Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 363

FIFA 20: Ultimate Team: Los que usáis o probasteis a Cristiano

Hola gente, con Neymar hice mi mejor fut champions, a estas fechas lo que quiero ya es probar nuevos jugadores y disfrutar. Muchos seguís usando a Cristiano nif? Sigue siendo una bestia no?Como ha bajado mucho me gustaría probarlo. Lo usaría de delantero centro y sin bandas. Sé que este año es tosco pero he usado mayoría de delanteros así este año.
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años1
@Cr7frestylewwe yo lo tuve hace 1 mes y no es nada comparado a años anteriores,a mi ni me gusto.
Agullonet1200Hace 3 años2
A mi tampoco me gustó...
Capitansalami995658Hace 3 años3
4 veces lo pille y nunca me duró más de 40 partidos intenté acostumbrarme pero por ejemplo crespo prime que es un perfil similar me fue mucho mejor.
Pich25351Hace 3 años4
A mi me gusta bastante. Tienes que saber usarlo, ya que no es rápido, es un poco tronco y no le funciona la tactica ben yedder (92823615 dragbacks hasta tener espacio para tirar). Lo mejor es usar el combo elástica /amago de tiro/croqueta y disparo en cuanto tengas espacio. Las enchufa casi todas, con cualquier pierna . Funciona muy bien como referencia, se protege muy bien de las embestidas de los centrales (si sabes usae el L2, si lo usas mal te las van a robar todas). No es buen pasador pero genera muchísimo espacio al resto de atacantes (a mi en mi último FC me dio unas 15-20 asistencias). Tiene ese punto de colocación que le hace ser, para mi, top: siempre está bien ubicado en balones divididos y en rechaces.
2 VOTOS
JuanjoFj1254Hace 3 años5
Yo ya lo comore un par de veces, lo probe en diferentes posiciones, diferentes formaciones,... Y siempre me decepciona y lo termino vendiendo.
Pasku10204Hace 3 años6
A mi me gusto, pero no tanto como otros años. Tambien te digo que es un jugador utilizable hasta febrero. A estas alturas yo creo que se te queda corto. Saludos.
Aaroon4226Hace 3 años7
Es bueno, te marcara pero a mi me desesperava le costaba regatear y a veces me fallava cada una que tela.
Carlos-killer10193Hace 3 años8
Para mi se lo cargaron en este fifa... lo compre y vendí dos veces hará ya 4 o 5 meses... ahora ya no me quiero ni imaginar... para girarte tienes que tener un servicio de grua contratado... sino en FC con algo de delay es asquerosisimo... algún especial de los que hay funcionara mejor seguro.. yo no los he probado.. solo al nif y defraudo muchisimo... un mbape nif para mi es mucho mejor... 
DieguitoSfc1729Hace 3 años9
@Pich25
Mostrar cita
A mi me gusta bastante. Tienes que saber usarlo, ya que no es rápido, es un poco tronco y no le funciona la tactica ben yedder (92823615 dragbacks hasta tener espacio para tirar). Lo mejor es usar el combo elástica /amago de tiro/croqueta y disparo en cuanto tengas espacio. Las enchufa casi todas, con cualquier pierna . Funciona muy bien como referencia, se protege muy bien de las embestidas de los centrales (si sabes usae el L2, si lo usas mal te las van a robar todas). No es buen pasador pero genera muchísimo espacio al resto de atacantes (a mi en mi último FC me dio unas 15-20 asistencias). Tiene ese punto de colocación que le hace ser, para mi, top: siempre está bien ubicado en balones divididos y en rechaces.
Mi valoración es exactamente la misma que esta del compañero. Tienes que saber usarlo. En cuanto que tiene hueco las enchufa, tienes que utilizar algunos regate como amago, elástica y bicicletas para crearte espacio y cuando tengas espacio te la enchufa. Para mi muy top pero justo me acaba de salir esto y ahora lo tengo en el banquillo
2 VOTOS
Magic4Susan604Hace 3 años10
Cristiano es killer

Si tenes buena conexion entiendo que Son y Yedder van mejor, yo tengo una caca y lo uso a el.porque eso del dragback y perfilarte...imposible

Me sorprende la gente que se queja de la conexion y despues van con skillers y jug agiles porque solo te sirven si te va bien.
2 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 3 años11
Gracias a todos. Si me va mal pues lo vendo.
Alex7171109Hace 3 años12


+260 asistencias. Puede que no sea el más ágil, y con delay es un poco tronco, pero su colocación y su tiro hacen que al final casi todos los partidos acabe apareciendo. Eso sí, de DC. En otras posiciones no rinde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Los que usáis o probasteis a Cristiano

Hay 12 respuestas en Los que usáis o probasteis a Cristiano, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL