Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 313

El Sevilla ya calienta la semifinal de Copa y manda un mensaje a Mou

[b]El Sevilla ya está calentando la semifinal del miércoles contra el Real Madrid con una campaña que le manda un mensaje, incluso, a Mourinho. Acabó el partido contra el Levante, se apagaron las luces del Pizjuán y en los videomarcadores del estadio se pudo ver un vídeo para la ocasión, pensando ya en el duelo copero contra el equipo madridista. El vídeo tiene de narrador a Andrés Palop, que anima a su afición a dejarse la piel el miércoles en Nervión. El spot muestra a una serie de jugadores sevillistas pintándose el cuerpo de rojo y blanco, los colores de guerra de su equipo. La campaña de "¿Quieres otra Copa" tiene un mensaje hasta para José Mourinho. Debajo del lema, aparece una frase en portugués, "vamos deixar-te sem o titulo", traducida al castellano, "vamos a dejarte sin título", en clara alusión al entrenador del Real Madrid. "Que ningún madridista te quite tu asiento" es otra de las frases que aparecen en la imagen de la campaña, que abre la web sevillista. También se repartieron octavillas en el Pizjuán. El Sevilla ya ha comenzado a jugar su batalla contra el Real Madrid. Mourinho ya está señalado.[/b]
Diego8x8245Hace 13 años1
Parece k Martin Caceres, la primera vez k sale dijese- ¡¡¡Joder estoy lleno de sangre!!!      
Miki183835Hace 13 años2
¿A alguien le extraña? Viniendo del club mas marrullero de la primera división a mi desde luego no.
Campeondedanet214Hace 13 años3
Y luego dice Manzano que sacar papelitos es poco ético,y mandar mensajes en portugués ¿sí?,no se si pintara mucho hay Manzano en el Sevilla.
Altur8230Hace 13 años4
La única esperanza ke tiene el Sevilla es de partirle la pierna a alguno del Madrid  a ser posibl C Ronaldo , nah ahora enserio el sevilla me parece el equipo mas guarro de la liga
Sergio-s470Hace 13 años5
Como no? el señor del nido metiendo cizaña y cuando pierda a llorar ¡HALA MADRID! 
B3rny19943908Hace 13 años6
Vamos sevilla que en la final quiero ver un barça - sevilla.
Caraeskina1167Hace 13 años7
Creo que le hace un flaco favor al sevilla el mensaje en portugués (El resto me parece perfecto) .  Si lo lee Mou , se picara , pero bueno , él no juega y como mucho responderá en rueda de prensa con sorna caso que gane ....

El problema que veo yo es que el vídeo llegue a ser visionado por Cr7 (que también es portugués), que este si que juega , entonces , el bicho se cabreará , y lanzara todo su veneno sobre el equipo sevillista . 

Y este picado es un gran problema , si van 0-7 y el  no ha marcado esta cabreado , si van 0-5 y  ha fallado algún gol , esta cabreado , si tira una falta y no entra se cabrea, es la competitividad y el hambre en estado puro....

Dejad a la bestia dormida , es lo mejor .
EDITADO EL 25-01-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Triskasder248
Expulsado
Hace 13 años8
No quiero que pase el Sevilla por la simple razón de volver a ver el Madrid toreado por el Barça.  
Guille36972341Hace 13 años9
Joder, los del sevilla daan miedo... 
SasukeLopesino28731Hace 13 años10
En la eliminatoria se vera todo,y hay veremos quien sale perdiendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El Sevilla ya calienta la semifinal de Copa y manda un mensaje a Mou

Hay 10 respuestas en El Sevilla ya calienta la semifinal de Copa y manda un mensaje a Mou, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL