Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 532

¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?

[b]¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?[/b]
20 años desde la primera pantalla de carga de la Xbox Original. ¿Qué verán los futuros jugadores del hardware de Microsoft?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204124/cmo-ha-evolucionado-el-arranque-de-las-consolas-de/]Leer la noticia: "¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?"[/url]
Xbox, Xbox Series X y Microsoft
AtOmYx13184Hace 3 años1
Qué no se note la influencia a PSX... 
EDITADO EL 07-05-2020 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 3 años2
Me mola la nueva intro la verdad. A ver si la interfaz es igual de guay
6 VOTOS
Legend-Hayabusa95
Expulsado
Hace 3 años3
Yo quiero una interfaz como la primera de Xbox 360. En forma de páginas de un libro  
1 VOTO
ReinicioVital519Hace 3 años4
Desde los 90 he visto muchas mejores. De Xbox, pues sinceramente la única que vale la pena es la nueva, Series X.
RubenChele1996604Hace 3 años5
A mi parecer la primera de la 360 es la mejor, la XONE me parece mas largo de lo necesario, y el nueva suena mejor que ninguna otra, pero espero que no sea tan larga la duracion.
JD-FENIX1233Hace 3 años6
@AtOmYx
Mostrar cita
Qué no se note la influencia a PSX...
pues se parece más a ésto
26 VOTOS
Mauro89488Hace 3 años7
La verdad es que al encender la Xbox One X con esa imagen y sonido inicial ya te indica que estás frente a un monstruo de consola. 

Esperando con ansias la Series X  
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años8
El primero de 360 es el más mítico para mi gusto el segundo no me gustaba los de one meh y este de la series x si me gusta mucho.
Aunque el de gamecube y el de la primera playstation siempre serán mis favoritos demasiado míticos y demasiados recuerdos.
Balasydoritos104
Expulsado
Hace 3 años9
@ReinicioVital
Mostrar cita
Desde los 90 he visto muchas mejores. De Xbox, pues sinceramente la única que vale la pena es la nueva, Series X.
Si no a salido todavía, en fin
2 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años10
Para mi el mejor el segundo de Xbox 360, el que ocupa el tercer puesto en el video. Super clean.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años11
La intro de la primera Xbox era una auténtica sobrada, eso sí que era sentir la potencia...
3 VOTOS
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años12
La primera vez que enciendes la X es como "dioooosss que pepino me he pillado" . Luego empiezas a juzgar y si, queda patente el pepinazo.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años13
Sin duda la que más me gusta es la de series x, seguido xbox 360, xbox one x, xbox 360 slim, la primera xbox y por último xbox one.

Quedan meses para sentir ese sonido en nuestras manos.
Mega37994Hace 3 años14
Los inicios de todas las Xbox son demasiado lentos,sin embargo los de playstation son mucho más rapidos
1 VOTO
Xumadol8835Hace 3 años15
El de la Xbox original y el de One X para mi los mas pepinos con diferencia.

Echo de menos intros en plan PSX, Gamecube, Xbox...
EDITADO EL 07-05-2020 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?

Hay 34 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL