Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TeteDioni25
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 126

Fantasy life?

Hola, me encanta jugar a mario kart, pokemon y animlal crossing con vosotros pero nadie juega a fantasy life? Estoy pasandomelo y pensando en comprar el dlc. Alguien tiene ganas de dominar riveria conmigo? Ahi va mi codigo por si aparece alguien con ganas. 2123-2609-2305.
1 VOTO
Azure1283Hace 3 años1
Hola  yo quiero  jugar fantasy life y compre el juego el problema es que el juego lo tiene mi prima y ella vive en otra ciudad a unos 90km de la ciudad donde yo vivo entonces no puedo jugarlo,  pero también tengo Mario kart 7 y FFEX  para jugar online si te interesa aca mi clave 

0319-3509-0388 "martin"
1 VOTO
RSilva229Hace 3 años2
Buenas!

Yo tengo el Fantasy Life pero con el DLC, por lo que no podemos jugar juntos al ser versiones diferentes del juego.
Dejo mi FC 4227 7945 1834, por si alguien más se anima. De todas formas tengo muchas opciones en la 3ds para jugar online.

Un saludo,
1 VOTO
TeteDioni25Hace 3 años3
Yo estoy dispuesto a comprar el dlc para jugar con mas gente pero aun no me lo he pasado. Si quieres pasarnoslo juntos avisa y me compro el dlc.  De momento os agrego. Si quieren usar pasadibujos podemos comunicarnos por ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fantasy life?

Hay 3 respuestas en Fantasy life?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL