Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 1228

Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill

[b]Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill[/b]
Los jugadores encarnarán a una medium espiritual dividida entre dos mundos, mientras investiga un hotel abandonado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204138/as-es-the-medium-un-juego-de-terror-de-los-autores-de/]Leer la noticia: "Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill"[/url]
The Medium, Bloober Team y Inside Xbox
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años1
Ha sido por compositor de silent hill y entrarme una nostalgia muy loca. Sobre el juego, pinta terroríficamente interesante
3 VOTOS
Raygo489Hace 4 años2
La mejor presentación de hoy, a seguimiento de cabeza.
8 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años3
La verdad que tiene muy buena pinta. Será tipo DS con lo del bebé? Murió justo al nacer y su madre se quedó en el limbo? Algo así?
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Es uno de los que más me ha llamado la atención, tanto a nivel gráfico como a ambientación y jugabilidad, no sé si es exclusivo o es multiplataforma, si alguien me lo confirma (perdón no acabé de leer la noticia ya que sigo viendo el directo y no me da para todo jeje).
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 4 años5
Puede ser un gran juego de terror y mas con el compositor de la música de silent hill es un juego a seguir de cerca.
Joelmaca6616Hace 4 años6
Que buena pinta el trailer, espero que tenga algun tipo de combate como lo tenia silent hill y no sea unicamente huir de enemigos.
-Nukem-9127Hace 4 años7
He leído gamepass?
SoraRoxas20035Hace 4 años8
Pinta guay el juego. Inconfundible el toque de Akira Yamaoka.
19 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años9
Con Akira Yamaoka y esa ambientación ya me lo tienen casi vendido el juego. Es una especie de Silent Hill, fusionado con Alan Wake.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años10
El Observer me encanta y esta tiene muy buena pinta a la lista !
Garcia971953Hace 4 años11
De los pocos que en verdad se miran next gen.
Aquiles7711932Hace 4 años12
Me recuerda demasiado a Alan Wake, en seguimiento porque pinta bien.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años13
Se echan de menos juegos con esa atmósfera de terror/misterio de los Silent Hill clásicos. Ojala salga bien. El género lo necesita.
2 VOTOS
Dogoxpsy470Hace 4 años14
Uff me encanta unos trozos del video que parecen que fueran gameplay, donde sale la tipa y la camara es como pseudo fija. Ojala se mantenga eso en el juego al final. Me dejo con ganas de ver mas.
Zilderan3347Hace 4 años15
No estoy siguiendo el inside de Xbox pero me he metido un momento y justo me ha salido este juego, es la primera vez que me ha hecho dudar entre la realidad y un juego, hasta que le he visto los ojos a la chica en la camilla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill

Hay 106 respuestas en Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL