Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh 2
Por Macarti293
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6856

Nioh 2: Habilidades secretas

Hay algún lugar/sitio /web/ de referencia por boss/misión que suelten las habilidades secretas de todas las armas?. Cuantas habilidades secretas por arma hay? Entiendo que son dos. Saludos.
EDITADO EL 12-05-2020 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
ItsAlbion127Hace 3 años1
@Macarti Buenas. Pues en español no conozco ningun sitio así bueno, pero en inglés si que tienes varias listas con las habilidades y textos, junto a los enemigos y zonas en los que se pueden conseguir. Te paso una: [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qJDHqLax2hC6jwuKOU70IKGTSnAh4_d9MuEoyhr6pYY[/url]
EDITADO EL 08-05-2020 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macarti293Hace 3 años2
Gracias maese Its  le echaré un vistazo , parece muy completa.
Macarti293Hace 3 años3
He matado a Hanzo en dojo + de 20 veces buscando la habilidad secreta de tonfa "storm of strike" y no me sale. Alquien me podría decir en español que habilidad es esta y donde está en árbol de habilidades?, entiendo que estaría resaltada con un borde azul.
EDITADO EL 12-05-2020 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 3 años4
Nada, parece que Hanzo no se deprende de tal habilidad oculta , cachis!!!.
Nadie sabe?, nadie va a tonfa?, si es una de las armas mas bonitas para pvp por Dios.
Si que me ha dado texto para forjar a madera, como todos los del gremio en sus respectivas.
¿Sabéis de la importancia de tener los textos de las armas a madera?, les dejo con esta pregunta para vuestra búsqueda y conocimiento ancestro, jeje.
Saludos y buenos días en estos históricos momentos de la peste negra o parecido, como decía maese Sand el "viru chan".
Mordred7477Hace 3 años5
@Macarti LLUVIA DE GOLPES.Te lo pongo de nuevo.


Mordred7477Hace 3 años6
@Macarti Estoy convencido al 100% de que la suerte y la caída de equipo influye tanto en la caída de textos como de las técnicas de combate.

Tengo en los títulos 11,5% de caída de equipo,todos los títulos de los que son con humanos.

La suerte en 160.

En las piezas de las armaduras caídas de piezas de equipo un 5%.


En Nioh 1,en el Averno estaba Hanzo en el piso 7.(no siempre salía,sólo si estaba la zona del clan Iga,la zona de su padre transformado en rana gigante con una lanza y una pipa xd)

Había un truco algo "raro".Es que Hanzo te SOLTABA TODOS LOS TEXTOS DEL JUEGO!
Conseguí hasta el 98%.Estaba debajo de una cuesta donde te tirabas y le quitabas un montón de vida.

Pues para que te soltase los textos con rapidez,necesitabas la suerte en un nivel muy alto y la caída de equipo muy alto.

Ahora que pienso en los huecos en gris de las magias,creo que son de esas magias del Nioh 1. Luego miraré las magias del Nioh 1. Intuyo que pondrán modo Averno y algún npc para conseguir todas las técnicas y textos como en el 1. Aún recuerdo la sala de tesoros del Averno en el que podías conseguir de forma ilimitada todo lo que quisieras.Saqueabas la sala,te suicidabas con la magia,y a volver a saquear.
EDITADO EL 12-05-2020 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macarti293Hace 3 años7
Gracias maese Mord.
Mordred7477Hace 3 años8
@Macarti
Mostrar cita
Nada, parece que Hanzo no se deprende de tal habilidad oculta , cachis!!!. Nadie sabe?, nadie va a tonfa?, si es una de las armas mas bonitas para pvp por Dios. Si que me ha dado texto para forjar a madera, como todos los del gremio en sus respectivas. ¿Sabéis de la importancia de tener los textos de las armas a madera?, les dejo con esta pregunta para vuestra búsqueda y conocimiento ancestro, jeje. Saludos y buenos días en estos históricos momentos de la peste negra o parecido, como decía maese Sand el "viru chan".
Lo de las armas de madera.Tengo varios trofeos del Nioh 1 de los dlcs de vencer a jefes sólo con armas de madera como "tonfas triunfales". Vence a Sasuke usando solo tonfas.Pero tienen que ser de madera.Hay otro trofeo con duales de madera también.
EDITADO EL 12-05-2020 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 3 años9
El interés de las armas de maderas es que subes el dominio del arma en un % muy elevado por lo que tendrás mas habilidades y accesos tempranos  a los Dojos en las diferentes sendas, por eso puse la pregunta de interés, creo. La zona de prueba es de interés entrar con armas de maderas para probar y practicar habilidades sin  matar tan rápido. 
Sobre la habilidad secreta de tonfas, ya cayó.Estoy por conseguir el set, aunque no de mi interés por lo pronto pero me estoy sacando todas "secret skill" por armas y alguna que otra armadura / texto pendiente que me pueda quedar.
Saludos maese.
EDITADO EL 13-05-2020 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
N5i0c5o4Hace 3 años10
Hola chicos una pregunta como puedo obtener la habilidad esa de que caen como lluvia de espadas de colores, busque por todos lados y no lo encuentro si alguien sabe que me lo diga.
Snake341Hace 3 años11
Matando a Otekomaru el jefe final del juego, coge su núcleo es una habilidad yokai.
Macarti293Hace 3 años12
A ver señores, que luego nos leen y queremos como dice maese Its dar lo mejor.
Tal destreza Yokai y no habilidad se llama lluvia sanmyo, que conste en una lluvia de elementos y producir estado de confusión en el enemigo. Otakemaru te dá el nucleo, mejor el de  nivel 160, con +15% de daño por destreza , ataque y defensa +5 y resto.
Saludos.
84Isma2Hace 3 años13
Buenas noches,,! Me podéis decir dónde encontrar las habilidades oculta de  kusarigama seria de gran ayuda

Gracias.
ItsAlbion127Hace 3 años14
@84Isma

Buenas! Las habilidades de la kusarigama (son 2) se consiguen ambas matando a Koroku Hachisuka. La mejor misión para ello es "Corazón japonés, mente Yokai" (región 6: Sueño).
84Isma2Hace 3 años15
Muchas gracias me pongo a ello 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nioh 2 > Habilidades secretas

Hay 16 respuestas en Habilidades secretas, del foro de Nioh 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL