Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 779

10 modas que cambiaron para siempre los videojuegos

AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años1
Para que incluir la cámara al hombre de Resident Evil 4 con la cantidad de juegos que siguen usando eso?
16 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años2
Yo en los juegos de conducción activo todas las asistencias habidas y por haber . Y en los forza tengo quemado el botón de rebobinado
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años3
"Selda" 

Creo que el blanco fijo es lo que más agradezco. Cuando no está o se hace mal... Se nota un huevo. 

Saludos.
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Puf hay muchísimas modas: los sandbox, Battleroyale, los MetroidVania, RTS tipo AoE, juegos de estrategia tipo civilization y porque no decirlo micropagos estéticos. Podría seguir y seguir la mañana entera
Fhiros1737Hace 3 años5
El multijugador shooter con rangos. Me acuerdo cuando me dejaron el CoD modern Warfare para PS3
Junta que era las primeras partidas online de muchísima gente, y ese sistema de progresión y desbloqueo que se mantiene a día de hoy
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años6
Otro precursor del shooter de coberturas fue el injustamente olvidado Winback para N64.
Por cierto. ¿De qué juego es la música que no consigo acordarme? Siento que lo tengo en la punta de la lengua.

Edito:
Ya me acuerdo. Es el tema de la misión del desierto de Kill Switch.
EDITADO EL 10-05-2020 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años7
@AleDark3377
Mostrar cita
Para que incluir la cámara al hombre de Resident Evil 4 con la cantidad de juegos que siguen usando eso?
Splinter cell ya usaba esa cámara, y otros tantos
4 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años8
La moda del check point. Antes los guardados se conseguian de manera manual y en partes concretas y ahora se hacen de manera automatica despues de una escena o posiblemente antes del jefe o simplemente tienes libertad de guardar cuando se te antoje.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años9
La moda que peor llevo es la cámara pegada en la espalda. Recuerdo que en RE4 me pareció una perspectiva buena, pero ya me generaba dudas.
Con shooters con cobertura al estilo Gears of War me parece bien, pero en propuestas al estilo TLOU hubiera preferido una cámara más alejada y solo aproximarse cuando se entra en combate o para hacer un zoom.
Y ya con GOW, apaga y vamonos, no me gusta nada.

Lo dicho, la moda de la cámara pegada a la espalda no me gusta nada, se abusa demasiado.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años10
Mira que amo Shenmue con todo mi corazón, pero si algo odié fue la moda de los QTE que metieron en la industria 
3 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años11
Far cry 2 y su inmersión. En su día me fascinó como sus elementos del HUD (la mayor parte) se mostraban integrados en el juego, el mapa era en verdad un mapa físico que el jugador portaba en una mano y lo consultaba, las armas se encasquillaban, te curabas con inyecciones de adrenalina y con acciones contextuales, quitarte un balazo con unos alicates, extraerse un pedazo de cristal de la pierna, recolocarme un dedo... Todo esto en forma de scrips en tiempo real.
Los animales "reales" en el escenario, campamentos llenos de depósitos de munición, armas fijas.
La marcación de enemigos/puntos de interés con unos prismáticos marca de la casa.
El fuego y sus mecánicas de expansión
A nivel narrativo y estructura el juego era malillo la verdad, pero en lo técnico este juego fue un adelantado a su tiempo.
27 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años12
El que tenga la patente del Bullet Time se ha hecho de oro.

Recuerdo que sobre Fallout 4 hablaban de que Bethesda pensaba si incluirlo o no por los altos costes que supone implementarlo.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años13
Hablar de cosas que cambiaron a los videojuegos y no mencionar Ocarina of Time es delito, afortunadamente lo hicieron, aunque una "moda" para mal fueron los DLC, aunque ahora ya están medio regulados, pero en pasada generación era poner DLC hasta para iniciar el juego, tipo Dead or Alive 5, que si no tenías todos los DLC descargados no podías jugar
1 VOTO
Kzalogros82109Hace 3 años14
Se podría incluir la recarga de armas antes de que se agoten las balas para no quedarte vendido cuando tengas que dar plomo a tope, que siempre viene bien tener el cargador lleno.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años15
El primer MGS y su carácter cinematográfico. La primera vez que lo ponías y veías esas secuencias a lo James Bond o la Roca con los créditos y muchos tuvimos que frotarnos los ojos porque no nos lo creíamos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 10 modas que cambiaron para siempre los videojuegos

Hay 79 respuestas en 10 modas que cambiaron para siempre los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL