Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 942

Especial: Los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar

[size=14][b]Los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar[/b][/size]
En las últimas semanas, los juegos sociales y personalizables han ganado un aliado descomunal con Animal Crossing, pero no es en absoluto el único título con el que desestresarse o en el que volcarse para ver crecer un negocio o conseguir la casa de tus sueños. En 3DJuegos, te recomendamos una lista de experiencias relajantes que tal vez no conocías y con las que puedes pasar un buen rato.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1859/0/los-mejores-juegos-de-granjas-gestion-de-negocios-y-exploracion-para-relajarse-y-disfrutar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EikeSH85147Hace 3 años1
Dafreakoid pedazo de artículo te has marcado. Stardew-Valley he leído maravillas en 3DJuegos, de que es un juego altamente adictivo. Yo ahora estoy liado con unos cuantos juegos, pero el Farming Simulator 19 debo decir que me ha gustado, pero requiere tiempo, en cuando tenga un hueco le daré duro. 

Empezamos bien el lunes 
1 VOTO
DiegoTalavera54Hace 3 años2
Estáis que os salís con los reportajes últimamente, pero no puedo decir lo mismo de los análisis, he ido a buscar los análisis de los juegos mencionados y solamente está analizado el Stardew Valley y el Moonlighter, ni siquiera el Graveyard Keeper está analizado que ha sido un éxito de ventas.
EDITADO EL 11-05-2020 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
AlmaChan728Hace 3 años3
Me ha faltado Rune factory. 

Las 3 primeras entregas para DS y la 4 para 3Ds y, recientemente, Switch. De cara a una futura 5 entrega ya anunciada.

Juegazos todos. Si bien peca de elegir solo chico hasta la 4 entrega, y de no tener opción Lgtbi, de momento. 
Aquí no solo tienes tu "granja", también tienes historia y partes propias de un jrpg. 

Habiendo completado el 3 varias veces en su día, y jugando a la 4 entrega gracias a Switch, debo decir que me esta encantando. Ya acabe los 3 arcos de historia, ahora estoy de relax pasandome el juego con todos los chicos y teniendo hijos con todos (No, no hay harem aquí) y todavía quedaría exprimir con el 100% en crafteos, ventas, misiones extras que te dan mas objetos y compras, expansiones, nivel extra oculto, la partida siendo chico para pasarmelo con todas las chicas... Horas y horas de juego 



Otro que creo entra en la categoría es Rimworld, no sera una granja per se pero tiene mucho de gestión y horas de entretenimiento~

EDITADO EL 11-05-2020 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Gudra17931Hace 3 años4
Tengo unos cuantos de estos en mi backlog esperando buenas rebajas. Portia dado que he leído que el port a Switch es... mejorable, Doraemon que me pareció caro de lanzamiento, y el no mencionado Rune Factory 4 Special que tengo entendido que también va de granjas con JRPG. También Forager que al parecer es muy cortito.

Debo decir maravillas de todos los que he jugado. Stardew es Stardew y ya hablarán maravillas de él otros foreros. Slime Rancher es MUY adictivo, lo completé en dos o tres sesiones, aunque puede que un poco parco en contenido, pero suele estar de oferta y merece mucho la pena. Y Yonder me sorprendió muchísimo, es más de exploración con granjas y 0 combate y fue un gustazo de completar. Eso sí, bien corto otra vez, pero la experiencia mola un montón.

Creo que voy a añadir Moonlighter al backlog, que nunca me informé en condiciones y en los tráilers que vi casi que solo salía el combate. Duro que lo que me lo venda sea la gestión de una tienda.
Imaginista29Hace 3 años5
Muy buenas recomendaciones todas ^.^
1 VOTO
Guireni16Hace 3 años6
¿Y qué hay de Cloud Meadow? Ese no lo mencionáis pero también es muy bueno
EDITADO EL 11-05-2020 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años7
Moonlighter es de 10!
Stardew valley y gaveyard keeper también son juegazos 
Vendetta794689Hace 3 años8
>Juegos de granjas
>No aparece Farming Simulator

