Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Unmanco19678
Hace 24 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 228

F1 2019 : Muy perdido con los reglajes

Hola, llevo poco con el juego y hay muchas cosas que no entiendo sobre los reglajes.

Hay muchisimos por internet y lo mismo son de gente muy buena o de principiantes como yo que lo que hacen es confundir.
Como puedo diferenciar de cual es bueno o malo? Mi mayor problema es a la hora de gestión de los neumaticos que en varias carreras se me desgastaban mucho mas rapido que los de la IA, supongo que seran por los reglajes que son mas agresivos. 
Lo que vengo haciendo es probarlo en los programas de entrenamiento con lo de estrategia de carrera. Hago bien? Por ejemplo unos reglajes que tengo ahora me dice que tengo desgaste de neumatico 1,10x. Esto es mucho o esta bien para una carrera? Juego a carreras al 100%

Espero vuestra ayuda que bien falta me hace . Gracias!!
Juaanaan-5513Hace 24 días1
Para ir bien, vete a prueba contrarreloj coges un coche entras a australia y te vas a lo mejores cronometrajes del mundo coges el primero y le das a cargar configuración te la guardas en la lista y la pones la primera y de nombre le pones seco... luego te vas a pause le das a cambiar circuito y coche y no cambias el circuito y pero si cambias el clima y lo pones en lluvia y repites lo mismo que hiciste con el seco lo guardas en la lista y en vez de Seco le pones de nombre Mojado y así te vas guardando todos los mejores SETUP del mundo Creados por los mas rápidos.
Barrikada71117Hace 24 días2
Los reglajes de contrarreloj no te servirán para carreras ya que son reglajes sin tener en cuenta desgaste de neumáticos, algo fundamental en carreras completas.
Juaanaan-5513Hace 23 días3
Yo voy bien así, si no eres experto no pasa nada por llevar estos.
Unmanco19678Hace 23 días4
@Juaanaan-55
Mostrar cita
Para ir bien, vete a prueba contrarreloj coges un coche entras a australia y te vas a lo mejores cronometrajes del mundo coges el primero y le das a cargar configuración te la guardas en la lista y la pones la primera y de nombre le pones seco... luego te vas a pause le das a cambiar circuito y coche y no cambias el circuito y pero si cambias el clima y lo pones en lluvia y repites lo mismo que hiciste con el seco lo guardas en la lista y en vez de Seco le pones de nombre Mojado y así te vas guardando todos los mejores SETUP del mundo Creados por los mas rápidos.
Eso que comentas lo probé, si jugara carreras cortas me iria bien pero juego carreras al 100% y los neumáticos los fundía Si alguien mas le pass igual, la página realsports101.com tiene reglajes de todos los circuitos (muchos en mojado también)
Juaanaan-5513Hace 20 días5
Yo cojo los mejores del mundo y retoco las PSI y la geometría y con eso no sufro desgaste.
Tamansa63Hace 20 días6
Descárgate la aplicación formula car set up, allí tienes todos ya sea seco o mojado van muy bien.
Roviraaaa4Hace 19 días7
Como cambiáis el motor para los entrenos i las carreras?hay un limite de cambio de piezas del motor ? Los reglajes que son i donde se cambian?
la mezcla de combustible como funciona?i si jugais 
en mando no se os hace muy difícil cambiarla i conducir a la vez?i que significa los numeros de al lado de la mezcla de combustible que estan en verde?
gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Muy perdido con los reglajes

Hay 7 respuestas en Muy perdido con los reglajes, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 19 días.