Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 672

Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X

[b]Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X[/b]
Esta entrega ofrecerá una historia con actores como Nolan North y Troy Baker, junto con una jugabilidad más dinámica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204134/anunciado-dirt-5-las-carreras-off-road-ms-extremas-con-modo/]Leer la noticia: "Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X"[/url]
DiRT 5, Codemasters y Inside Xbox
RaulCremas1062Hace 3 años1
Menudo montón de mierda
6 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años2
¿Donde está mi juego de [b]Rally[/b]? Intuyo, y espero, que se incluirá la disciplina, pero llamar Dirt 5 a Dirt Showdown 2 no me convence demasiado.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años3
Pues... No me llama mucho jaja. A menos que tenga pantalla dividida en PC, ahi cae de cabeza
Alextruscao141445Hace 3 años4
Y yo que creí que estaban extintos los juegos de coches + modo historia
3 VOTOS
ONTHEBUS164Hace 3 años5
Me recuerda mucho a los Forza Horizon y sinceramente, me gusta que sea así.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años6
La nueva generación parece una Pro/X. Todo con cartelitos de "Mejorado para series x". Dejad de lastrar, leñe.
ONTHEBUS164Hace 3 años7
@RaulCremas
Mostrar cita
Menudo montón de mierda
No te gustan los Forza Horizon, imagino. Tiene una pinta brutal, para mí.
9 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años8
¿Modo historia con decisiones en un juego de Rally?¿Khé, ?

Y con Nolan North y Troy Baker, léase, TLoU se va a los coches de choque, ajajaja.

Ahora en serio, pues bueno, habrá que verlo porque Codemasters últimamente está a buen nivel, pero me supongo que tirará más hacia el arcade.
1 VOTO
Fregt3305Hace 3 años9
@Konejin
Mostrar cita
¿Donde está mi juego de [b]Rally[/b]? Intuyo, y espero, que se incluirá la disciplina, pero llamar Dirt 5 a Dirt Showdown 2 no me convence demasiado.
Tu juego de Rally se llama Dirt Rally 2.0 y salio hace tan solo un año. Estaba claro que lo que tocaba era esto.
EDITADO EL 07-05-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TillableGold3702Hace 3 años10
Dirt 5 me ha parecido más una copia de Forza Horizon 4 que de un juego de rally cómo Dirt 4...
12 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años11
Tiene buena pinta,ya hace tiempo que no juego a dirt
Seco4639657Hace 3 años12
Pues me ha llamado la atención, me ha recordado al Gravel de Milestone que me recordaba a su vez a Sega Rally.

Gráficamente el trailer (pese a ser in-engine) me recuerda bastante a Driveclub, me imagino que el equipo de Evolution ha estado a cargo del proyecto usando un motor propio o una versión customizada del EGO (o directamente han usado el Madness de Slighty Mad Studios)

@Konejin
Mostrar cita
¿Donde está mi juego de [b]Rally[/b]? Intuyo, y espero, que se incluirá la disciplina, pero llamar Dirt 5 a Dirt Showdown 2 no me convence demasiado.
Con Dirt Rally 3 dentro de un par de años seguramente. Sacar otro juego con Rally como disciplina principal después de Dirt Rally 2.0 tan pronto no les conviene.
EDITADO EL 07-05-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kurai702Hace 3 años13
El video será de una Xbox actual no? Porque no veo que esos gráficos no los pueda mover la actual generación.
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años14
Acaban de confirmar 4K 60 FPS en modo normal y modo 1080p120 FPS en modo alto rendimiento para los jugadores más competitivos. Me flipa si eso de los 120 FPS será algo normal, sobre todo para shooters.
3 VOTOS
RaulCremas1062Hace 3 años15
@ONTHEBUS
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Menudo montón de mierda
No te gustan los Forza Horizon, imagino. Tiene una pinta brutal, para mí.
Adoro los Forza Horizon y para eso ya los tengo. En un Dirt busco rally. No esta mierda
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X

Hay 42 respuestas en Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL