Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 398

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Soy el único cabezón???

A alguien más le pasa que cuando entra en racha perdedora de partidos , se encabezona y no puede parar de jugar hasta ganar un partido, está cabezonería es un gran defecto que tengo y por jugar con ansiedad de no parar hasta ganar es cuando me vienen mis peores rachas negativas , lo he intentado relajarme e intentar dejarlo si pierdo un par de partidos seguidos, pero soy incapaz, cuanto más pierdo más me ofusco y no puedo parar de jugar hasta ganar.

Hoy sin ir más lejos me ha pasado en FC, gané dos de los tres primeros partidos, y después la racha perdedora y perdí como 4 seguidos, menos mal que pude parar y cuando lo retome ya relajado gane el primer partido que jugué y mi clasificación para Oro 3. Si no me hubiera ofuscado y hubiera parado antes podría haber llegado incluso a Oro2, y perdí la oportunidad, ya ni lo intento me quedan 3 partidos y ya me planto en oro 3 ,por cabezón perdí el oro2 
7 VOTOS
Francas1215Hace 3 años1
Tranquilo,aquí otro “tonto” jajajaja.
Nahum19853257Hace 3 años2
Al principio si me pasaba, ahora ya no y menos con los tots.
Pervilca31Hace 3 años3
+1000000  
Carlitos-paxoxo258Hace 3 años4
Me pasa lo mismo, empecé ayer increíble, 10-0. Luego perdí uno, no pasa nada, ganó el siguiente. Pues desde ahí 4 derrotas seguidas y con el mismo pensamiento, si no gano, no me piro. Y ese es el error, que jugamos ofuscados, sin centrarnos y es peor pero no se xq no lo puedo evitar, es por orgullo.
Bueno que voy 14-7...si llego a las 17 victorias me conformo.
Jaen791105Hace 3 años5
Jajajaja, veo que no soy el único, mira que yo intento parar y mi mujer siempre me dice que pare y me relaje, pero es como si me transformará en otra persona sin raciocinio incapaz de atender a razones, a más pierdo más me envenenó y más ansia por jugar, que tonto soy, y ya tengo una edad 
Carlitos-paxoxo258Hace 3 años6
Lo mismo me dice mi novia, q pa q juego si me pongo así, q no es sano. Pero me da igual. De algo hay q morir. Y tb tengo mi edad,jajaja.
1 VOTO
Poke563113Hace 3 años7
Ayer me pasó lo mismo, iba 7-2 y terminé 16-14  es cuestión de orgullo y de rabia
Elpumafeliz1210Hace 3 años8
En cuanto pierdo 3 partidos, sea seguidos o no, dejo de jugar.
Zalowman3193Hace 3 años9
Si te consuela, he probado a parar y jugar en otro momento y la racha sigue igual 

Ayer empecé 11-2, gane el primero y palmé los 4 siguientes, jugando 1 por la mañana, 1 al medio dia y 2 de madrugada, por eso que dicen de parar en las derrotas...

Me rio de ese consejo , si el juego va mal y estas en la racha mala, te va a costar lo mismo, pares o no, lo que si, que jugar enfadado te hace jugar peor, pero parar no ayuda tampoco para quitar esas rachas que te pone le juego.
MAG3554Hace 3 años10
"Gano un partido y lo dejo"... Festival de derrotas.
2 VOTOS
Cebo10770Hace 3 años11
Ese es mi día a día,pierdo 3 seguidos y digo"este me toca ganarlo",y nada,me encabrono,y a perder como si no hubiese un mañana,curioso fue,mi mejor FUT,me plantee,si perdía 2 seguidos lo dejaba,ayuda que empecé 6-1,pero una y no más,el viernes lo deje 8-9,los 2 últimos perdidos,y ya aparque de mala hostia,porque se que si seguía,lo palmaba todo.
Keruh3290Hace 3 años12
Me pasa exactamente lo mismo, pero es que yo mismo se que es lo peor. Varias veces bajo dos divisiones de golpe por empeñarme en jugar en esa dinámica negativa, y si alguna vez veo que empieza y dejo de jugar ese día o unas horas, cuando vuelvo ganó y evitó ese hundimiento.
Capitansalami995658Hace 3 años13
2 pierdo más no juego, si no empiezas a jugar cabreado y palmasjajaj las únicas veces que juego así es cuando voy justo de tiempo y quiero acabarlo para no jugar de madrugada.
Cebo10770Hace 3 años14
@Poke56,que putada quedarse en 16,eh!!!
Yo la semana pasada estaba con 16,me la jugaba en el último partido,todo el partido ganando de 2 goles,y en 15 min,me remonta con gol en el 92,me quise morir,jajajajajajajaja
Verticalesdecai2519Hace 3 años15
Es un error seguir. A mi también me pasa. Lo mejor es parar desconectar auque sea 20 minutos y volver. Entrar en racha de derrotas provoca frustración y que no hagas las cosas como debes. Si sigues a garevesen es uno de los consejos que da para llegar a elite. Cuando perdáis un partido cortad y a otra cosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Soy el único cabezón???

Hay 17 respuestas en Soy el único cabezón???, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL