Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por State7038
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 89

Kingdom Come: Deliverance (momentazos)

Todos los que habéis jugado a este juegazo, habéis tenido varios momentazos con el mismo, relatalo para que lo podamos disfrutar

1º intente matar a todos los monjes del monasterio de sazava: así es amigos, estaba buscando el necronomicon parte 2 y me frustre tanto que empece a matar a todos los monjes del monasterio, los cuerpos los tire al lago de la parte de atrás del mismo.(los monjes empezaron a comentar que había un demonio matándoles por la noche

2º murió todo un pueblo por una enfermedad: soy un incompetente con las pociones así que deje la misión de lado, murió casi todo el pueblo.

3.me metieron una paliza por un maldito loco: quede con el en su casa (supuesta casa por que no era suya) y al huir quedamos en vernos en ledezko, yo salí para hacer que era otro ciudadano mas que también quería darle una paliza, no me creyeron, días después encuentro al individuo y ni me reconoce.
Kingdom Come Deliverance
1 VOTO
Skateljucty3Hace 1 mes1
A mi me pasó algo extraño.

Estaba dejando Sasava sin guardias y me atraparon, pase 10 días en cárcel y al salir busque una cama para guardar la partida. 
La guarde y al salir pase por un charco y mi personaje se hundió. 
Me sorprendí e intenté pasar por un puente encima del río. 
  🤣 Henry de repente atravesó el puente, el río y llegue al infierno  🤣jajajajaja. Lo peor es que andaba medio borracho así que por mal cristianó atravese un río y llegue al infierno 🤣
EDITADO EL 13-05-2020 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Skateljucty3Hace 1 mes2
Después me pasó otro.

Siempre tengo mala suerte por los caballos. El que Dan en la historia por más que llamaba no aparecía así que compré otro. Como soy fan de Zelda y vi que un caballo se llamaba Epona lo compré. Un rato después me tendieron una emboscada y monté a caballo pero me tumbó la desgraciada de 5 de valor. Empeze a correr, me quedaba 1, y no miento 1 de vida. Me volví a montar, de nuevo me tiró así que fui corriendo a un lago. Me dejaron de perseguir, cuando llamé a Epona me tumbó se desapareció y por más que chiflo no aparece, y cada vez que abro el menú del caballo está Epona volando por la pantalla y mi personaje sentado en la nada  Lo peor de todo es que tengo que volver a gastar 1580 groschens para resolver el problema
Skateljucty3Hace 1 mes3
Y otro es que descubrí la inmortalidad. El sastre de Sasava lo he matado cientos de veces en la misión el monstruo de ojos verdes y sigue apareciendo. Al parecer el sastre puede aguantar cientos de dagas en el cuello.

SUPER SASTRE AL Rescate. Gracias a super sastre me atraparon los guardias. 

SUPER SASTRE:DEFENDIENDO SASAVA DE HENRY POR MÁS DE 10 Meses que es el tiempo que me demore para matarlo de una vez por todas hasta que lo vi de nuevo en la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Kingdom Come: Deliverance (momentazos)

Hay 3 respuestas en Kingdom Come: Deliverance (momentazos), del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.