No lo he jugado ( vaya, no he jugado ninguno de los del reportaje ), pero me extraña no encontrarme con FARMing Simulator. Tal vez se me escapa algo. Igual es que al ser “simulador” igual no es tan relajante.
11 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años9
@Gudra
Mostrar cita
Tengo unos cuantos de estos en mi backlog esperando buenas rebajas. Portia dado que he leído que el port a Switch es... mejorable, Doraemon que me pareció caro de lanzamiento, y el no mencionado Rune Factory 4 Special que tengo entendido que también va de granjas con JRPG. También Forager que al parecer es muy cortito. Debo decir maravillas de todos los que he jugado. Stardew es Stardew y ya hablarán maravillas de él otros foreros. Slime Rancher es MUY adictivo, lo completé en dos o tres sesiones, aunque puede que un poco parco en contenido, pero suele estar de oferta y merece mucho la pena. Y Yonder me sorprendió muchísimo, es más de exploración con granjas y 0 combate y fue un gustazo de completar. Eso sí, bien corto otra vez, pero la experiencia mola un montón. Creo que voy a añadir Moonlighter al backlog, que nunca me informé en condiciones y en los tráilers que vi casi que solo salía el combate. Duro que lo que me lo venda sea la gestión de una tienda.
Es que moonlighter trata básicamente de meterte en mazmorras para conseguir objetos y venderlos en tu tienda (poniendoles el precio basándose en la opinión de la gente y la demanda) y así vas mejorando la tienda y demas
Clasicoanimado331Hace 3 años10
Me encantan este tipo de juegos pero personalmente con Graveyard Keeper y  Forager he acabado bastante mosqueado con la version de PS4, ya que ambas crashearon y me fastidiaron el progreso de las partidas. 

En el Forager directamente desapareció medio mapa la cual no me permitió volver a jugar después de haberle metido un montón de horas. Y en el Graveyard algo parecido, cuando entras en el sotano que conecta la partes del mapeado luego no te deja usar escaleras ni abrir puertas, por lo que solo puedes moverte saliendo del juego o usando el teletransporte rápido.

Lo dicho, relajante las narices, yo me cogí un cabreo con ambos 
EDITADO EL 11-05-2020 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 3 años11
@Vendetta79
Mostrar cita
>Juegos de granjas >No aparece Farming Simulator No lo he jugado ( vaya, no he jugado ninguno de los del reportaje ), pero me extraña no encontrarme con FARMing Simulator. Tal vez se me escapa algo. Igual es que al ser “simulador” igual no es tan relajante.
Creo que es porque estos juegos son más de gestión que cosas como Stardew Valley o My Time at Portia. Realmente en esos juegos puedes coger e irte a pescar, hablar con los ciudadanos... Todos los días sin hacer nada en tu granja.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años12
Ejem, y ANIMAL CROSSING ???? 

Por cierto, más allá de eso, me sumo a las felicitaciones, un artículo muy muy interesante. Voy a echarle un ojo a Ooblets, que me ha llamado la atención.
EDITADO EL 11-05-2020 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años13
Por cierto, alguien ha jugado a Yonder? Qué tal está, tiene muchas opciones de personalización o está todo ''guiado''?
GuyIncognito4122Hace 3 años14
Yo después de haber jugado unos cuando de la lista y haber descartado el resto por X o por Y, el que espero con muchas ganas es [spoiler="Summer in Mara"] 
[/spoiler]
YoSoyThanos1712Hace 3 años15
@GuyIncognito
Mostrar cita
Yo después de haber jugado unos cuando de la lista y haber descartado el resto por X o por Y, el que espero con muchas ganas es [spoiler="Summer in Mara"]
[/spoiler]
Como bien dices, estoy esperando también con muchas ganas Summer in Mara, pero mientras tanto y tras haber quemado Stardew Valley a base de bien en Switch, estoy escaso de juegos de este tipo. Estaba pensando en Doraemon. No sé que criticas tendrá dentro de la comunidad, si lo recomendáis o no. Por cierto, un articulo excelente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar

Hay 49 respuestas en Especial: Los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL