hace pasar por soldado de infanteria
[b]10-Viaje en Barco[/b]
 Sephiroth/Genova reaparece 
[b]11-Costa del Sol[/b]
Extenderan la trama, puede que aparesca Rouche y nos rete a un combate....de sentadillas, tal vez hay alguna trama con Hojo. 
[b]12-Monte Corel [/b]
Otro cap, cargado de secundarias.
[b]13-Golden Source[/b]
Conoceremos a un gato.
[b]14-Prision del desierto[/b]
Secundarias en el desierto y pasado de Barret.
[b]15-Carrera Chocobo[/b]
 Estaria guay que Rouche saliese montando en Chocobo.
[b]16-Gongaga[/b]
 Combatimos contra los 3 turcos y vemos cositas de Zack.
[b]17-Cañon Cosmos[/b]
Cap con secundarias.
[b]18-Cueva Sellada[/b]
 Alrgaran la mazmorra supongo.
[b]19-Nibelheim[/b]
Ya queda poco....
[b]20-Mansion Shinra[/b]
Vincent NO será jugable en la parte 2.
[b]21-Monte Nibel (Final)[/b]
El juego acabará luchando contra Sephiroth, tendremos el final del flashback del cap 1, Sephiroth puede que juegue y entremezcle el pasado y el presente, en momentos del combate Cloud se volverá Zack.

El juego acabará saliendo el grupo del monte Nibel, con un Cloud con muchas dudas, puede que durante dl juego, Cloud vea claro la muerte de Aerish y se proponga impedirlo, Aerish tambien lo ve y se convence en realizarlo, el grupo mira al horizonte hacia una Ciudad con un Cohete.

[b]Nuevas Invocaciones[/b]
1-Ramuh
2-Titan
3-Fenix
4-Alejandro/Kjata (uno de los dos)
5-Odin

[b]Personajes jugables nuevos[/b]
1-Red XIII
2-Yufffie
3-Caith Sith

[b]Nuevas Materias[/b]
-Materia Aqua
-Materia Temblor
-Materia Gravedad
-Materia Lanzar
-Materia Manipular.
-Materias Azules y Moradas adaptadas al gameplay actual.

[b]Otros añadidos[/b]
-2 Limites nuevos para cada personaje.
-4 Nuevas habilidades Enemigas
-Transpasar 1 materia de cada tipo del 1, estas sin subir su nivel, exepto la de Hab. Enemiga.
-Comenzar el juego a lv 50 hasta nivel 100.




Bueno no se que os parece, se que hay gente que dice que la parte 2 acabará con la muerte de Aerish, pero siento que serian demasiados caps y Skuare no lo permitiría, bueno no descarto 1 o 2 caps mas inventados pero en teemino general seran esos entre 21 y 23.
3 VOTOS
Fenrirheart9517Hace 3 años1
Yo creo que todo lo que propones estaría bastante bien, excepto el final, casi seguro es en el templo de los ancianos después de Nibelheim, dejando ciudad cohete y wutai para el siguiente juego. Terminar con el climax del templo, sabiendo que Cloud es manipulado por Sefirot, teniendo de jefes finales a: 

-Bahamut
-Pared monstruosa
-Sefirot o el mismo Cloud poseído. 

Creo que sería un buen final, además Aeris podría abandonar el grupo al final y quedarse ahí para el siguiente. Yo diría que el capítulo 3 terminaría en el Crater del Norte con la muerte de Aeris o algo así, y finalmente el capítulo 4 sería las materias enormes reducido, lucha con las armas, recuperar a Cloud y finalmente la última parte de Midgar-Cráter que sería la mitad del juego toda la parte final. 

Esa es la idea que tengo yo, pero vaya, por teorizar...
Sundark94241Hace 3 años2
@Fenrirheart95 a ver, igual es un spoiler o algo, pero.... Bahamut ya es boss en la part 1 .
Seria muy vago ponerlo en la 2, si eso de Boss seria Odin, que creo yo, hará en el juego el papel de Bahamut en el 1, vamos un "secret summum/boss".

Yo creo que el final sera Nibelheim mas que nada porque empezaria y acabaría en el mismo sitio, quedando una trama redonda y cerrada.

Sigo sin tener todas de que Aerish muera, si los fe Avalancha se salvaron y hay una linea temporal con Zack vivo, pueden hacer cualquier cosa, como si se muere la Aerish de la otra linea temporal , creo que todo eso se verá en la parte 3, lo que inventaran en la parte 2 sera todo de Zack a mi parecer, pero vamos, a Nomura le veo tan loco como para acabar la parte 2 con Zack llegando a esta linea temporal y el Cloud de la otra linea transformandose en Sephiroth .


Yo sigo viendo que al final habra 7 Sephiroth que seran:
Los 3 de Advent Children.
Genesis
El de Dirgue of Cerverus
Sephiroth sin camiseta
Y Cloud de la otra linea temporal.
Puto Nomura  , espero que NO.
Chachebm2901Hace 3 años3
Creo que será algo parecido, me lo he pasado por segunda vez y cuando le dice lo de los 7 segundos, le dice en q los vas a invertir? Y creo q ahí te permitirán tomar la decisión entre que muera Aeris y todo siga su curso o Sacrificar a Cloud y que salve a Aeris y entonces aparecerá Zack en el universo paralelo donde se salva.
También creo que lo de los 7 segundos será en otra escena que no lo esperemos y asi llevarnos el susto.
Andresssorio1Hace 3 años4
Hola, se que lo que voy a preguntar tal vez no tenga nada que ver sobre lo que se está comentando en este foro pero quisiera que me ayudaran en una duda que tengo respecto a Final Fantasy VII, al final del Videojuego Original el de 1997, aparece Aeris en una escena muy parecida diría casi que calcada del Inicio del Juego, pero no puedo evitar preguntarme, osea que el juego se repite otra vez como un ciclo, Aeris acaso vio que pasaría todo lo que pasó en el juego original y solo jugamos un videojuego entero sobre una visión? O que otra cosa podría ser, es un final muy abierto.

Espero que no me quemen, solo es una duda que tengo y espero que me puedan ayudar a visualizar o entender el final del Videojuego Original y darme sus opiniones y puntos de vista sobre ese tema.
EDITADO EL 08-05-2020 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Asi será FF VII parte 2 (Teoria)

Hay 4 respuestas en Asi será FF VII parte 2 (Teoria), del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL