Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por Alb3rtus2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

Call of Duty: Mobile: Me cansan algunos jugadores

Buenas, últimamente estoy jugando con el táctil de nuevo después de estar meses y meses con el mando de la PS4. Estoy en readaptación, vamos. Pero no por ello he dejado de tener la misma actitud de juego:

Juego en equipo.
No ir a lo loco.
Escuchar estrategia si hay micro.
Y si es una partida importante, da igual si matas a muchos, es mejor que el equipo gane.
Y sobre todo e importante...tener claros los objetivos del mapa. 

En lo último, es lo que me cabrea sobremanera, en los objetivos. Vamos a ver, empiezo diciendo que acabo de terminar la segunda clasificatoria del torneo mundial y me he quedado a 10 puntos para clasificarme. Por mucho que se diga que el torneo es individual, se depende mucho del equipo que te toque en el momento y de ahí viene mi enfado. 

Pocas veces me toca con un equipo medianamente bueno, que vale que no soy una pasada de jugador, que no soy súper bueno, pero sí tengo claro lo que hay que hacer. Pero de verdad, que hay veces que me dan ganas de activar el micro para pegarle 5 gritos a "mis compañeros" de equipo, porque parecen subnormales.

Ejemplo de las últimas partidas de torneo:

INSTALAR LA BOMBA/PROTEGER.
- Hay que instalar la bomba, quedan 30 segundos. Pues la mayoría de las veces se quedan chetados por si pasa el jugador y matarlo. Vale, no está mal la estrategia, ¿pero sabéis cuál es mejor estrategia? La de que el otro jugador no de señales de pasos ni de nada y espere a que pase el tiempo para ganar. Y eso hizo, perdimos.

- Y al revés lo mismo vaya, que uno pone la bomba y el que queda, se va a un rincón a ver si el otro jugador pasa. Al final estalla la bomba, porque el jugador de turno no sé si es que no se dió cuenta de que esas partidas van de desactivar la bomba o qué.

CAPTURA DE OBJETIVOS:
- A, B, C. Aquí es donde la gente también pasa un poco de capturar objetivos y van directos a matar Y PUNTO, y no se dan cuenta de que cuántos más que objetivos capturados, antes de gana. Más de una vez he visto que matan a los enemigos de su zona, yo con un rifle francotirador cubriéndolo para que se ponga a capturar el objetivo y... se va (WTF?) para seguir matando a los demás. 

En muchas de las partidas que he perdido, me he dicho... "Vale, hemos jugado bien pero el otro equipo era mejor". Lo entiendo... Pero en serio, que muchas otras hayamos perdido porque de 5 jugadores, 3 parece que estén jugando por primera vez y con rangos altos, me repatea.

A veces, he llegado a pensar que son niños pequeños, de unos 6 años que sus padres o herman@s mayores les dejan el móvil para que se entretengan con el juego y por eso son tan paquetes y no sepan ni lo que están haciendo. 

Porque de verdad, que no lo entiendo. 

P.D: Ya he pasado por 3 clanes distintos y aún no he jugado con ninguno de ellos. ¿Para qué crearse o entrar en un clan si ni siquiera juegas?


A este paso me voy a quedar calvo.
EDITADO EL 07-05-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años1
Ya.....eso es lo que tienen los juegos online y que te emparejen con equipos al azar. El tema es que no todo el mundo sabe jugar en equipo y no todo el mundo es bueno jugando. Hay muchos que van a su bola, otros que hacen el gilipollas, otros que no saben jugar pero tampoco escuchan consejos de los que saben y otros que juegan simplemente para pasar el rato y divertirse (estos últimos están totalmente en su derecho pero siendo realistas.....son un lastre para los que verdaderamente juegan en serio y para ganar). Yo he vivido una situación semejante con el juego para móvil Arena de Valor (que es como una versión del League Of Legends) estábamos igualados y solo nos quedaban las bases en ambos bandos y te juro que si no llega a ser porque me cargué a 5 jugadores tanqueando yo solo en nuestra base habríamos perdido (tuve que escribir en el chat que destruyeran la base enemiga de una pajolera vez porque no se que carajo estaban haciendo el resto). Lo dicho, es lo que tiene jugar con gente al azar que es manca y no sabe jugar. Saludos   .
1 VOTO
FerminLVL2Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > Me cansan algunos jugadores

Hay 2 respuestas en Me cansan algunos jugadores, del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL