Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Maisago8
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 519

Super Mario Galaxy: Super Mario Galaxy, ¿descatalogado?

Estas Navidades quise hacerme con el Super Mario Galaxy, pero después de recorrer varios centros comerciales y un par de Centros Mail/Game me he encontrado con que no está a la venta uno de los grandes juegos de la consola. Lo achaqué a las ventas de las Navidades, pero han pasado ya más de dos semanas desde el día de Reyes y siguen sin reponerlo. 

Esto me ha hecho pensar en una cosa: con la cantidad de tiempo que tiene y ahora que han sacado la segunda parte, ¿acaso Super Mario Galaxy está descatalogado y ya no van a reponerlo? Lo cierto es que no sé cada cuánto tiempo se reponen los videojuegos, pero me resulta extraño que tarden tanto.

¿Alguien sabe algo? Gracias.
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años1
Por suerte para ti esta agotado temporalmente.        
aqui te dejo el enlace para que veas su precio y que solo esta agotado temporalmente
[url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043696[/url]
EDITADO EL 23-01-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años2
Puedes ser que lo encuentres en alguna tienda de sgundamano como cash converters, game en el aparatdo (de 2n mano)
es normal el juego ya cuenta años yo me lo compre al dia siguiente de que lo sacaron


buena suerte con tu compra
Salu2
Holocausto506Hace 13 años3
Yo lo compre en ebay y joder que merecio la pena,menudo juegazo.
Stivarat21405
Expulsado
Hace 13 años4
Este juego lo encontre hace nada en el carrefour xdd, no creo k un juego como este esté descatalogado no lo esta ni el twilight princess jajaja saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Super Mario Galaxy, ¿descatalogado?

Hay 4 respuestas en Super Mario Galaxy, ¿descatalogado?, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL