Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Tiri85684
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1744

Gran Turismo 5: [TUTORIAL] como pasar coches stealth model o chrome line

Buenas.
voy a explicar la manera de hacerlo...En teoria no se pueden dar de la manera convencional.. pero de esta manera si: 

- la persona que tiene los coches . nos tiene que dar su correo electronico y su contraseña para inicar sesion Network
- nosotros tenemos que crear un nuevo usuario en nuestra play..
- iniciamos sesion en play station network y escogemos la opcion de iniciar con un usuario ya existente donde pondremos los datos pasados por el "amigo"
- al inicar sesion nos meteremos en network y iremos a una pestaña en la parte superior "descargas": aqui veremos todas las decargas que nuestro amigo ha realizado (incluidos los coches stealth). 
pues descargamos y ya tenemos en nuestra play los coches stealth y chrome 

PD: creo que estas descargas solo se pueden realizar desde un maximo de 5 play diferentes.
PD2: no se puede borrar el usuario de play porque perderiamos  los coches.

[TUTORIAL] como pasar coches stealth model o chrome line
5 VOTOS
AdrianTFS514Hace 13 años1
Pero tienes que encontrar a alguien que te pase la cuenta,y eso hay que fiarse mucho....
1 VOTO
Yago1989776Hace 13 años2
Si que se puede borrar el usuario de la play porque yo ya lo he hecho con un amigo y sigue teniendo los coches y borro mi usuario.. Lo que si es cierto es que solo se puede hacer 5 veces nada mas....
Elcabedmc1237Hace 13 años3
Pues yo que queréis que os diga.. no me fío de mi mismo... como para fiarme de los demás. (por muy amigos que sean en el juego).
Para eso, le prestas 180 pavos, que compren la versión  signature y que te lo devuelvan a plazos... no sé. 
La idea está bien, pero eso de dar contraseñas y demás a la gente... yo como que no.
Me quedaré sin los stealth.
1 VOTO
Tiri85684Hace 13 años4
Pues yo tengo todos menos el R10 pk un amigo me los ha pasado (yo solo puedo pasar el mazda 787B).. el se fio de mi dandome su contraseña 
yo he pasado un mazda y cambie la contraseña y hoy se lo voy a pasar a sirafasi.. 
PD si aguien te quiere dar por culo y si sabe del tema te jode le des o no la contraseña.
EDITADO EL 23-01-2011 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Locopaella78Hace 13 años5
Pues yo busco coches sthealt menos el mazda y os aseguro que soy de fiar.
1 VOTO
Ozckar31Hace 13 años6
Yo tengo una duda algo tonta quizas, pero que diferencia ahi entre un carro stealth y un crome line??
AdrianGonzalez46049Hace 13 años7
@Tiri85
Mostrar cita
Buenas. voy a explicar la manera de hacerlo...En teoria no se pueden dar de la manera convencional.. pero de esta manera si: - la persona que tiene los coches . nos tiene que dar su correo electronico y su contraseña para inicar sesion Network - nosotros tenemos que crear un nuevo usuario en nuestra play.. - iniciamos sesion en play station network y escogemos la opcion de iniciar con un usuario ya existente donde pondremos los datos pasados por el "amigo" - al inicar sesion nos meteremos en network y iremos a una pestaña en la parte superior "descargas": aqui veremos todas las decargas que nuestro amigo ha realizado (incluidos los coches stealth). pues descargamos y ya tenemos en nuestra play los coches stealth y chrome PD: creo que estas descargas solo se pueden realizar desde un maximo de 5 play diferentes. PD2: no se puede borrar el usuario de play porque perderiamos los coches.
Bueno esto no es nuevo pero puede servir de algo a los que no lo sabian. Tienes +1
1 VOTO
Tiri85684Hace 13 años8
No es nuevo.. y no se si alguien creo un hilo explicandolo, pero me lo ha preguntado un amigo y he decido ponerlo aqui 
AdrianGonzalez46049Hace 13 años9
@Tiri85
Mostrar cita
No es nuevo.. y no se si alguien creo un hilo explicandolo, pero me lo ha preguntado un amigo y he decido ponerlo aqui
No si ya haces bien porque como te dije habra gente que no sabra que se puede hacer de esta manera
Helghast-928630Hace 13 años10
Bueno pues yo quiero los coches stealth, ofrenzo los 3 X1 por los coches stealth,s oy totalmente de fiar, estoy de los primeros de la lista de gente de confianza y he hecho mas de 30 intercambios, yo pso primero un X1 y despues me pasais la cuenta, me los bajo en un  segundo y en los dos dias siguiente os paso los otros 2 X1.

El que este interesado que me mande un MP.
Locopaella78Hace 13 años11
Yo busco los coches sthealt paso 2 o 3 coches primero soy de fiar 
interesado manden un mp por favor

PD:estoy en la lista de gente que han cambiados sin problemas.
Luis140396Hace 13 años12
Yo no doy mi cuenta a ni dios, vamos ni de coña,,de eso si que no me fio,,pasar un coche y que no me lo pasen casi me la pela porque yo paso datos al pen paso coche y sobrescribo, y el coche sigue en mi garage,perooo dar mi la cuenta me parece una locura, hay mucha gente yo me incluyo, que tiene bastantes fondos en la cuenta ps.
2 VOTOS
Lovecayenne8Hace 13 años13
Señoreeees no va a funcionar, pk loscoches no solo se graban en un usuario, tb se graban en el disco duro, tendrias ke enviar un pend drive para grabarlo junto con la cuenta y leugo pasar ese pen a la otra play jeje.
Lovecayenne8Hace 13 años14
Tb es cierto ke inicialmente los codigos de desblokeo son por usuario, pero no se, puede ke tenga ke ver la partida guardada tb, ya contaran, aunque yo me compre la edición signature jaja.
N1FuLL57Hace 13 años15
Hola! Alguien ha probado a hacerlo y lo ha conseguido? Yo he intentado con un forero hacerlo desde su cuenta secundaria y no he podido,solo te deja con la cuenta con la que introduciste el codigo en la play??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [TUTORIAL] como pasar coches stealth model o chrome line

Hay 29 respuestas en [TUTORIAL] como pasar coches stealth model o chrome line, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL