Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 939

¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?

[b]¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?[/b]
Las versiones en miniatura de consolas clásicas se han convertido en tendencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204155/cules-son-las-mejores-retro-consolas-mini-y-las-peores/]Leer la noticia: "¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?"[/url]
Sonic, The Legend of Zelda, Metroid, Castlevania, Donkey Kong Country y Metal Slug
CastroDante1330Hace 3 años1
Que oportunidad desaprovechada con la PlayStation Classic Mini, una pena.
17 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años2
La Mega Drive para mi es la mejor,por catalogo principalmente,seguida por la Snes.
2 VOTOS
Brody27520Hace 3 años3
En esa lista falta la pc engine mini, que si no es la mejor es de las mejores sin ninguna duda
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años4
La mejor para mí, Megadrive, la peor, PlayStation.
25 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años5
Sigo pensando que la mejor consola mini es mi Raspberry Pi 3 con recalbox, la verdad
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años6
Turbografx 16 mini no se si esta disponible en Europa, pero es la versión mini de una consola poco conocida que tiene muy buen catálogo y con el añadido que también tiene el catálogo de la pc engine que también tiene un muy buenos  juegos japoneses como los dos primeros metal gear, para mi es una de las mejores consolas mini pues es de una consola poco conocida pero que fue muy buena consola. 
EDITADO EL 12-05-2020 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetVenom883Hace 3 años7
PS1 Mini fue un desproposito para lo que podría haber sido, ahora, desmerecer varios de los juegos incluidos creo que es un error, está claro que la gente esperaba un Crash Bandicoot, un Spyro, el Castlevania, etc. pero tanto Wild ARMs como Abe's Oddysee como Kurushi Final son juegazos que la gente debería darles una oportunidad.

También trajo de vuelta el Tekken 3 el cual no había sido reelanzado de forma oficial en ninguna otra plataforma desde su lanzamiento original en PS1, Tekken 1 y Tekken 2 tuvieron reelanzamientos en PSP y PS Vita mientras que Tekken 3 parecía estar en un limbo por problemas con uno de sus personajes.

Dicho esto, en cuanto a consolas Mini: Megadrive > SNES > Neo Geo > PS1 > NES > Commodore

Pero una de mis favoritas y que no se ha incluido aquí es la PCEngine Mini que está muy bien hecha pero hasta ahora solo ha salido en Japón, a muchos no les hará mucha ilusión porque la mayoría no tocó esta consola en su momento y sus juegos no darán la nostalgia que dan otras consolas pero como consola Mini está muy bien hecha.
2 VOTOS
Sirvalion201Hace 3 años8
Si no fuera por poner la Play Station mini antes de la Neo Geo mini, estaría totalmente de acuerdo, pero creo que por mucho, la Play Station mini es la peor consola mini que ha salido, y solo se tiene que ver cual ha sido la que ha bajado mas pq no se ha vendido, y es que tenía muchos fallos, calidad de construcción por debajo de las otras, los juegos elegidos, el poner una misma versión para toda Europa, el no traer los mandos con analógicos (aunque de esto también peca la mega drive por no traer los mandos de 6 botones)... Ha sido el mayor desastre en consolas mini, cosa que neo geo no pecaba tanto.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Darked292495Hace 3 años10
Las que te compras en el chino.
Krauterol1300Hace 3 años11
Lo de Play Station mini es de traca... con el pedazo de catálogo que tenía, cumbre de grandes sagas de la era moderna de los videojuegos... Muy malas decisiones veo ahí.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 3 años12
La Play station Classic gracias a la comunidad a día de hoy es una puñetera gozada yo la tengo y no me arrepiento para nada de su compra ya que me valió bastante poco 

5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
Lo de playstation fue una guarrada, ni en español tenia los juegos
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años14
Ps1, fue desastre.

Ya solo en jrpgs, tenía un catálogo brutal. 

Breath of fire 4 
Grandia 
Final fantasy 7, 8, 9
Legend of mana 
Alundra 
Legend of legaia 
Valkyrie profile 
Chrono cross 
Xenogears 
Vagrant story 
Suikoden 1 y 2
Legend of the dragoon 
Lunar 
Final fantasy tactics 
Wild arms
Y varios más. 

Ya solo con eso habría merecido la pena. 

Luego solo tendrían que añadir varios juegos de otros géneros como... 

Los crash bandicoot 
Castlevania 
Tekken 
Virtua fighter 
Soul edge 
Resident evil 
Parasite eve 1 y 2
Ridge race
Metal Gear solid 
Silent hill 

Y algún otro más.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años15
La megadrive y la snes mini son top de top, una pena que no se pueda decir lo mismo de la ps1.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?

Hay 43 respuestas en ¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL