Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xathox3
Hace 2 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 174

Puedo montar un pc sin gráfica???

Hola soy nuevo en este mundillo del pc y quiero pillarme un pc bueno, mi pregunta es solo con un procesador ryzen 5 3600 y una placa b450 de gigabyte ds3h,16 Gigas de ram, un ssd y la fuente de alimentación podría abrir el Windows 10 y ver algún vídeo, jugar al lol escribir un word ?? 
Sin tarjeta gráfica.
También si pueden recomendarme una buena gráfica para este procesador sin que haya cuello de botella.
O quizá me recomiendan esperar a un nuevo procesador, estoy abierto a sugerencias 
Gracias y un saludo.
1 VOTO
Xathox3Hace 2 meses1
Pd: la gráfica me la compraría más adelante.
Thecappy5483Hace 2 meses2
@Xathox
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este mundillo del pc y quiero pillarme un pc bueno, mi pregunta es solo con un procesador ryzen 5 3600 y una placa b450 de gigabyte ds3h,16 Gigas de ram, un ssd y la fuente de alimentación podría abrir el Windows 10 y ver algún vídeo, jugar al lol escribir un word ?? Sin tarjeta gráfica. También si pueden recomendarme una buena gráfica para este procesador sin que haya cuello de botella. O quizá me recomiendan esperar a un nuevo procesador, estoy abierto a sugerencias Gracias y un saludo
No, no puedes ya que ese procesador no tiene gráfica integrada, para eso debes comprar un Ryzen que tenga la letra G al final. Pero ya sabes que no será tan potente como ese 3600. Así que mejor te recomiendo ahorrar todo el dinero para que lo compres todo completo.
EDITADO EL 08-05-2020 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gyogal12445Hace 2 meses3
@Xathox
Mostrar cita